"Me conmovió el llamado de Racing"

"Vengo acá para anunciar que se cerró la negociación con Racing. Estaré partiendo hacia allá". Pasado el mediodía, Enrique Triverio se sentó por última vez en la sala de prensa del Toluca para despedirse. Finalmente, el equipo mexicano aceptó la oferta de 1.500.000 dólares por la mitad del pase y el delantero será nuevo jugador de la Academia, que le hará un contrato por cuatro años.

MÁS NOTICIAS  El Racing de Gago y una sorprendente virtud

"Es una oportunidad muy buena y en el club lo entendieron. Me conmovió el llamado de Racing, que es un club grande de mi país y que jugará copas internacionales y será protagonista. Además, acá no estaba teniendo demasiados minutos", afirmó Kike a la prensa azteca.  Lo cierto es que este goleador, que hizo tres en la última semana para su equipo, será el noveno refuerzo para Diego Cocca y llegará para posiblemente ponerse la camiseta titular. Debido a la lesión de Lautaro Martínez, el ex Unión podría ser el acompañante de Lisandro López en el 4-4-2 que imagina el DT. Llega otro de jerarquía...

15 comentarios en “"Me conmovió el llamado de Racing"”

    1. Coincido eh, sumando también un 8. Va a haber una buena cantidad de partidos cómo para ir fogueandolos de a poco. No gastar más en compras, sino invirtiendo en el Tita, infraestructura del club y otras disciplinas.
      A Triverio y al colombiano enchufados, les tengo una fe...
      Vano LaCade!!!
      #racingpositivo

  1. Alberto Jorge Fariña Russi

    Tiberio tiene que ser titular de entrada. No tendría sentido tenerlo en el banco o jugar 20 minutos. Es lo más parecido a Lautaro en su estilo , es rápido y con Lisandro va a dar que hablar.!!

  2. Ya que can a dejar que el Atletico Madrid se lleve a Lautaro por solo 12 millones y de yapa lo dejan a prestamo por un año..asi se saca las ganas de jugar la libertadores en Racing....porque no le ponen una vlausula de resicion a Triverio de 28 años por 20 palos de euros y le pagan un contrato de locos ?...Digo...porque hacen todo al revez....ja ja ja...que veguenza...se va un pibe de 19 por poca guita y traemos jugadores de 28 años...Por favor !!!

  3. SI SEÑOR GRAN VERDAD DE LOS SEÑORES SENIN Y LEMOS PONGAMOS A LOS PIBES Y NO TRAIGAMOS MAS SEÑORES CON LA CANTIDAD DE JUVENILES SE ENTIENDE NO ,ABRAZO ACADEMICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba