Nery Domínguez, figura en Racing

Nery Domínguez sigue dando buenas noticias en Racing

La imagen quedará para la posteridad. Con la camiseta agujereada y manchada con sangra, con su cabeza vendada y un inmovilizado. Así terminó el histórico clásico de Avellaneda que Racing le ganó a Independiente con nueve jugadores. Desde ese partido que no volvió más al primer equipo, producto de una luxación en el hombro izquierdo. Nery Domínguez sigue dando buenas noticias en Racing. Este jueves por la mañana, en el último entrenamiento del equipo antes del partido del viernes contra Newell's, el volante devenido en defensor siguió acelerando en su recuperación.

El ex Independiente intensificó los trabajos de campo y sueña con poder subirse al avión para el debut de la Academia en la Copa Libertadores. El martes, en vuelo chárter, el plantel volará hacia Mérida, previa escala en Perú, para enfrentar el jueves a Estudiantes, en lo que será el primer partido del grupo para los de Beccacece. La intención de Nery es poder ser parte de la delegación y pelear por un lugar. Mauricio Martínez, a su vez, se recuperó rápido de un esguince grado 1 de rodilla y podrá jugar contra la Lepra.

¿En qué partido volverá Nery Domínguez a Racing?

Después del debut copero, a Racing se le vendrán dos partidos consecutivos en casa. El 12 y el 18 la Academia se enfrentará a Alianza Luma y Nacional de Montevideo, respectivamente. La agenda completa de Racing es realmente desgastante. El último partido de febrero será el viernes, contra Newell's y la Superliga. Tras este juego, el equipo viajará a Venezuela para el ya comentado debut en la Libertadores. Al regreso, el domingo 8 de marzo se jugará la última fecha del torneo local contra Estudiantes, en La Plata. Las otras dos semanas, con los partidos coperos en la semana, se completan con los juegos de la Copa de la Superliga. Aldosivi y Central, en los fines de semanas del 15 y 22 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba