Mismos 11 y una reaparición

Con la cabeza puesta de lleno en el partido ante Sarmineto, Diego Cocca dispuso un ensayo de fútbol formal contra un combinado de juveniles y paró los mismos 11 que arrancaron con Tigre, pero no pudieron terminar el partido por el diluvio. Sin el Chino Vittor (desgarro bíceps femoral derecho), ni Pablo Alvarez (la sanción la cumplirá con el Matador, pero sufre un traumatismo en el tobillo derecho, el entrenador seguirá apostando por Emanuel Insúa en el lateral izquierdo y Miguel Barbieri será el compañero de Marco Torsiglieri en la zaga.

MÁS NOTICIAS  Cuándo y dónde hará Racing la pretemporada

Con la intención de darle continuidad a Marcelo Meli por la banda derecha del medio y con Lautaro Martínez en condiciones (arrancó la semana con dolor en la zona del tendón de Aquiles y una sobrecarga en el gemelo derecho), de la mitas hacia arriba seguirán los mismo nombres. ¿Los 11? Orion; Pillud, Barbieri, Torsiglieri, Insúa; Meli, Pulpo González, Aued, Acuña; Bou y Martínez.

Además, hay una reaparición en los que viajan a Junín. Cocca decidió concentrar 19 y uno de ellos es Brian Fernandez, recuperado de una distensión en el aductor medio derecho. Además del ex punta de Defensa están:  Musso, Schegel, Cerro, Videla, Díaz, Mansilla y Cuadra. Uno de estos ocho se quedará fuera del banco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba