Hace Gimnasia y se va...

Mucho revuelo se había armado sobre si Lautaro Martínez sería o no cedido a la Selección Sub 20, esto atado a lo que hicieran los demás clubes con los jugadores citados por Claudio Ubeda. Finalmente, como todos se comprometieron a prestarlos, Racing hará lo propio. Ni más ni menos que lo que pensaba desde un principio.

MÁS NOTICIAS  Mura va al frente dentro y fuera del campo

Según le ratificó el Sifón a Racing de Alma, el plantel juvenil viajará el sábado 6 de mayo a Asia, cerca de las 23.45, para hacer una adaptación horaria en aquel continente de cara a la Copa del Mundo a disputarse en Corea del Sur. De esta manera, Martínez se perderá el clásico de Avellaneda, mientras que su presencia ante Gimnasia (como titular o suplente) será un hecho siempre y cuando la Academia juegue el viernes o sábado, en horario diurno, lo que le daría tiempo al delantero a volar con la Argentina. También viajarán con Ubeda Brian Mansilla y Matías Zaracho.
Así las cosas, se supone que, para el juego con el Lobo, Licha López ya estará a punto para estar a disposición de Diego Cocca. Hoy aún no está confirmada su reaparición contra Temperley. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba