La filial Pelletieri y una gran movida solidaria

Los miembros de la filial Almirante Brown “Agustín Pelletieri” tuvieron un gran gesto. Se hicieron presentes con regalos para los chicos en el hospital Lucio Meléndez de Adrogué y en el merendero Marilyn de Burzaco, para llevarles una sonrisa a los que más lo necesitan. 

Racing no es sólo fútbol, aunque es lo que más moviliza a todos los hinchas y seguidores de la celeste y blanca. Además de ir a ver los colores y sacar micros para volverse de Avellaneda, la filial de Almirante Brown siempre se hace presente en temas benéficos de la zona. Y más cuando hay chicos de por medio. Modificaron el traje que suele usar Papá Noel, se pusieron los colores que los representa y salieron, no en un trineo, sino que caminando hacia donde están ellos, los chicos. 

Regalos y un gran show de Bufanda

Con bolsones de ropa, perfumes, calzados y más, hicieron una primera entrega para en el hospital Lucio Meléndez, cerca de Avenida Espora, en Adrogué. Primero, pasaron por guardia y pediatría a visitar a los chicos que estaban internados Fueron con regalos y un show de Gonzalo Bufanda, un amigo de la filial, haciendo malabares. De oreja a oreja era la sonrisa de los más chicos al ver a los académicos, con sus camisetas, entrar en la habitación con un juguete. Y a Bufanda, además, haciendo su show característico, que hace emocionar a grandes y chicos. 

Una vez afuera, caminaron un par de cuadras más por dentro del distrito que representan, siempre para el sur del conurbano bonaerense. Más precisamente en el Merendero Marilyn de Burzaco, para seguir llevando más regalos para los chicos. Como en todo este 2018, la filial de Almirante Brown cerró el año dejando una mueca de alegría en quienes más lo necesitan. Porque ellos que entienden que Racing y ayudar es un sentimiento inexplicable que no puede parar. 

Esta nota habla de:

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio