Los jugadores de Racing que volvieron a Buenos Aires

Díaz Mena Racing

Lo planeado por Sebastián Beccacece se cumplió. Como estaba previsto, los jugadores de Racing que estaban en el exterior o en otra provincia regresaron este fin de semana a Buenos AIres. Y comenzaron la cuarentena de 14 días en sus hogares. Así, el técnico se aseguró la presencia de esos futbolistas en el regreso de los entrenamientos, que se espera para los primeros días de agosto.

Leonardo Sigali y Gabriel Arias fueron los dos primeros protagonistas en volver, ambos el sábado. El defensor estuvo en Croacia con su familia (su esposa es de allá), donde vivió cuatro años durante su estadía en el Dinamo Zagreb. Mientras que el arquero había ido a su Neuquén natal para disfrutar de los suyos y también seguir trabajando por su cuenta. A su vez, Marcelo Díaz y Eugenio Mena llegaron a Buenos Aires este lunes en un vuelo, cerca de las 18, después de permanecer unas semanas en Chile, su país.

Los cuatro habían viajado con sus respectivos permisos en el marco de la pandemia de coronavirus y con la rutina de tareas asignadas por el cuero técnico desde que se suspendió el fútbol. Según lo establecen las autoridades de la salud, este grupo tendrá que aislarse dos semanas en sus casa. Por eso, la fecha tope de regreso que había fijado Beccacece era para el domingo, dado que así no corren riesgo de perderse prácticas con protocolo, que tal vez empiecen el 3 del próximo mes.

MÁS NOTICIAS  Mercado: Racing y el riesgo que corre Mena

Los jugadores tendrán que pasar por los testos en Racing

Antes de la vuelta a los entrenamientos, que serán de a grupos de a seis integrantes, a los jugadores se les harán tests de coronavirus. Y dos días más tarde, una vez que reciban los resultados, podrán comenzar a entrenarse.

En cuanto a los jugadores que venían practicando en Rosario en regla (porque Santa Fe está en fase 5), no necesitarán hacer cuarentena al regresar a Buenos AIres. Por eso podrán seguir en aquella provincia unos días más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba