Racing y una estadística que preocupa

Lo que piensan en Racing sobre la vuelta del hincha

Se acabó la espera. Este domingo, cuando Racing reciba a Estudiantes, el Cilindro volverá a recibir a sus hinchas. Serán alrededor de 25.000 los que puedan estar presentes, lo que significará un aforo del 50% de la capacidad. La Academia necesita volver a sentir el apoyo de su público, pese al malestar existente por el pésimo momento que vive el equipo de Claudio Úbeda. Consumada la derrota ante Argentinos, tanto el Sifón como Leonardo Sigali se refirieron al regreso de los hinchas. "La vuelta del público nos va a favorecer", dijo el entrenador.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, bronca, dolor y baja en Racing

Cualquier cambio de donde aferrarse le viene bien a un técnico que no encuentra el rumbo y hace siete partidos que no gana. Es cierto que el público de Racing siempre inclinó la balanza a favor del equipo, pero también podría convertirse en un arma de más presión si el equipo sin la intensidad ni juego con el que se lo vio en los últimos compromisos. "En lo personal me encanta que vuelvan los hinchas, los estaba esperando hace mucho. Vamos a tener ese plus de la gente. Siempre acompañaron y no tengo dudas que están esperando el domingo con ansias. El aliento de ellos siempre es fundamental", contó el Osito.

https://www.youtube.com/watch?v=HIUDdjhFC4c

Detalles de la vuelta del hincha de Racing

Este martes, desde las 8 de la mañana y hasta las 23.59, estará abierto el sistema online de inscripciones y se prolongará en ese mismo horario en los días posteriores. Los interesados deben ingresar a la web oficial del club (www.racingclub.com.ar/reserva-socios/), donde pueden loguearse con datos verificadores.

MÁS NOTICIAS  Racing define movimientos en las Inferiores

Como primero paso, hay que actualizar los datos personales. El segundo consiste en la reserva, a lo cual se accederá únicamente con la cuota al día (septiembre de este año). Se concederán hasta dos lugares por socio activo que comparten el día de prioridad o hasta dos por socio cadete menor sin cumplir ese requisito.

6 comentarios en “Lo que piensan en Racing sobre la vuelta del hincha”

  1. CON TODO RESPETO ,LO QUE TIENEN QUE PENSAR EN RACING ES EN UN DIRECTOR TECNICO Y SACAR AL BURRO ESTE QUE YA LO PADECIMOS COMO JUGADOR Y AHORA COMO TECNICO ,YA HABIA DEMOSTRADO UBEDA CUANDO DIRIGIO A LOS JUVENILES EN UN SUDAMERICANO EN CHILE UN DESASTRE ESA SELECCION NO JUGABAN A NADA, ES MUY TRISTE SENTARTE A VER A RACING Y SABER QUE NO SOLO VA A JUGAR MAL SINO QUE TAMBIEN VA A PERDER, HABIA QUE HACER JUGAR A RACING PEOR DE LO QUE JUGABA CUANDO LO DIRIGIA PICCI Y UBEDA LO HIZO, POR FAVOR ACTUEN RAPIDO QUEDAN 36 PTS.EN JUEGO ESTAMOS A TIEMPO DE CLASIFICAR A LA SUDAMERICANA PERO HAY QUE SACAR A ESTE MAMARRACHO QUE NI SIQUIERA SABE HABLAR, Y DUDO QUE ESTE CAPACITADO PARA TRABAJAR EN JUVENILES.Y CAPRIA DONDE ESTA? POR FAVOR QUE DE LA CARA ,QUE EXPLIQUE QUE ESTA PASANDO ,CON JUGADORES QUE NO CORREN ,JUEGAN SIN ACTITUD, NO SE REVELAN. COMO SI LES DIERA LO MISMO GANAR O PERDER

  2. Estamos esperando que salgan a hablar desde la parte dirigencial, que se hagan cargo del momento que estamos pasando. Hace unos pocos años atras era una fija, estar arriba del campeonato, estar en copa libertadores, y en tan poco tiempo todo cambiò.. cual va a ser el plan para q volvamos a confiar en ustedes? Desde ya todos saben que vamos a ir a alentar siempre a racing en el cilindro, pero mas alla de eso exigimos que se vuelvan a hacer las cosas bien, que las desiciones que vengan sean para el bien de nuestro amado racing club.

  3. Jose Eduardo Felipe

    El domingo la hinchada va a acompañar con aliento al equipo , siempre que Ubeda haga cambios que los hinchas estan esperando, no pueden seguir jugando Mauricio Martinez de defensor, Miranda ni Piatti en el medio y Correa adelante, son jugadores a los que ya se les dio demasiadas oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba