No juega la Cocca

Cocca lo pidió y le terminaron dando el gusto. "Vamos a pedir postergarlo, necesitamos descansar y tenemos a Acuña con la Selección", dijo el entrenador en conferencia de prensa, luego del empate ante Aldosivi. Y su pedido se hizo realidad. Finalmente, Racing no jugará el encuentro de Copa Argentina ante Atlético Mitre de Santiago del Estero este domingo.

MÁS NOTICIAS  Gago cuenta con un regreso clave en su Racing
Racing debía jugar el domingo a las 17.45, en Salta

El encuentro estaba estipulado para el 11/6 a las 17.45 en Salta, pero la AFA escuchó el pedido de la Academia y decidió postergarlo. Hasta el momento, no hay nueva fecha programada y posiblemente sea el semestre que viene. ¿Por qué? Tanto Racing como Atlético Mitre tienen compromisos por el torneo local que no los dejan jugar entresemana por el calendario. La Academia jugará las últimas tres fechas en sólo siete días (River, Colón y Banfield), mientras que los de Santiago del Estero arrancan con los Playoff y tampoco tendrán fecha.

MÁS NOTICIAS  Gago cuenta con un regreso clave en su Racing

Ante este panorama, habrá que ver en qué momento del semestre que viene lo juegan teniendo en cuenta que deberían cerrarse los 32avos antes de que arranquen los 16avos. Boca, River y San Lorenzo también pidieron pasar de sus respectivos partidos y, junto con la Academia, serán los cuatro encuentros que falten para cerrar esta llave. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba