La situación de Zaracho en Racing

Matías Zaracho aún no pudo presentarse en el entrenamiento de Racing. Debido a que tuvo síntomas por haberse infectado con coronavirus, el cuerpo médico decidió que cumpliera una cuarentena de 15 días y este lunes llegó a los 13. Es decir, recién el próximo jueves podría reintegrarse al plantel, una jornada después del partido que la Academia jugará contra Nacional, en Uruguay, por el Grupo F de la Copa Libertadores.

Al volante le realizaron nuevos chequeos médicos y los resultados los obtendrá en las próximas horas, a sabiendas de que se perderá el segundo compromiso copero consecutivo: por el virus, tampoco pudo viajar a Perú en el triunfo por 2-0 sobre Alianza Lima, con goles de Tiago Banega y Benjamín Garré.

Sin la presencia del Negro, y según lo ensayado durante esta semana, Sebastián Beccacece tendría pensado repetir la formación que se trajo los tres puntos de Lima. Aunque con este entrenador nunca hay que descartar sorpresas en la formación hasta último momento. Por lo pronto, la Academia alinearía a Arias; PIllud, Nery Domínguez, Sigali, Soto; Díaz; Montoya, Melgarejo, Miranda, Fértoli: Reniero.

MÁS NOTICIAS  Gago y otro cambio en Racing: Fabricio Domínguez

Más allá de Zaracho, otros panoramas en Racing

La opción que recuperó BKCC es Augusto Solari, quien purgó una fecha de suspensión tras haber sido expulsado por doble amarilla en la ida contra Nacional, en el Cilindro. En cuanto a otras ausencias, que se sumarán a la de Zaracho en la lista de citados, estarán las de Lisandro López, Matías Rojas y Jonatan Cristaldo, quienes este lunes volvieron a realizar labores diferenciadas. Licha y el paraguayo se reponen de problemas en el cuádriceps izquierdo (el volante tiene un desgarro), mientras que Churry aún no está bien por una sobrecarga en uno de los isquiotibiales. Los tres podrían reaparecer el 21 de octubre, frente a Estudiantes de Mérida, en el último partido de Racing por el Grupo F de la Libertadores.

Racing, Zaracho.
Licha López tampoco viajará a Uruguay. Foto: @RacingClub

El plantel viajará a Montevideo este martes, luego del entrenamiento matutino. Regresará a Buenos Aires el mismo miércoles, inmediatamente después del encuentro vs. el Bolso.

MÁS NOTICIAS  Gago habló con Miranda, una cuestión de peso

Fotos: @RacingClub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba