Encima, Orban averiado

Racing se fue de la cancha de Atlético Tucumán con la valija llena de preocupaciones. Además de una nueva derrota en el torneo con otra actuación pobre, hay un jugador que sufrió molestias y debió abandonar el campo: Lucas Orban.

El segundo central tuvo una dolencia en el tendón ubicado entre el aductor derecho y uno de los isquiotibiales, la misma zona donde se había lesionado anteriormente contra Corinthians, y la que finalizó inflamada tras el duelo frente a Libertad de Paraguay.

A raíz de esto, el zaguero zurdo pidió el cambio por precaución y se retiró reemplazado por Juan Patiño, sobre el final del primer tiempo. Hoy es duda para la revancha del miércoles contra Libertad, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Si no llega, Cocca evaluará el estado físico de Sergio Vittor, quien quedó afuera de la lista de concentrados para el último juego por una sobrecarga en el gemelo izquierdo.

MÁS NOTICIAS  Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing

Asimismo, seguirán de cerca la mejoría de Diego González, en la etapa final de los trabajos diferenciados por un desgarro en el gemelo interno de la pierna izquierda. El plazo de tiempo de rehabilitación es de 30 días, con lo cual estaría llegando muy justo al partido copero y habrá que ver si el técnico decide ponerlo con un eventual escaso ritmo futbolístico.

 

MÁS NOTICIAS  El Racing de Gago y una sorprendente virtud

6 comentarios en “Encima, Orban averiado”

  1. Da lo mismo a esta altura, orban, grimi o quien se pare en defensa (que son unos cuantos para nombrar) nos dan garantía de que el arco NO termina en cero y hasta se dan el lujo de mandarse burradas una tras otra como si fueran improvisados y no “experimentados profesionales”

  2. Que malo es este jugador , es de los peores que paso por Racing no quiero agregarles mas calificativos porque se me van a escapar muchas puteadas , simplemente ojala el tecnico se de cuenta que no puede jugar mas y lo manden a laburar con Vismara que a esta altura cometio menos cagadas que este burro y esta colgado hace un año.

  3. La lesion d orban es lo mejor q nos puede pasar;ojala se lesione meli.soto.arevalo.vittor y si es posible cocca;o mejor aun,q se vaya

  4. No entiendo al comentarista que puso el título "encima Orbán lesionado". Creo que es el mismo lo calificó con buen puntaje algunos partidos donde jugó como siempre: horrible. Será un excelente tipo Orbán pero un pésimo futbolista.

  5. Patiño jugó a mi criterio bastante mejor que Orban y Vittor, para que poner a Vittor? Dejalo al paragua que se asiente en la defensa, se pueden incorporar 2 jugadores en diciembre, un central y un cinco ambos de categoría para intentar pelear la libertadores 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba