Los pasos a seguir de Zaracho

¿Cómo está Matías Zaracho? La pregunta se multiplicó entre los hinchas de Racing en las últimas horas porque la preocupación está latente. Más allá de que hay optimismo al respecto, la lesión del volante de la Academia genera una inquietud y hoy sigue bajo duda su presencia en el clásico del domingo ante River, dese las 19.20.

Durante el encuentro contra Huracán, a los 15 minutos del primer tiempo, el Negro recibió un golpe de Carlos Auzqui. Como consecuencia, sufrió un traumatismo acromioclavicular derecho y dejó el campo a los 27, reemplazado por Pol Fernández.

¿Qué ocurrió este martes? En el regreso del plantel a las prácticas luego de un día de descanso, Zaracho se quedó haciendo tareas de kinesiología hasta cerca de las 14, cuando ya no quedaban compañeros en el estadio. "En esta semana hará doble turno en ese tipo de ejercicios", le contaron a Racing de Alma desde el club, en la carrera iniciada para poder estar a disposición de Eduardo Coudet en el Monumental.

MÁS NOTICIAS  Racing y su mandíbula de cristal ante un terrible Lanús

Matías continúó con las dolencias normales propias del golpe, las cuales suavizadas con calmantes. Según está previsto, la idea es que este miércoles comience a correr de manera diferenciada, claro. Asimismo, a menos que haya un retroceso en la recuperación, esperan que el jueves o a más tardar el viernes vuelva a trabajar a la par del grupo. "Creemos que va a poder jugar", aseguraron.

MÁS NOTICIAS  Racing - Lanús: análisis de un peligroso rival

La baja confirmada

Por otra parte, más allá de esa duda, hay una certeza en el mediocampo: la ausencia de Pol Fernández. El ex Godoy Cruz llegó a la quinta amarilla ante el Globo y cumplirá una fecha de suspensión. Esto significa que, en el peor escenario de que Zaracho no pueda actuar, al Chacho le quedarán como opciones más viables el ingreso de Neri Cardozo o Nery Domínguez, sin descartar que meta alguna sorpresa.

8 comentarios en “Los pasos a seguir de Zaracho”

  1. Zaracho no está bien últimamente, pierde muchas pelotas y no es preciso a la hora de dar pases, creo que Nery Domínguez es una mejor opción para el partido contra Riber es más seguro y tiene más marca

  2. Que juegue nery Dominguez y centu libre en tres cuarto. Cristaldo q juegue 50 mtos y q despues entre cvitanich q hace la diferencia. Mucha fe para el domingo. Aguante Racing carajo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba