Racing y el equipo para el clásico del Banco Ciudad

Este viernes por la tarde se jugará la Copa Fundación Banco Ciudad, un encuentro benéfico por el hospital materno infantil Victorio Tetamanti. Racing de Alma se hizo presente en el primer piso del Hotel Provincial de Mar del Plata y vivió la previa con el plantel de la Academia, que jugará el clásico contra el Rojo. El evento presentó a los seis equipos que disputarán esta competencia (Racing, Independiente, Boca, River, San Lorenzo y Huracán) y contó con figuras como el Pato Fillol, El Mono Navarro Montoya, Ariel Ortega y el Beto Acosta, entre otros. Un evento de lujo...

"Siempre es emocionante y muy lindo poder jugar un clásico. Estamos muy agradecidos al Banco Ciudad por la invitación y porque además es un torneo para ayudar a los chicos", dijo el Turco García, quizá la máxima figura que defenderá los colores de la Academia. Por su parte, Nacho González es otro de los que jugadores top que saldrán a la cancha: "Un clásico siempre es especial. Si bien es cierto que es amistoso, cuando empezamos a jugar siempre lo queremos ganar".

Más allá del clásico en sí, el evento también sirve para reunir a tan grandes jugadores. En la previa, todos los planteles compartieron un almuerzo de camaradería y reinó la buena onda entre todas las glorias. Sólo falta que salgan a la cancha y que los hinchas puedan ver de cerca a algunos de los ídolos que tantas veces vieron por televisión.

Con equipo confirmado

La Copa Fundación Banco Ciudad tendrá el honor de presentar un equipo de lujo para todos los hinchas de Racing. El plantel estará integrado por seis ex jugadores profesionales, de los cuales cinco serán titulares. La Academia estará representada por Nacho González, Claudio Úbeda, Walter Viqueira, Claudio Marini, Matute Morales y el Turco García. El partido será contra Independiente, consistirá en dos tiempos de 20 minutos, y se jugará en el Balneario 12 entre las 14 y 15 horas.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio