Hay equipo

En el entrenamiento matutino de hoy, Diego Cocca dejó entrever el equipo que se perfila para recibir el próximo miércoles a Rionegro Águilas, por la primera fase de la Copa Sudamericana.

El entrenador dispuso hoy unos ejercicios por ubicación en la cancha: él trabajó con los defensores, mientras que el Tanque Mauro Gerk, su ayudante, realizó tareas de desmarque y definición con los volantes y los delanteros. Allí, quienes arrancaron en el medio fueron Gastón Díaz, el Pulpito González, Luciano Aued y Marcos Acuña, lo que confirmó la ausencia de Marcelo Meli en el 11 titular (el miércoles empezó a especularse que el volante no iba a ser de la partida en el primer partido oficial del año dado que ese día jugó para los suplentes, en la victoria por 3-0 ante Excursionistas).

Cabe destacar que a Gustavo Bou, quien viene de ser figura y marcar dos goles en el amistoso contra Huracán (4-3), se lo vio muy bien cuando estuvo enfrente del arco. Es un hecho que La Pantera se siente cada vez mejor y sabe que, ante la lesión de un referente como Lisandro López, debe tomar las riendas del equipo de mitad de cancha hacia adelante.

El 11 inicial que pararía Cocca para enfrentar la semana que viene al conjunto colombiano sería: Agustín Orion; Iván Pillud, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri, Emanuel Insúa; Gastón Díaz, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lautaro Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba