Mago Capria: "Con Boca hay que pegar un golpe en la mesa"

Mago Capria sobre el presente en Racing

El Mago Capria habló en una semana especial para Racing, en la previa al clásico con Boca y tras la polémica que se generó respecto al arribo de Chiquito Romero al Xeneize. El mánager de la Academia se refirió al proceso que encabeza Fernando Gago y volvió a demostrar su conformidad por el camino que se viene recorriendo.

"Todos queremos ganar. Este año hemos funcionado muy bien, más allá de algunos partidos puntuales. El grupo sigue puntero en la tabla anual, eso es parte del diagnóstico que se hace", señaló Rubén en diálogo con Platea Baja, por Radio Del Plata.

https://www.youtube.com/watch?v=UzV4y-Gv03s

Más allá de su evaluación sobre el proceso, también tuvo tiempo para ser crítico de lo ocurrido en el último cotejo. Sin pelos en la lengua y apelando a una saludable honestidad, el Mago Capria fue contundente sobre el nivel en Racing - Barracas Central. Un partido donde, tal cual explicó el mánager de la Academia, jamás encontró su mejor versión y terminó empatando ante un equipo recién ascendido. En este sentido, aseveró: "Fue de mayor a menor, dominante y con situaciones de gol al principio. Después fue decayendo el rendimiento, sobre todo en el segundo tiempo. Ha sido en líneas generales uno de los partidos más flojos del proceso, puede pasar. El campo estaba mal y eso también nos complicó bastante".

¿Contra Boca quién debe jugar en el lateral izquierdo?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Finalmente, el Mago dio una tajante opinión sobre la importancia del clásico ante el Xeneize. "Es un clásico importante, con Boca hay que pegar un golpe en la mesa. Emocionalmente puede ser un envión clave en lo futbolístico para decir 'acá estamos'".

El Mago Capria se refirió al mercado de pases en Racing

Capria y su opinión en Racing - Barracas Central
Capria y su opinión en Racing - Barracas Central

Más allá del Racing - Boca- el Mago Capria también opinó sobre este inusual mercado de pases por su duración, Capria señaló las dificultades que les genera respecto a la planificación pero afirmó que no se irá nadie más: "Es el mercado de pases más largo del mundo, je. La adaptación a la idea, a los compañeros. El jugador que llega no conoce ni los compañeros ni los nombres. Los tiempos del mercado de pases deben cohesionarse para que todo sea más natural". Y agregó: "La idea es dejar definitivamente este plantel, estamos conformes con todos los jugadores que tenemos. Faltan varias fechas y en el medio del certamen sabemos que pueden aparecer algunas lesiones. No es bueno en la máscara del plantel que armamos desprendernos de nadie".

Anuncios

Esta nota habla de:

15 comentarios en “Mago Capria: "Con Boca hay que pegar un golpe en la mesa"”

  1. No te quepa duda que hay que dar un golpe en la mesa y en la tabla de posiciones!!!! Está en ustedes mentalizar a los jugadores como deben jugar si queremos ser campeones!!! Creo que jugando con ACTITUD tenemos que ganar el partido!!! Hay que usar el balero, y armar bien el equipo y poner jugadores para ganar; está en nuestras manos poner las condiciones y ganar.

      1. [email protected] [email protected] Estimado ¿ Akdemico ? ** Augusto **Haciendo un esfuerzo sobrenatural , y esforzandome al maximo , al maximo voy a intentar interpretar tu arcaico desactualizado , inverosimil , chiquilin Razonamiento , Tu te refieres a que la Frase del M- Capria fue echa para producir un golpe ´A N I M I C O ´ en el Plantel y quiero creer tambien en el Cuerpo Tecnico ((( Mucha , mucha falta le hace ))) , Pues entonces que pena no lo hizo antes asi no se hubiesen perdido estos increibles ultimos 4 puntos contra Tigre y Barracas Central que al finalizar este Campeonato tanto tanto lo vamos a lamentar ., No lo Crees ?? , Te dejo Miles de Abrazos Akdemicos . Jose Luis , Hurlingham J L .

  2. Tantas veces fui crítico de su gestión y de sus dichos, en esta lo banco mal.
    Es así, nada de tibiezas ni medias tintas, hay que golpear la mesa como dice El Mago.

  3. Racing no es mismo del semestre pasado lamentablemente pero hay que seguir remando este campeonato es muy raro y esta para todos debemos en forma definitiva ser mas regulares Boca es una buena prueba VIVA RACING POR SIEMPRE UNA PASION UNICA

  4. Creo que lo intenta decir el mago y no está mal para mí, contra Boca Racing va demostrar si se hace cargo del campeonato o no. Saludos

  5. Hay que pegar golpe en la mesa con los equipos chicos,que en un campeonato largo son mas ,con los grandes podes ganar,empatar y perder ,pero al final del campeonato los puntos son los que cuentan para ganarlo !!!! Para mi gago se equivoco en guardar a copeti y a mena

  6. Mas q golpe tienen q jugar bien y poner lo q hay q poner. Basta de intracendentes. Gago bostero fijate como armas y los cambios q haces. El Cilindro explota el domingo como siempre estaremos alentando pero uds al frente con alma y corazon. VAMOS ACADE!!!

  7. Notable lo de Capria. Qué significa para él pegar un golpe en la mesa? Hay que ejercer fútbol bueno y lograr un resultado acorde Mago, ya hace rato que tendría que haberse dado cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba