Miranda Racing Beccacece

Lolo Miranda les puso al corazón a los más necesitados

Vivió en carne propia lo que son las necesidades. No reniega ni se olvida de un pasado en el que, antes de llegar a ser futbolista profesional, el mango faltaba en su casa. Conocedor de aquellas carencias, Leonel Miranda, volante de Racing, se puso al servicio de los que peor la pasan en medio de la pandemia de coronavirus. Así, tuvo un gesto solidario en un barrio vulnerable de Florencio Varela. "Lo primero que pensé a la hora de la donación fue en la gente que necesitaba su alimento diaro, que tuviera para comer", contó Lolo.

MÁS NOTICIAS  Lo que viene para Arias y Mena, figuras de Racing

La ayuda incluyó fideos, harina, puré de tomate, polenta, pollo, grasa y verduras, entre otros productos. Todo esto llegó al Merendero La Esperanza, del barrio La Capilla. Además, junto a un grupo de peñas de Defensa, cooperó con artículos de limpieza destinados a hogares y almacenes. "No tenían guantes para atander, imaginate. Les pudimos alcanzar eso y también alcohol en gel y lavandina. Es muy importante su rol", dijo el mediocampista.

Miranda, el infaltable en Racing, recordó su pasado

A Lolo, pieza clave en el Racing de Beccacece, esta situación lo transportó a épocas duras para él: "Yo plata nunca tuve -reveló en Defensa Debate- y me hubiera gustado que a mí me dieran una mano cuando más la necesitaba. Hace unos días me mandaron un video con saludos de los del merendero, y eso me llenó el alma. Vale más que cualquier cosa". El deseo de Miranda se originó a partir de una iniciativa del futbolista Maxi Oliva, a través del WhatsApp. "Le dije que quería darle una mano pero que no podía salir de mi casa porque tengo un nene de siete meses. Lo que esté en mis manos y pueda hacer desde casa, lo voy a hacer", aseguró Leonel. Aplausos para Lolo y su sensibilidad.

5 comentarios en “Lolo Miranda les puso al corazón a los más necesitados”

  1. Lolo demuestra ser una gran persona
    Racing esta rodeado de buena gente

    Gracias amigo, tenemos el privilegio de tenerte en el equipo de la ACADE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba