En Racing se rompió Martínez

Pésima noticia en Racing. De esas que nadie quiere leer ni escuchar. Mauricio Martínez sufrió las roturas del ligamento lateral interno y del cruzado anterior de la rodilla derecha. El volante de 26 años había llegado a la Academia proveniente de Rosario Central hace apenas unos días y en la tarde del miércoles dejó la práctica con mucho dolor en su rodilla derecha en lo que en principio era un fuerte traumatismo. Sin embargo, el dolor de Caramelo fue in crescendo y el pronóstico en horas de la noche no era nada bueno. Tras ser sometido a estudios de urgencia, se confirmó la peor noticia para el jugador y para todo Racing.

MÁS NOTICIAS  El Racing de Gago y una sorprendente virtud
Mauricio Martínez se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha.

El Chacho Coudet sufre. Se cae un soldado a apenas una semana de haber llegado. Para colmo, su arribo involucró la salida de dos futbolistas: Miguel Barbieri, quien fue a préstamo a Rosario Central y Nelson Acevedo, volante al que Racing le vendió el 50 % de su ficha a Unión de Santa Fe.

A priori, en ese 2 x 1 no había mayores problemas para Racing ya que Martínez puede jugar tanto de volante central como de zaguero. ¿Y ahora? Si el plantel no tenía demasiado recambio hasta antes de la lesión de Martínez, ahora el panorama es más que preocupante. Sin reemplazo natural de Nery Domínguez luego de la partida de Meli al Vitoria y el Pulpo González al Tijuana, y con menor recambio en la zaga central, la dirigencia de Racing deberá salir al mercado de pases para cubrir el vacío que dejará la grave lesión del ex Rosario Central.

MÁS NOTICIAS  Schelotto tuvo una primera vez después de la lesión

 

Mauricio Martínez todavía no firmó contrato en Racing

Por si algo faltara en esta situación, Caramelo aún no ha estampado la firma de su contrato. Si bien ya estaba todo arreglado tanto con el jugador como con los clubes a los que se les compró el pase, se esperaba que Martínez ponga el gancho en estos días. De todas maneras, desde el club confirmaron que esta lesión no hace peligrar su llegada formal a Racing y seguramente la firma de contrato por cuatro años llegue en las próximas horas.

30 comentarios en “En Racing se rompió Martínez”

  1. Que se quede Kevin Gutiérrez y vamos por Allione que puede jugar de 5 y por la franja derecha.Dejemos a Rosales por las dudas se lesiona otro refuerzo,ya lo tenemos ,no hay gastos mayores y nos concentramos en los puestos vitales en defensa y medio campo que son la base estructural de cualquier equipo....pero con revisacion médica a fondo,por las posibles lesiones que después nos complican a futuro....cuanto se pagó por Martínez?

    1. Ibarguren anduvo bien capo.. paso q Cocca lo tuvo en proceso de adaptación.. el colombiano con el estilo del chacho hubiese sido fundamental para asistir.. una cagada que lo hayan largado

  2. Bueno ahora si , seguimos con los mismos del año pasado y ahora sigo diciendo porque no lo quizo a bareiro y a k. Gutierrez ... coudet?... cosas raras cosas raras...

  3. Un bajón. Pero si es verdad que no firmó que se vuelva a central. Hay que traer más refuerzos seis o siete más en todas las líneas. Cuando salimos campeón en el 2001 trajimos 15 jugadores y no los conocía nadie a ninguno. Dale blanco rata imunda, ABRI LA BILLETERAAAAAAAAAA.

  4. ESTO ES UNA DESPROLIJIDAD MAS EN RACING. COMO MARTINEZ JUGABA SIN CONTRATO ?.Y AHORA?. RACING HA ENTRADO EN UN ESPIRAL DE LOCURA. LA VENTA DE LAUTARO EN UN MAR DE DUDAS SOBRE EL PRECIO QUE PAGA EL INTER.SIN RECAMBIO EN PUESTOS FUNDAMENTALES. A DIAS DEL PARTIDO DECISIVO EN LA COPA LIBERTADORES NO TENEMOS EQUIPO FORMADO. QUE DIOS NOS AYUDE.

  5. tampoco es para hacer tanto bardo, este jugador era un suplente de Neri Dominguez, de ninguna manera era titular. Ahora hay que hacerle un contrato, es lo que corresponde si las cosas estaban arregladas de palabra y buscar un sustituto. Repito: era solo un suplente, no afecta al equipo que va a jugar contra las gayinas.

  6. Que vuelva Barreiro, si se puede y que se quede Facha. Allione puede ser, Perez me genera muchas dudas y Rosales que se vaya a prestamo, igual que Piovi si viene Mena

  7. YA le tienen que hacer firmar el contrato, es patrimonio del club y hay que dar el ejemplo como institucion. Y tambien, ponemos un corco y nos crecen los enanos lpm

  8. en principio no hay que desesperarce eso trae malas decisiones,si o si hay que respetar la palabra y firmar el contrato y buscar un par de jugadores para terminar de armar el plantel pero sin enloquecerse el equipo esta y a river le vamos a ganar .Vamos la Acadeee

  9. LUIS ENRIQUE REYDO

    Muchachos al dar una noticias verifiquen bien. El caso de Martínez ya firmo el jueves pasado su cantro por cuatro años

  10. Una lástima,pero en el futbol actual es una lesión que se hizo común ,décadas atrás era impensado. Que no lo presten a Piovi, que aceleren por Sebastián Perez y que Kevin Gutierrez vuelva a entrenar con la primera así tiene su oportunidad y vemos si es crack como dicen, una mezcla de Busquets y Kanté, o bien un jugador que recién comienza su carrera como futbolista en una primera división.

  11. La gestion de armado del plantel ha sido mala. A dias de jugar con Riber y estamos viendo que traemos. Se perdieron todas Zarate, Musto, Zelarrayan, S Blanco, S Sanchez etc.. Los otros equipos hace ya unas semanas tienen todos los reemplazos o refuerzos. Lo de este pibe una pena y falta de suerte, pero no por eso debemos comportarnos como malas personas. Si no tiene contrato hay que hacerlo. Ventas rapidas, compras lentas, caja grande equipo muy corto, para no pelear. Con Mena y Allione sobre la hora, ya no habrá mas incorporaciones y ninguna de jerarquia. Ojala me equivoque pero jugamos por nada o talvez pelear por el torneo local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba