"Entrar a playoffs"

Las Titas disputaron una nueva fecha del campeonato, recibiendo a Estudiantes de La Plata, y luego del partido, Racing de Alma dialogó con Agustina Sacarelo, quien nos habló de las expectativas del viaje a Europa y un detallado análisis de lo que dejó la jornada frente al Pincha.

El encuentro comenzó con resultado favorable para Racing, que arrancó 1-0 arriba. "En el primer tiempo fuimos superiores, ocasionando cortos a favor y situaciones de gol, pero no fuimos precisas. Esa imprecisión llevó a que ellas, por momentos, sean las protagonistas", analizó la jugadora, y agregó: "Nos dieron vuelta el partido antes de que termine el PT. En el complemento empezamos 2-1 abajo. Las tuvimos 30 minutos en su campo buscando el empate y faltando tres para el final, a raíz de una jugada desafortunada, quedamos mano a mano atrás y pusieron el 3-1 definitivo". Pese a esto, la actualidad del equipo se presenta con múltiples desafíos y la idea es clara: "Tenemos en la cabeza el objetivo al que apuntamos, que es ingresar a los playoffs", contó Agustina.

Dentro de estos retos venideros, al plantel de hockey se le avecina la gira por Europa. Al respecto, destacó el buen ánimo con el que esperan el momento de pisar el Viejo Continente. "Estamos muy entusiasmadas con el tema del viaje. Creo que desde el momento en el que nos contaron la noticia, el equipo está más unido y más motivado", dijo. Continuando, la jugadora de Las Titas distinguió con ahínco el objetivo principal de este plantel, afirmando que "queremos tratar de sacar la mayor cantidad de puntos que se puedan antes del viaje, y después si, disfrutar, pasarla lindo allá, adquirir experiencia de otra forma de juego y unirnos más como grupo, que nunca viene mal".

Autora: Camila Lagos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba