Hubo paro... de equipo

El paro nacional no detuvo a Racing en la búsqueda del tercer triunfo consecutivo en el campeonato.  Pese a los problemas de tránsito por los cortes, entre ellos el que obsttuyó el Puente Pueyrredón, todos los jugadores llegaron a horario a la práctica matutina y se pusieron a las órdenes de Diego Cocca para pulir todo lo necesario de cara al juego del sábado, desde las 18, contra Tigre en el Cilindro.

MÁS NOTICIAS  Diego Milito habló de Racing y de su futuro...
Prensa Racing Club

A puertas cerradas, luego de una activación muscular, los futbolistas llevaron adelante un ejercicio técnico-táctico, donde el entrenador colocó a los mismos 11 que en el ensayo del martes. Es decir, a  Orion; Pillud, Barbieri, Torsiglieri, Emanuel Insúa; Meli, Diego González, Aued, Acuña; Gustavo Bou y Lautaro Martínez. De no haber alguna sorpresa, la Academia presentarà dos cambios con respecto a la victoria sobre Quilmes: Barbieri por el desgarrado Vittor (en el bíceps femoral izquierdo) e Insúa por Pablo Alvarez (suspendido y con un traumatismo en el tobillo derecho).

MÁS NOTICIAS  Cuándo y dónde hará Racing la pretemporada

En tanto, tras tareas en el gimnasio, Leandro Grimi, Brian Fernández, Pablo Alvarez y Lisandro López hicieron tareas de campo en recuperación de sus lesiones. Por otro lado,  Vittor y Alejandro García (desgarrados) efectuaron labores de kinesiología. El grupo retomará el trabajo mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba