¡Feliz cumpleaños, Centu!

Ayer, desde RDA lanzamos la consigna. Y el hincha, que no olvida fácilmente a quienes le dieron alegrías, respondió y con creces. La propuesta era simple: nada más que dejarle tu saludo a Ricardo Centurión, flamante refuerzo de la Academia que hoy está cumpliendo 25 años. Y los mensajes empezaron a llegar en gran número. Aquí, los 10 que sentimos que representan a todo el resto.

 

MatiBsk: Feliz cumpleaños genio! Agradezco y me pone muy feliz la vuelta a tu casa! El único lugar en donde te vamos a bancar a muerte! No te olvides que somos parte de tu familia! Ojalá que este año llegue con muchas alegrías, incluyendo un título más como la Libertadores que te mereces, e inclusive un lugar en la selección! Un fuerte abrazo de gol! R.C crack!!

Alan: Gracias Centu por recordar tus raíces y volver a casa. Estábamos ansiosos por tu vuelta. Vos tendrás tus deseos, pero el nuestro y el más importante es que vuelvas a ser campeón acá. ¡Feliz cumpleaños!

SaSSanSantiago: Feliz Cumple crack!!! Me alegraste la vida con tu regreso. Podras ser hincha de Boca pero estoy convencido que a Racing lo amás porque es tu casa. Gracias por volver Ricky!!!

Diego Regalbuto: Traigan vino Ricky!!! FELIZ CUMPLEAÑOS IDOLO!!! Hoy cantamos todos, Centu festeja en casa!!! Gracias por volver, quiero tu foto besando la Libertadores. Traela de vuelta, pedite un deseo para LACADE!!! Éxitos y gracias, grité tu gol mas que el del Diego a los ingleses. Abrazo.

Javier Della Costa: Festejá bailando como a los amargos en el clásico, festejá gritando como en el gol del campeonato contra Godoy Cruz y cuando pidas los deseos, que sean los mismos de todos los hinchas de Racing. Feliz cumple Centu!!

Paola: Qué lindo saber que volviste al club de mis amores. Loco, sos un grande dentro y fuera de la cancha!! No olvides, así como yo no olvide ese gol que marcó un antes y un después en el 2004. Feliz cumple Wachiturro!! Geniooo, invitame a festejar tu cumple, me encantaría conocerte!! Felicidades.

Facundo Martin Ponzio: Se lo sacamos a los ricachones, no es dinero, son amores. Bienvenido a casa, Centu! Feliz cumple, campeón. Y vamos RACING todavía!!!

Carlos: Centu: que tengas un gran dia; y como es tradicion, pedí tres deseos. Si querés yo te ayudo con dos: 1) que ganes todo lo que disputes defendiendo la gloriosa camiseta de RACING; 2) que se convenza Sampaoli y formes parte de Argentina campeón mundial 2018; y el tercero lo dejo para que lo elijas vos. Seguramente los que te sugerí formen parte de los que vos vas a pedir. Sinceramente, feliz cumpleaños y abrazo de gol, de parte de un sexagenario socio de la número 1 .

Guillermo el brujo: Qué regalo te hizo Racing para tu cumple!!! Como el hijo pródigo volviste a tu casa que siempre espera y recibe a todos sus hijos. El primer grande te dará muchas alegrías, ya te abrió nuevamente su corazón. Hacenos sentir la adrenalina de gritar por la Gloriosa Academia. Muchas felicidades y el mejor de los retornos.

Alejo de Lomas: Feliz Cumple Ricky, bienvenido a casa, no veo la hora que arranque el torneo para verte en el Cilindro desparramando rivales, como siempre. Gracias por volver. Gracias por el campeonato. Gracias por respetar tus origenes, abrazo de gol CAMPEÓN!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba