Racing Beccacece Arias

Matías Ibáñez debutará en Racing contra Atlético

Por un lado los que jugarán este jueves contra Atlético Tucumán y por el otro los que ya se preparan para el choque del martes contra Flamengo. Entre los dos grupos divididos, hay un profesional que tendrá una linda chance de demostrar por primera vez con la camiseta de la Academia. Matías Ibáñez, el ex arquero de Patronato, será quien finalmente ataje en Racing por la Copa de la Liga Profesional. En la última práctica antes de viajar a Tucumán, Sebastián Beccacece puso al nuevo arquero entre los 11 alternativos que se jugará la última chance en el torneo local. Si bien Gabriel Arias estará en la delegación, el DT tiene decidido darle una chance al suplente.

En los trabajos tácticos, el equipo que paró el cuerpo técnico estuvo conformado por Ibáñez; Cáceres, Segovia, Orban, Sánchez; Montoya, Tanda, Banega, Fabricio Domínguez; Cvitanich y Alcaraz. Ninguno de ellos, tal como anticipó Beccacece, será titular contra el equipo brasileño por Copa Libertadores. Orban, por caso, podría haber asomado como una posibilidad entre los centrales, pero el técnico volverá a confiar en Nery Domínguez y le dará un lugar a Alexis Soto. Arriba, Reniero salió del equipo para cuidarlo de la pubalgia que arrastra y también jugará contra Flamengo. Será Alcaraz, finalmente, el acompañante de Darío, uno de los jugadores de peso más relegados.

Los tres pibes que debutan en Racing más allá de Matías Ibáñez

Sánchez es zurdo, juega de marcador de punta izquierdo y nació en Mar del Plata. Con 19 años, tendrá su chance en Primera tras jugar una temporada en la Reserva del Tanque Gerk. En cuanto a sus cualidades, se destaca más por la proyección en ataque que a la hora de defender. Dinámico en el ida y vuelta, maneja muy bien la banda.

Segovia es primer marcador central. Nació en Misiones y luego de jugar en las juveniles de Crucero del Norte y River recaló en Avellaneda. Ya sumó minutos en amistosos con la Selección Sub 20 y a sus 19 años asoma como un zaguero confiable. Gran juego aéreo (mide 1,91), buen timing, fuerte en el cuerpo a cuerpo y fino a la hora de salir jugando, ya que años atrás fue número 5.

Tanda tiene 18 años, es zurdo y nació en Lomas de Zamora. Hizo parte de las inferiores como volante interior o de extremo, pero el Tanque Gerk lo empezó a formar desde el año pasado como mediocampista de contención. Así mejoró ostensiblemente su agresividad a la hora de marcar, a lo que le agrega buen pase e interesantes remates de media distancia.

Crédito: Racing Club.

13 comentarios en “Matías Ibáñez debutará en Racing contra Atlético”

  1. La verdad q me gusta mas este equipo q el "titular?". Y si este equipo gana y golea, la semana q viene kien juega? Q quilombo, no kiero ser BKCC

  2. Es un equipo con 5 nros 5 ninguno para crear juego ; osea que la intencion de bkcc es ir a empatar a tucuman colgandose de los travesaños del Arco

  3. vamos los pibes vamos racing mañana rompanla pendejos demuestren porque estan en racing ojala ganemos y que los pibes jueguen contra flamengo bkcc no pongas a pillud y a fertoli por favorrrr.

  4. Buenisima.seguro IBAÑEZ RESPONDERA.pasa mañana pero luego .BBCC.vuelve con su terquedad y pone otra vez ARIAS .sin animo de ofender ,lo veo a ARIAS COMO DESMOTIVADO sin ganas .y MATIAS ESTA CON TODA LA POLENTA Y se la jugara .ojala no se equivoque como ARIAS .QUE QUEDA ENTRE LOS 3 PALOS.ABRAZO

  5. Buenisima.seguro IBAÑEZ RESPONDERA.pasa mañana pero luego .BBCC.vuelve con su terquedad y pone otra vez ARIAS .sin animo de ofender ,lo veo a ARIAS COMO DESMOTIVADO sin ganas .y MATIAS ESTA CON TODA LA POLENTA Y se la jugara .ojala no se equivoque como ARIAS .QUE se QUEDA ENTRE LOS 3 PALOS.ABRAZO

  6. ¿Por que no lo pone a Gastón Gómez y se deja de joder con estos arqueros de 2ª. Le van a dar una otra oportunidad cuado tenga 30 años, o lo regalen a préstamo?

  7. bkcc no te soporto mas, la delantera de racing tiene contra el flamengo q ser lopez ,cvitanich, salieron campeones muerto, me tenes podrido con fertoli

  8. [email protected] [email protected] * El futbol es siempre materia opinable * decia mi Padre que era un Ser sabio sin estudios pero con mucha Calle y Vida vivida y terminaba su frase agregando pero a eso hay que anteponerle " sentido comun inteligencia sensatez " y a esta ultima parte me rncantaria preguntarle cara a cara mirandolos a los ojos tanto a nuestro joven D T ^ Bkcc ^ como tambien a nuestro Idolo y Secretario Tecnico Diego Milito que tiene mucha mucha ingerencia sobre el., Porque insistir ., tanto tanto con un jugador 1 -)) con SOBREPESO ., los partidos que jugo (( A su favor muchisimas veces no fue colocado en su posicion habitual )) jamas lo hizo acorde a su valor actual de mercado y jamas jamas volvio a ser ni la sombra de lo que en una epoca ya lejana fue en Central 2- )) Le quedan 42 dias en el club a Dios gracias no se va hacer uso de la opcion de compra y vuelve a Mexico donde tambien fue un fracaso (( Montoya )) por solo sitar dos Ej - No seria hoy a la noche la hora de Los Maggi de los Evelio Cardozo en fin debe haber intereses superpuestos que los que no estamos lamentablemente en el dia a dia desconozemos ., ya cerca de la madrugafa de hoy fijensen en el puntaje (( En el uno a uno de Racing )) y mas de uno se llevaran una agradable inesperada sorpresa con el puntaje de Ibañez ya lo veran quiera Dios no me equivoque verenos ??? Abrazos Akdemicos mil ** Vamos Racing Club Positivo Carajo ** Jose Luis , Hurlingjam J L .

  9. Ojalá los pibes la descosan. Ojalá Cvita la meta por triplicado y BKCC se avive que un goleador como él no puede estar fuera del primer equipo. Ojalá Racing vuelva a ser RACING.

  10. BKCC - ANDATE !!! llevate a Fertoli y todos los muertos que trajiste (negociaste). Los jugadores profesionales están HARTOS DE VOS, Y NOSOTROS TAMBIÉN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba