La emotiva despedida de Muscio de Racing

Nicolás Muscio, jugador de Racing Club

Para Nicolás Muscio no fue fácil irse de Racing. Allá por 2019, cuando la Academia recién había dado la vuelta olímpica en la Superliga, el pibe se daba el gusto de debutar con la camiseta de la Academia. Un sueño cumplido. Junto a su gran amigo Matías Zaracho. Tantas veces juntos en Inferiores, esta vez les tocaba disfrutar en la Primera, con un Cilindro repleto. Ahora le tocó la parte más dura. Muscio se despidió de Racing.

Luego de probar una y otra vez, de intentar ganarse un lugar, pero no poder hacer pie, el pibe surgido en la Academia se fue a buscar ritmo en otros clubes. Aunque le costó y nunca logró terminar de despegar. Hoy, ya con 23 años y varios pasos en falso en cuanto a lo deportivo, tuvo que optar por irse del club. Muscio se despidió de Racing con un emotivo mensaje. El jugador rescindió contrato con el equipo de Avellaneda en las últimas horas, para continuar su carrera en Argentino de Quilmes.

Volante zurdo, con dinámica e ida y vuelta, tuvo su estreno de la mano de Coudet. Y se dio el lujo de hacerlo en el club de sus amores, en un plantel plagado de figuras y un equipo que andaba bárbaro. Pero le duró poco su momento. El pibe no logró acomodarse nunca en la Academia, pese a varios intentos.

MÁS NOTICIAS  Racing tendrá ante River al hombre de la semana
Muscio vuelve a Racing
Muscio se despidió de Racing.

Esto escribió Nico Muscio, al irse de Racing

Un pibe que ama a la Academia. Nico Muscio quiere mucho a Racing. Y lejos, muy lejos, quedó la chance de irse mal del club. Entendió que ya no tenía un lugar y se fue con la frente en alto. Demostrando mucho agradecimiento y cariño por el club que lo formó, lo vio nacer futbolísticamente y le dio la oportunidad de debutar en su carrera profesional.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Mercado de pases e hisopado de último momento

"Después de 19 años me toca cerrar una etapa de mi vida, gracias Racing Club por todos estos años vividos. Toca cerrar una puerta para abrir muchas más. Ahora queda seguir alentando desde la tribuna. AGUANTE LA ACADE", escribió Muscio para despedirse de Racing en sus redes sociales.

4 comentarios en “La emotiva despedida de Muscio de Racing”

  1. La vida da muchas sorpresas y dicen que cuando algo se desea mucho a veces se logra, por supuesto que siempre esta el factor suerte, pero dale para adelante pensando en dar lo mejor de vos en este deporte hermoso y seguramente en algún momento te vas a dar el gusto de volver y vestir la Gloriosa y disfrutar de lo que seguramente te va a hacer muy feliz, mucha suerte y lo mejor,.

  2. Recién 23 años! Tenés tiempo para demostrar todo lo que aprendiste y quien te dice en unos años te veamos de nuevo con el manto sagrado puesto, dale para adelante Nico pone todo de vos que te va a ir bien y vas a volver, nos vemos en la tribuna alentando a la acadé!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba