Llegaron, pero Cocca no descansa

Racing llegó esta mañana, pasadas las 6, luego de conseguir la clasificación a los 16vos de la Copa Sudamericana tras empatar ante Rionegro Águilas, y ya tiene la cabeza puesta en el duelo del lunes ante Aldosivi, un encuentro clave pensando en la clasificación a la próxima Copa Libertadores. Si bien Diego Cocca le dio el sábado libre al plantel, después de un extenso viaje (10 horas en total) con escala en Bogotá, el entrenador ya va craneando el equipo para jugar ante el Tiburón. Claro, no es una tarea sencilla para el DT  ya que cuenta con muchas bajas.

MÁS NOTICIAS  Gago cuenta con un regreso clave en su Racing

A las ya conocidas de Marcos Acuña por estar de gira con la Selección y la de Diego González por tener que cumplir su suspensión (venía usando el artículo 225 por Matías Zaracho), se le sumó la de Juan Musso, quien tendría un desgarro en el recto de la pierna derecha y estaría afuera tres semanas (hoy le harán estudios). En el medio, teniendo en cuenta que el único resultado que le sirve a Racing es ganar, Brian Mansilla ingresaría por el Huevo o Pablo Cuadra pasaría a esa posición ante la vuelta de Lautaro Martínez y Marcelo Meli podría hacerlo por el Pulpo. Pero lo que el DT todavía no definió es quién será el arquero. El jueves ingresó Gastón Gómez, quien también fue suplente ante San Lorenzo. Y como decidieron que Orion no fuera ni al banco para no infiltrarse cuando Cocca eligió a Musso como titular, habrá que ver si el DT le sigue dando descanso y se inclina por el juvenil. En ese caso, Piedrabuna sería el arquero suplente.

MÁS NOTICIAS  Maggi quiere irse de Racing

Mañana, cuando el DT los tenga a todos en el ensayo de pelota parada terminará de definir el equipo para un duelo determinante si se quiere seguir soñando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba