Lautaro es Sarmiento

Lautaro Martínez entrenando en Racing.
Prensa Racing

Su ausencia encendió la alarma. Para Diego Cocca es un jugador fundamental y sabe que lo necesita ante Sarmiento. Lautaro Martínez no formó parte del entrenamiento en el Polideportivo por precaución. El punta, que de a poco se está entendiendo con Bou ocupando el lugar de Licha López y ya cumplió con dos goles, realizó los primeros trabajos de la mañana en el gimnasio y luego hizo kinesiología debido a un traumatismo con inflamación en la zona aquileana y una sobrecarga en el gemelo derecho. De todas formas, desde el club aseguran que el delantero estará en Junín. "Fue sólo un golpe. Si lo hacíamos correr se podía cargar otro músculo por mala mecánica", explicaron.

MÁS NOTICIAS  Mena, figura de Racing, no aguanta más

Por otra parte, si bien todavía no recibió el alta médica y continúa haciendo algunos trabajos de manera diferenciada, Brian Fernández pudo trabajar a la par de sus compañeros. Una buena noticia para Diego Cocca, que lo cuenta como opción de recambio arriba. El delantero, que viene de sufrir una distensión en el aductor medio derecho, fue parte del entrenamiento en el Jorge Camba y no sintió molestias.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, la esperanza de Racing para la Sudamericana

Otros que hicieron trabajos específicos en el gimnasio fueron Orion, Aued, Videla y Bou, mientras que Grimi y Vittor hicieron bicicleta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba