Hay equipo

En el entrenamiento matutino de hoy, Diego Cocca dejó entrever el equipo que se perfila para recibir el próximo miércoles a Rionegro Águilas, por la primera fase de la Copa Sudamericana.

El entrenador dispuso hoy unos ejercicios por ubicación en la cancha: él trabajó con los defensores, mientras que el Tanque Mauro Gerk, su ayudante, realizó tareas de desmarque y definición con los volantes y los delanteros. Allí, quienes arrancaron en el medio fueron Gastón Díaz, el Pulpito González, Luciano Aued y Marcos Acuña, lo que confirmó la ausencia de Marcelo Meli en el 11 titular (el miércoles empezó a especularse que el volante no iba a ser de la partida en el primer partido oficial del año dado que ese día jugó para los suplentes, en la victoria por 3-0 ante Excursionistas).

Cabe destacar que a Gustavo Bou, quien viene de ser figura y marcar dos goles en el amistoso contra Huracán (4-3), se lo vio muy bien cuando estuvo enfrente del arco. Es un hecho que La Pantera se siente cada vez mejor y sabe que, ante la lesión de un referente como Lisandro López, debe tomar las riendas del equipo de mitad de cancha hacia adelante.

MÁS NOTICIAS  Copetti: "Si supieran lo que me dijo el árbitro..."

El 11 inicial que pararía Cocca para enfrentar la semana que viene al conjunto colombiano sería: Agustín Orion; Iván Pillud, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri, Emanuel Insúa; Gastón Díaz, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lautaro Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba