Hoy puede ser el día, Licha

Lisandro López es de esos jugadores que siempre dan el presente a la hora de los compromisos importantes. Por eso, llama la atención el siguiente dato: nunc le metió un gol a San Lorenzo. En sus dos etapas (2003-2005 y desde 2016 en adelante) no pudo mojar contra el Ciclón. La racha es curiosa, sobre todo teniendo en cuenta que Licha la suele romper en los clásicos.

MÁS NOTICIAS  Schelotto se entrenó con Messi en Racing

Repasemos: a Independiente lo tiene alquilado, le anotó cinco tantos en partidos oficiales, uno de ellos de chilena, al que todavía lo seguimos gritando y buscando en YouTube. Ante Boca, el jugador que volvió a vestir la casaca 15 marcó tres goles y frente River convirtió en una oportunidad. Si nos vamos a lo hecho por Lisandro en Europac, en 2008 le clavó un doblete al Benfica, clásico rival del Porto, club donde también desplegó su poderosa artillería. En Francia, durante su larga etapa vistiendo la casaca del Lyon, anotó cuatro goles ante el Olympique y aún sigue siendo recordado como un verdadero ídolo por el equipo francés.

MÁS NOTICIAS  Lolo Miranda gana terreno en el 11 de Racing

En un par de horas, Licha saldrá al Nuevo Gasometro a jugar un clásico más. Es la última víctima clásica que le falta a este tremendo verdugo. Y los hinchas esperamos que Lisandro, esta tarde, rompa la racha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba