Goleador impensado

La Reserva de Racing no quiso ser menos que la Primera y también terminó con una sonrisa. Después del empate 1-1 ante Temperley la fecha pasada, el equipo dirigido por Juan Fleita superó a Gimnasia por 3-1.

En el predio Tita Mattiussi, donde el sábado hubo actividad muy positiva en las categorías mayores contra San Martín (SJ), la Academia volvió a tener un goleador impensado hasta hace poco: al igual que frente al Gasolero, Rodrigo Schlegel, segundo zaguero central, abrió el marcador a los 20 minutos de la etapa inicial. Con ayuda, eso sí... el defensor metió un pelotazo, el arquero rival falló y el balón se le metió.

Arrancó parejo el encuentro. Luchado, con fricción. Pero de a poco el trámite se fue inclinando a favor de Racing, que sobre el final del primer tiempo aumentó la chapa con tanto de Federico Vietto, el hermano de Luciano.

MÁS NOTICIAS  Negociación entre Racing y Gago: detalles exclusivos

Racing tuvo más espacios en el segundo tiempo gracias a que el Lobo fue a buscar el descuento. Y llegó al mismo. Pero los del Lagarto, en una muestra de personalidad, liquidaron el partido: Javier Martínez, quien ingresó desde el banco, puso el 3-1 definitivo.

Racing formó de esta manera:
Gastón Gómez; Marcial, Villlaba, Schlegel, Gabriel Díaz; Germán Díaz, Kevin Gutiérrez, Areco, Braian Alvarez; Braian Guille y Federico Vietto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba