Fuimos más que River

Opinión Sin Reserva

Juan Ramón Fleita

[email protected]

El empate con River (1-1 como visitante) se dio en un partido que fue muy disputado y en el que nuestra idea fue siempre proponer desde la posesión y la dinámica colectiva, tanto en ataque como en defensa, algo que buscamos inculcarle a los chicos.

El viento fuerte y cruzado que hubo en la mañana de Ezeiza desnaturalizó un poco todo y volvió más complicado el desarrollo del juego pero nunca renunciamos a la idea primaria y eso lo valoro.

En el segundo tiempo estuvimos mucho mejor que en el primero y generamos las mejores ocasiones de gol, pero ellos se pusieron en ventaja a través de un pelotazo largo y un desliz nuestro en defensa. Pese a eso, los chicos no se cayeron y a los pocos minutos pudimos empatarlo con un gol de Pablo Vega. Resumiendo, los muchachos hicieron un muy buen encuentro y a mi criterio fuimos un poco más que River.

Para destacar el debut del arquero categoría 97 Nicolás Stella, quien tuvo su chance luego de la convocatoria de Gastón Gómez y Leonel Piedrabuena para el choque de Primera división.

Esta nota habla de:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba