Escoba nueva, ¿barre bien?

Prensa Racing

Cocca hizo limpieza. Quería que su Racing volviera a ser Racing. No ese equipo que perdió en las dos últimas fechas casi sin dar respuestas en el campo. Por eso, entiende que era el momento de dar un timonazo y cambiar un rumbo que lo tenía a la deriva. Agarró la escoba, la pasó y ahora espera que barra bien para conseguir un buen resultado.

MÁS NOTICIAS  La posible formación de Racing ante Huracán

Luego de realizar trabajos de pelota parada en el Cilindro, el entrenador dio la lista de concentrados, donde se confirmó lo que se preveía: Orion ni siquiera irá al banco de suplentes por una decisión personal. Además, el equipo será el que probó en la semana con cinco cambios: Musso; Pillud, Vittor, Torsiglieri, Insúa; Rosales, Pulpo González, Aued, Acuña; Licha López y Cuadra.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, la esperanza de Racing para la Sudamericana

En total son 19 los concentrados, por lo tanto uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.  Otra vez está Grimi, aunque habrá que ver si va al banco o no, ya que hay otros dos defensores (Díaz y Barbieri). Otra posibilidad es que quede afuera un volante: están Braian Alvarez, Cerro, Meli y Díaz (puede jugar en el fondo o de volante) También, claro, se destaca la presencia de Gastón Gómez, arquero que viene jugando en Reserva todos los encuentros. Entonces, además del 11 titular, los concentrados son: Gómez; Barbieri, Grimi, Díaz, Braian Alvarez, Cerro, Meli, Vietto. En este caso, Cocca volvería a contar con un punta en el banco.

1 comentario en “Escoba nueva, ¿barre bien?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba