Lisandro: "Racing dio un paso más ante el mejor equipo"

Desde los pies y la cabeza del gran capitán. Como en los grandes partidos, Lisandro López no necesitó de hacer goles para volver a ser clave para Racing. Hacía rato que Licha no tenía un partido tan completo como el de la noche del Maracaná. Quedarán dos imágenes: la de la falta que generó cuando Racing todavía ganaba y parecía que con esa avivada metía el partido en el freezer y el festejo de gol de su penal, con el gesto habitual pero mirando el cielo buscando la bendición de Diego Maradona. Algo habrá hecho el 10, desde arriba, para que la Academia tuviera su gran alegría en Río de Janeiro y clasificara a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

"Creo que fuimos justos ganadores. Un equipo como Flamengo que ataca muy bien y tiene mucha jerarquía individual es lógico que te haga sufrir. Colectivamente el equipo se comportó de maravillas, es la única forma de contrarrestar el poderío de Flamengo. A pesar de sufrir fuimos justos ganadores", dijo Lisandro terminado el partido. Para el más experimentado del plantel, Racing no sacó chapa para ganar la Copa. "No somos candidatos, hay muy buenos equipos en la competencia. Dimos un paso más ante el mejor equipo. Es una victoria importante pero hay que ir fase por fase, con la misma voluntad y la misma confianza", agregó el delantero.

Lisandro habló sobre el rival de Racing en los cuartos de la Copa

El próximo rival del equipo de Sebastián Beccacece saldrá del ganador entre Boca e Inter, que jugarán este miércoles en la Bombonera. ¿A quién prefiere Licha López? "Nosotros no vamos de favoritos a ninguna fase. No tengo favorito entre estos dos equipos. Encararemos el rival que venga con la misma intensidad y las mismas ganas,  y veremos qué pasa", terminó el gran estandarte de la Academia.

9 comentarios en “Lisandro: "Racing dio un paso más ante el mejor equipo"”

  1. LO DIJE. SON ONCE CONTRA ONCE Y SIMPLEMENTE GANO EL SUCESOR DEL GRAN ALUMNI !!!
    indeSINgente, Bosteritos y RiBer, no tienen mas que llorar . ganamos y eso es lo que importa.
    Insisto.. desde que no esta Grondona., las cosas han cambiado para indeSINente. Nadie lo puede discutir.
    ESTAMOS EN CUARTOS Y ESO ES LO QUE IMPORTA!!! SALUD AL AUTENTICO REY DE COPAS.(por que tenemos mas que el rojito, es una realidad. Le pese a quien le pese.)
    SALUD A LA GRAN MITAD MAS DOS DE ARGENTINA !!!!!!!

    1. PRIMERO ABRAZO ACADEMICO, y enorme felicidad amigo, pero te aclaro, y concido con lo del viejo ferretero, pero te aclaro algo que te va a poner FELIZ:

      No somos sucesores de nadie, Racing INVENTÓ el futbol argentino y fue el gran multicampeon, en la MERITOCRACIA, el otro club, puesto a dedo en primera gano campeonatos SIN MERITO, ya que no se podia descender ni ascender ni anotarse en esa division, SOLO aclaro, para que exijamos la gloria que es nuestra, incluso el ascenso de Racing en 1910 vale mas que el torneo de 1era de esos mismos años, ya que apenas tenia un par de equipos que habian ascendido y la segunda era de libre accesos... con ascensos y descensos a 3era en fin,(recien en 1912, sin los ingleses y con ascensos masivos por posicion, se constituiria la verdadera 1era division) solo una nota historica de contexto, con mucho respeto y saludos académicos.
      VAMOS POR MAS

  2. Hoy ganamos estamos super feliz, pero quiero decir que perdimos partidos imposibles de perder no por culpa de nuestros jugadores y cuerpo técnico (solo fue porque el fútbol es así por eso amamos este deporte maravilloso). Perdimos porque la redonda no quiso entrar cuando nuestros jugadores la empujaban al fondo de la red. Y hoy en una parada muy dura por el gran rival que teníamos en frente, y el gran MARACANA ellos dieron demostración, de los jugadores y cuerpo técnico que se preparan para las grandes cosas. Pero quiero decirle hoy con los penales le pedía al gran Diego que nos acompañe y le agradezco mirando el cielo por lo feliz que estoy ahora. FELICITACIONES a todos los que manejan RACING CLUB. Jugadores, Utileros, cuerpo técnico comisión directiva a todos en general por este gran momento que estamos viviendo. De lo más profundo de mi corazón millones de gracias a todos. Y les pido algo muy especial para el más grande de todos los tiempos. DIEGO ARMANDO MARADONA UN RECONOCIMIENTO MUY ESPECIAL EN NUESTRA CANCHA. DESDE YA LOS SALUDO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON POR ESTA FELICIDAD ENORME QUE SIENTO AHORA. MUCHISIMAS GRACIAS. VAMOS RACING CLUB DE AVELLANEDA. ACADEMIA DE ACADEMIAS.

    1. Andrés Osvaldo Forastiero

      CON EL CORAZON CALIENTE PERO CON LA MENTE FRIA
      GRACIAS JUGADORES Y TECNICO PORQUE VENCIERON LA ADVERSIDAD
      AHORA ACA NO TERMINÓ TODO.SR. VICTOR BLANCO, HAY QUE REFORZAR EL EQUIPO
      PUEDE AGREGAR DOS JUGADORES.UN MEDIOCAMPISTA QUE CORTE Y UN DELANTERO RAPIDO QUE A ACOMPAÑE AL LICHA.

  3. Siempre dije: Ojo con Racing. Es el equipo que en la fase preliminar fue el que más tuvo la pelota y el de más oportunidades de gol creó.
    Es como el animal herido que se hace el muerto y en su única oportunidad, te mató.
    Inclusive en los partidos que perdió en la copa de la Liga fue claro dominador y no pudo meterla por ineficiencia de los delanteros.
    Pero se dio un paso importante, ya estamos en cuartos y si lo pasamos creo que tendremos la final con River o Palmeiras.

  4. Andrés Forastiero

    Gane Boca o Internacional Racing define en cuartos en su cancha por mayor cantidad de puntos logrados en la serie.Ojo dirigentes a estar atentos

    1. Hola Andrés! Racing definirá de local sólo si pasa Inter. Si el rival es Boca, define de visitante porque Boca fue primero de su grupo. Primero se cuenta la ubicación en el grupo, luego la cantidad de puntos. Racing fue el mejor segundo, es decir que definirá de local ante todos los segundos. Contra los que terminaron primeros, siempre definirá de visitante. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba