Muy cerca de casa...

En las últimas horas hubo un avance tan significativo que la tortilla parece haberse dado vuelta en un segundo. Del sólo juego en Boca al Racing está muy cerca en cuestión de horas. Desde entrada la noche de ayer hasta esta mañana de miércoles fue la Academia el único equipo que dio un paso gigantesco para quedarse con Ricardo Centurión. Genoa ya descartó la oferta de cesión de Boca y, mediante la gran relación que tienen con Diego Milito (es también ídolo del club italiano) dejó como prioridad a la Academia. A tal punto que ya existiría un acuerdo para comprar el restante 70% del pase (Racing tiene el 30%) y hasta por el contrato del jugador, quien sólo debe dar el sí para volver al club que lo vio nacer.

MÁS NOTICIAS  El momento para Chila Gómez en Racing
En Genoa aceptan la ida a Racing.

Un detalle no menor, además de los llamados del Príncipe y el Chacho Coudet, es que Ricky todavía sueña con jugar el Mundial y sabe que si se queda en Italia, donde no tuvo continuidad, será imposible. Mientras que en Italia no es titular indiscutido, el DT de Racing le manda mensajes todos los días y lo quiere sí o sí. Cada vez más cerca...

20 comentarios en “Muy cerca de casa...”

  1. Soy de los que piensan que si es por el bien del club bienvenido sea. Dio mucho a Racing y seguro puede volver a dar. Su clase no se discute (las dos "clases", muy buen jugador y cabeza de termo) asi que prefiero en el caso que se haga la compra, alentar y no putear

    1. De acuerdo en todo.
      No creo que sea el unico bostero en el plantel, siempre que jugó rindió inclusive mas de lo que lo hizo en Boca.
      Nunca fue muy querido y no creo que eso cambie ahora, el respaldo del príncipe es clave pero con murmullos o aplausos va seguir jugando de la misma forma.

  2. A donde están todos los que lo puteaban??? jajajajaja Aguante el Wachiturro, es un judagorazo, un idolo de Racing. Te esperamos con los brazos abiertos, Racing es tu casa.

  3. Sigo pensando lo mismo es un jugador desagradecido del club que le dio todo para ser lo que es,agregó..firmaba el año pasado con el Genoa vino la bosta los dejó plantados,ahora firmó con el Malaga de echo iban a reclamar a la FIFA ,y como reapareció la bosta lo tiro para atrás,como solo están dispuestos a pagar un préstamo se les cayó el pase y se enamoro furtivamente de Racing,por favor mercenario quédate donde estás ,ojalá se me de y no tenga que verte con la camiseta que te dio de comer cuando no eras nadie.

  4. bienvenido a tu casa wachiturro! espero que entiendas de una buena vez x todas quien es el equipo que te aguanta en todas. como dijo una vez blanco. yo a centurion no lo voy a dejar morir... ahi esta dante cuenta pibe sos crack entendelo

  5. ES HINCHA D EBOCA COMO TANTOS OTROS Q NI LO SABEMSO Y LOS COREAMOS, SIEMPRE COREAMOS A ALGUIEN POR LO Q DEJA EN LA CANCHA, NO POR SER HINCHA DE RACING, EL DECLARO QUE SU PAPA ERA BOSTERO Y SU VIEJA ES D ERACING, ES OBVIO Q A RACING LO QUIERE, NO TODOS PUEDEN SER MILITO, EN LA CANCHA JUGANDO PARA RACING SE GANO PODER VOLVER, EL RESTO DEJEMOSLO DE LADO.

  6. Marcelo García Labandal

    QUE ERROR TREMENDO, QUE ERROR POR DIOS, QUE TERRIBLE ERROR TRAER A ESTE DESCEREBRADO A RACING..., PORQUE DIOS, PORQUE...

  7. No darse cuenta que es la mejor incorporación desde el pulpo, es porque miran mas las revistas de chimentos o leen todo el circo de los medios, el wachiturro es crack dentro de la cancha imparable y cada vez juega mas en equipo. Es una incorporacion a la altura de paratto en riber, tevez en boca o zarate en Belez. Un LUJO.

  8. Lo mas importante es tener un equipo competitivo, muchas veces se habla mas de lo que se juega nos paso con mil que llegaron amando a Racing y fueron un fracaso y uno por saber que son de Racing les perdona 1 , 2, 3 hasta que se cansa y todo te chupa un H.
    Creo que después de la partida de Romerito y la no participación de Amaral que no se puso comedia pila, no tenemos un solo jugador en el plantel que hoy por hoy pueda desequilibrar y hacer que un partido tenga un cambio.

    yo el año pasado me canse de pedir a uno solo a uno que sea diferente (hablo del medio campo) y no apareció, el Pulpo solo no puede , si regresa Centu ahi estará el que haga la diferencia y no es boludo, el salió de Racing y va a jugar con toda como siempre lo hizo. aparte porque quiere brillar le gusta eso y quiere ir al mundial y acá en Racing lo va a lograr .
    no tengo dudas que lo va a lograr y no se olviden de que Maradona era hincha de los vecinos y se canso de decir que Boca y Boca y Boca pero era hincha de los vecinos, mil veces le rogamos a Lucho Gonzales a Dalessandro y muchos mas como esos que sabemos que son Hincha de Racing y???? nos dejaron de garpe. asi que no pensemos de quien es Hincha, lo importante es que juegue y la rompa como lo hizo antes y después cuando haga goles todos felices y cuando se bese el escudo todo llorando y Laputa madre ya me puse nostálgico jajajajajajjaa vamos RACING

  9. No entiendo porque a Centurión con los quilombo que tiene lo traemos y no lo bancamos a Brian para que se quede.

    Los dos son grandes jugadores y ninguno se lució en Europa.

  10. Su casa no es Racing, es la bosta y el mismo centurión lo manifestó. Ojala rinda pero es una incorporación que no me genera euforia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba