Lo que más preocupa de Racing al técnico de Melgar

Melgar le ganó 3-1 a Racing en Arequipa, pero eso no relajó en la Copa Sudamericana ni mucho menos. En el conjunto peruano le tiene un enorme respeto a la Academia, más aún porque jugarán en un Cilindro que empujará con el aliento de los hinchas que coparán las tribunas. Néstor Lorenzo, técnico de Melgar (subcampeón del mundo en Italia 90 con la Selección) sabe que Racing saldrá a presionar de entrada y que deberán tomar varios recaudos en un partido con aroma a final. Es que si los de Fernando Gago ganan, con empatar en la última fecha, frente a River Plate también en el Presidente Perón, se asegurarán la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana. A sabiendas de todo esto, Néstor Lorenzo habló de Racing en la previa a la revancha con Melgar, a desarrollarse el miércoles 18, a las 21.30.

"De Racing me preocupa todo. Sus buenos jugadores, el funcionamiento, las asociaciones... Es un gran equipo y lo está demostrando", admitió el entrenador del Melgar en diálogo con el programa radial Jogo Bonito. El triunfo por 2-1 de Racing sobre Cuiabá en Brasil y el que consiguió Melgar sobre River Plate en Uruguay dejaron las cosas cómo estaban antes. Es decir, el elenco peruano sigue puntero en el Grupo B por mejor diferencia de gol que la Acadé. Y esto pone a los de Avellaneda en la necesidad de una victoria que sería clave en su lucha por meterse en la fase siguiente.

Racing Néstor Lorenzo Melgar
Néstor Lorenzo habló de Racing en la previa a la revancha con Racing. Es el técnico de Melgar

El Melgar de Néstor Lorenzo, rival de Racing, viene de ganar después de ser hacer figura a su arquero

Melgar viene de ser muy superado por River en gran parte de su último partido por la Sudamericana, pero lo salvó Jorge Cabezudo, el arquero suplente que ingresó en el segundo tiempo en reemplazo del expulsado Caceda. Muy posiblemente, los peruanos adopten una postura conservadora y eso obligará a la Academia a no perder la paciencia en caso de no abrir rápido el marcador. Racing es más equipo que su rival de turno y no debería tener demasiados problemas para dejarlo en el camino, apoyado por su público.

Tras quedar eliminado de la Copa de la Liga en semifinal, por la derrota ante Boca en definición por penales, Racing apuntará todos los cañones al encuentro de este miércoles en su estadio y con el aliento de su gente. El equipo está ávido por recuperarse y dar un gran paso hacia los octavos. Gago, claro, pondrá al mejor equipo que tiene a disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba