¿Vecchio irá de arranque ante Argentinos?

Vecchio acelera por su vuelta en Racing

Hay una certeza: Emiliano Vecchio volverá a ser citado para un partido de la Academia, en este caso de cara al cruce con Argentinos en el Cilindro, el sábado, desde las 18. Pero también hay una incógnita: Vecchio es la duda en Racing. ¿Será titular o arrancará en el banco de los suplentes?

Según le contaron a este portal, el volante de la Academia se viene entrenando muy bien en las tareas tácticas y esto le abre la posibilidad cierta de que reaparezca desde el arranque. Gago seguramente ya tiene definido qué hará, pero lo dará a conocer un par de horas antes del partido. Por lo pronto, de mínimo será opción de relevo para sumar minutos en el segundo tiempo.

El desgarro que sufrió Emiliano Vecchio ante Independiente lo dejó afuera de Racing durante más de 50 días y ahora los hinchas están muy ilusionados con su vuelta. El volante de la Academia demostró en un puñado de encuentros que tiene la jerarquía necesaria para ser la manija del equipo. Desde su estreno, brindó asistencias, marcó goles y fue absolutamente decisivo para resolver en los metros finales, justamente el gran déficit de los últimos partidos.

Racing Vecchio Argentinos
Vecchio es duda en Racing sobre si será titular o irá al banco ante Argentinos. Foto: @RacingClub

Racing necesita a Vecchio para crecer en los metros finales ante Argentinos

Ante tanta impericia para definir en el área rival, la vuelta de Vecchio en Racing resulta una brisa de verano. Sobre todo por una espera que se hizo prácticamente eterna. Emiliano padeció el problema muscular el 10 de julio en el clásico, pero cuando faltaban pocos días para volver a las canchas sintió una nueva molestia física que hizo que el regreso se postergue todavía más. En su ausencia, al equipo le faltó ese pase filtrado que tan bien realiza el ex Rosario Central. También perdió influencia en el área rival y sufrió la falta de un especialista a la hora de ejecutar la pelota parada. Justamente características vitales que el volante le puede aportar a la Academia.

https://youtu.be/V6UIJ_lpyG8

En aquella séptima fecha donde la Academia ganó el clásico gracias a la chilena de Gabriel Hauche, el equipo culminó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones a sólo dos unidades del líder Newells. Tras la extensa ausencia de Vecchio, Racing retrocedió varios casilleros en su anhelo por consagrarse campeón de la Liga.

¿Cómo formaría Racing? Arias; Mura, Galván, Insúa, Piovi o Mena; Miranda, Moreno, Vecchio o Alcaraz; Hauche, Copetti y Oroz.

Anuncios

Esta nota habla de:

7 comentarios en “¿Vecchio irá de arranque ante Argentinos?”

  1. Soy de la idea de que Alcaraz empiece de titular, y promediando el segundo tiempo, cuando ya todos estén cansados, que entre Vecchio a hacer de las suyas. No lo apuremos, a ver si se lesiona otra vez.

  2. Racing se debe de preocupar de entrar a la libertdores y dejar de lado el certamen local (perdon pro el realismo!!!) A psear de la gran ruede de prensa con las agrupaciones raciguista s y los medios racinguistas que fue excelente, Racing se debe de esforzar en lograr entrar a la libertadores y organizar bien la pretemporada y compra correcta de jugadores, un dos joven, un cinco y un once. VIVA RACING UNA VERDADERA PASION

  3. RACING debe tratar de ganar este campeonato, de por si fácil, y de lograrlo, también clasificaría a la "Libertadores", es así la cosa dijo Barboza...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba