El ex Racing De Paul hizo el gol del triunfo y vio la roja

Cada punto es determinante, mucho más si el objetivo es sumar la mayor cantidad para alejarse de la zona de descenso y tratar de mantener la cabeza tranquila. Por eso el Udinese de los ex Racing Rodrigo de Paul y Juan Musso se jugaban una parada clave ante el Spezia, otro que lucha por permanecer en Primera. Y el volante fue determinante para que su equipo pueda sumar de atrás y alejarse de los números en rojo. Fue triunfo 1-0 de los pibes surgidos del predio Tita.

Aunque también tuvo un sabor agridulce este partido para De Paul. El volante, que lleva la 10 de Udinese y marcó el único gol del encuentro desde los 12 pasos, no pudo terminar los 90 minutos. ¿Qué pasó? Vio la roja después de cometer una falta en la mitad de la cancha. Como ya tenía amarilla el árbitro le mostró el segundo cartón de ese color y tuvo que dejar el campo de juego.

De esta manera De Paul, que este domingo por la mañana fue figura, no podrá estar el próximo partido ante el Hellas Verona. Con el gol que convirtió en este encuentro ya suma cinco tantos en la Serie A, lo que deja en claro su buen nivel e importancia en el equipo.

Además de De Paul, el otro ex Racing Juan Musso fue importante

Racing De Paul Musso
Musso, también clave en el triunfo.

No solo Rodrigo De Paul tuvo un buen partido, con gol para el triunfo. Juan Musso también tuvo un gran nivel, como ya es costumbre. El arquero, con presencia y gran personalidad, tuvo una intervención clave para que su equipo pudiera sumar de a tres. En el primer tiempo, todavía con el partido 0-0, tapó un buen mano a mano. Achicó rápido al rival y lo dejó sin ángulo cuando parecía un gol cantado. Una aparición clave para que luego De Paul pusiera el 1-0 final...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba