¡Metieron 18 goles!

El que rugió, y bien fuerte, definitivamente fue Racing, que redujo a su rival a un pequeño felino y le llenó la jaula de goles. Las Inferiores de la Academia tuvieron una jornada impecable contra Tigre, con la obtención de 16 puntos de 18 en juego por cinco triunfos y un empate. Los 18 tantos a favor (sólo cuatro en contra) fueron un claro indicador de la contundencia que desparramó el semillero y lo

Aquí, los chicos de la Octava, que ganaron 2-1 como visitantes. Foto: @RacingAmateur

El día sumamente productivo dejó cuatro goleadas como los resultados más salientes: la Cuarta (Martínez, Morales, Zacarías y Gabriel Díaz) y Quinta (Maggi por dos, Banega y Gutiérrez) se impusieron 4-1, la Séptima ganó 3-0 (dos de Segovia y uno olímpico de Lucas Godoy) y la Novena hizo lo propio por 4-0 (dos de Alarcón, uno de César Gómez y otro de Machuca). En tanto, la Octava venció por 2-1 (Urruchua y Salto) y la única igualdad se registró en Sexta: 1-1. Apabullante lo de la cantera de la Academia, que no para de crecer.

Por su parte, la Reserva no jugará este domingo ante Banfield. El encuentro fue suspendido por pedido de la Academia, que argumentó no contar con los jugadores necesarios por la doble competencia entre torneo local y Copa Sudamericana.

Agradecimiento: @RacingAmateur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba