Muevo yo, Mauro

Su paso por Racing duró tres años. Pese a que nunca pudo ser titular en un partido de Primera Divisón, el nombre de Mauro Dobler suena familiar en el mundo académico. El ex arquero se sumó a partir de este jueves como entrenador de los guardametas juveniles que se desempeñan en las Inferiores de Racing.

Recordemos que Dobler llegó al club en 2009 de la mano de Caruso Lombardi y permaneció durante tres temporadas en el conjunto de Avellaneda, siendo arquero de la Reserva en gran cantidad de oportunidades y ocupando el banco de suplentes de la Primera en algunas ocasiones. Su apellido será siempre recordado en la Academia por una situación algo bizarra.

La zurda de Dobler impacta en el rostro de Teo.

En marzo de 2011, protagonizó un inolvidable cruce en una práctica con Teófilo Gutiérrez y terminaron a las trompadas. Aquel round de boxeo en el Cilindro de algo menos de 15 segundos, fue  el primer incidente que tuvo Teo dentro de la institución, al que luego se le sumarían varios episodios conflictivos más que determinaron la salida del nacido en Barranquilla de Racing.

Mauro, de 34 años, surgió en las Inferiores de Estudiantes y finalizó su carrera profesional en Atlanta, donde tuvo dos etapas. Ahora, vuelve al club para entrenar a nuestros pibes del fútbol amateur y formarlos como arqueros de cara al futuro. Recordando las piñas con Teo, más vale que le hagan caso, muchachos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba