La Reserva recupera jugadores tras el Covid-19

Así como el plantel de Primera División posee jugadores que van cursando la enfermedad del Covid-19, lo mismo ocurre con algunos casos de la Reserva de Racing. Según le contaron a este poral, Mauro Gerk recuperó a Luis Dezi, futbolista ex Liniers de Bahía Blanca, mismo club del que llegó Lautaro Martínez a la Academia. Desde el lunes, el delantero se entrena con sus compañeros luego de haber dado positivo en el testeo realizado luego de la derrota por 1-0 ante River. La idea del DT es citarlo para el encuentro de este viernes, frente a Arsenal.

Mientras tanto, para el inicio de la próxima semana el técnico espera poder volver a contar con otros dos jugadores que contrajeron el virus y cumplen con el aislamiento obligatorio en sus domicilios. Se trata de Gabriel Urruchua (atacante) y Agustín Rojas (volante ofensivo). En tanto, aquellos que retomaron los entrenamientos hace más de una semana, tras superar el coronavirus, fueron Sergio Daniel Juárez, Fernando Prado y Pablo Córdoba.

Con los nuevos testeos programados para este jueves, Gerk y su tropa comenzaron la semana con la satisfacción y tranquilidad que les dejó el triunfo del viernes por 2-0 en el clásico de Avellaneda, con goles de Carlos Alcaraz y Leandro Godoy. Además de Alcaraz, en ese encuentro fueron clave las participaciones de jugadores que diariamente trabajan con el plantel de Pizzi: Tiago Banega, Maximiliano Cuadra y Julián López.

Más allá de la Reserva, los jugadores de la Primera de Racing con Covid

En cuanto a la Primera, los futbolistas que continúan en proceso de recuperación son Ignacio Piatti y Darío Cvitanich. A los dos se les diagnosticó la enfermedad cuando Juan Antonio Pizzi tenía pensado colocarlos desde el arranque en el derby de Avellaneda que la Academia ganó 1-0 con gol de Enzo Copetti, de penal.

Foto: @RacingClub

2 comentarios en “La Reserva recupera jugadores tras el Covid-19”

  1. Estos pibes me hacen acordar a un bolero muy viejo que dice: "...y así pasan los días, y yo desesperando, y tu, tu contestando: quizás, quizás, quizás..."
    Estos para octubre (si todo va bien), los tenemos listos para jugar en primera.!

  2. Me parece que es hora que comiencen a ir haciendo jugar a juveniles mesclados con varios jugadores de la primera y no hay necesidad de gastar fortunas trayendo a jugadores de otros equipos siendo que en el PREDIO TITA hay muy buenos jugadores . Espero que el señor UBEDA como responsable de las inferiores se preocupe de ir viendo a los juveniles de las distintas catego- rias e ir mezclándolos primero en la reserva y luego hacer una evaluación para ir viendo de que jueguen en primera y no dejar ir a muy buenos jugadores de la institucion que lo dejan libres y lo contratan otros equipos del pais como ocurrió no hace mucho con un juvenil que ni lerdos ni perezosos lo contrato independiente este es uno de los tantos jugadores que no se cual es el porque lo dejan libres después de tantos años defendiendo la CELESTE Y BLANCA piensen bien en estas cosas MUCHAS GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 7 =

Ir arriba