Novedades de Pussetto, prioridad de Racing

Desde que acordó su llegada a Racing, Sebastián Beccacece siempre anheló tener a sus refuerzos en el arranque de la pretemporada. Principalmente a Ignacio Pussetto, el extremo que pidió como prioridad. Sin embargo, no sólo que este jueves no lo tendrá en el inicio de las prácticas, sino que muy posiblemente no lo reciba nunca, al menos en este mercado.

Según le contaron a Racing de Alma, el ex Huracán, que jugó poco en Udinese en el último semestre, está en la órbita del Watford de la Premier League. Y el club inglés cuenta con muchas más chances desde lo económico que las que tiene la Acadé.

Racing ya acordó la llegada de Benjamín Garré con el pago de 2.500.000 dólares entre un resarcimiento al Manchester City (allí poseía convenio hasta junio próximo), una parte para el convenio del jugador y otra para la familia. En la operación, la entidad de Avellaneda se hizo del 75% del pase.

A Becca no le alcanza con la apuesta de Racing

Beccacece aceptó al futbolista de 19 años que fue propuesto por Diego Milito (secretario técnico), pero lo considera una apuesta y sabe que necesitará un tiempo de readaptación al fútbol argentino. Por eso pidió dos extremos más, entre ellos Pussetto. Mientras que lo de nacho está muy frío, Racing negocia con San Lorenzo un préstamo de Héctor Fértoli que podría llevar una opción de compra cercana a los 2.000.000 de dólares por el 50% de la ficha que le pertenece al Ciclón (la otra parte la conserva Newell's).

Seguramente con la presencia de más nombres mantenidos en reserva en ese puesto, Becca también aguarda el arribo de un lateral derecho que compita por un lugar con Iván Pillud. Ocurre que la idea del club es desprenderse del Pumita José Luis Rodríguez, quien no cumplió con las expectativas tras su incorporación en el mercado anterior. El uruguayo se sumó a préstamo con un cargo de 600.000 dólares y una opción de adquisición de 4.400.000 por el pase.

30 comentarios en “Novedades de Pussetto, prioridad de Racing”

    1. Queridos Akdemicos ., Hoy inicia una nueva era ., deseo sueño sea plagada de éxitos ., Y me encantaría algunos periodistas de esta prestigiosa Página que nos tienen siempre muy muy bien informados den cuenta y nos informen si entro o no dinero alguno por la resicion del contrato de nuestro ex D T si no van pasando los días y esos temas no solo se diluyen si no después quedan en el olvido y sigo creyendo humildemente lo dijo seguimos siendo muy muy benévolos con el futuro y actual préstamo de algunos jugadores de nuestro plantel Ej ., - Del Churry ?? ., el nuevo regalo que le hicimos al canalla al extenderle el préstamo por 6 meses más de barbieri ., Quien nos garantiza que en junio lo van a comprar y de quererlo comprar con que plata si le deben a cada Santo una vela ., Ni que hablar del préstamo sin cargo y con opción de aquí a 6 meses del zaguero schelegl ., Y averiguen no estaría para nada para nada en sus planes de nuestro actual D T W Montoya ., me puedo equivocar lo dudo ?? Abrazos mil ., Cariños a mi virtual en la distancia "" Amigo Moro "" y recuerden ., Siempre siempre unidos seremos más lo mejor para nuestro R A C I N G ., José Luis , Hurlingham J L .

  1. Imagino que quienes están dentro del club saben más, pero no sería lógico que un nuevo entrenador califique si cumple o no con las expectativas el lateral uruguayo? X ahí con una buena pretemporada encima, en conjunto con el grupo, motivando lo que arranca de cero como el resto... no se, digo yo, me parece q no tiraría a la basura lo poco o mucho q se invirtió.

    1. yo pienso igual los extranjeros presizan tiempo de adaptacion y si no lo vez jugar seria dificil que lo puedas calificar al jugador , si esta practicando con su seleccion el lateral uruguayo por algo sera para el preolimpico ..racing puede esperar es un pibe de 22 años que con el tiempo se puede convertir en figura ..para que traer otro lateral¡¡¡¡ coudet ya no esta2

    1. Mauricio Passadore

      Hace rato que me pregunto lo mismo, será un canje a futuro si Tinelli va a la AFA? Fertoli no jugó ni 30 minutos en todo el campeonato, esto pinta feo.

      1. No son extremos netos, Maxi puede adaptarse pero Masilla es 9.
        Otra: me imagino que ya estarán negociando por E. Mas, Buffarini, Villa !!!, estos son los suplentes que me gustaría tener.

  2. muy bueno su comentario, espero que no contraten jugadores todo a prueba para ver si pueden estar en la primera división. aguante Racing carajo

  3. uno lee informaciones, comentarios con desconocimiento total de causa, solo por el pequeño gran detalle de no estar dentro de la cocina donde los cocineros VB, el nuevo dt. y el secretario técnico, conocen y saben por donde pueden llevar el barrilete de la pretemporada y no me refiero justamente a los entrenamientos. que reine criterio y no capricho, que la billetera se abra cuando se tenga conciencia absoluta que torneos economica y deportivamente son razonables y con más de una pizca de optimismo, se pueda asiprar a conquitar algo de lo que se va participar. pensar, luego actuar en consecuencia. un abrazo akd para todos

  4. Tenemos 2 extremos q vienen gratis y son titulares Brian Fernández y Ricardo centurión. No me interesa si vida privada pero con estos 2 tipos por las bandas licha de 9 ganamos todos los partidos

    1. Si realmente queremos un proyecto serio no se puede contar con esos jugadores, centu no juega un partido bien hace dos años (sera porque no entrena y vive de joda, no te parece) y brian lo conozco de varela cuando estando en racing se la pasaba chupando en la esquina con los pibes, te parece jugadores para pensar en un club serio? calidad les sobra pero cabeza no.

    2. EXACTISIMO!
      Por una temporada:
      Como hay un entrenador de arqueros puede haber un coach deportivo idóneo para marcar a ambos diariamente.
      Técnico y referentes (Licha y Sgali) tutores de ambos.
      Multas violentas si hay indisciplina.
      Es un esfuerzo que habría que hacer para tener chances en la copa.

    3. ABEL, es el comentario mas interesante que lei en los ultimos 30 dias, clarisimo, el futbol se esta quedando sin jugadores que desnibelen con sus gambetas y esquives, y RACING, los tiene y al mismo tiempo son goleadores.

    4. XX - ABEL, SANTAS PALABRAS LAS TUYAS. PERO RECUERDA QUE NO EXISTE PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER. LOS CAPRICHOS NO SON SOLO DE LOS CHICOS.

  5. TRAYENDO JERARQUÍA GANAMOS ESTE TORNEO NUEVAMENTE,SON 7 PARTIDOS QUE TE LLEVAN A LA GLORIA Y NO ESTAMOS LEJOS,ES MAS SOMOS EL CAMPEÓN VIGENTE.
    SABEMOS QUE NO ES UN BUEN MOMENTO PARA INVERTIR PERO SINO ES AHORA,CUANDO¿?
    MILITO Y BLANCO ROMPAN EL CHANCHITO Y TRAIGAN 3/4 JUGADORES COMO LA GENTE Y NADA MAS NO SE NECESITA MAS QUE ESO.
    TANTO PARA PELEAR LA COPA Y COMO PARA PODER GANAR ESTE TORNEO,SERIA UN ENVIÓN IMPORTANTE PARA LA SEGUNDA PARTE DE LA COPA SI CAMPEONAMOS NUEVAMENTE .

    ESTE 2020 VAYAMOS POR TODO Y MAS!!

    ABRAZO PARA TODOS Y AGUANTE LA R!!!!

  6. Abel, por declaraciones de VB, centurión tiene contrato con san luis hasta junio. VB sabiendo del interés del jugador y del club de la bosta de contar con él, no va hacer nada por repatriarlo y en mi opinión no tiene nada que ver la vida privada, sino de alguien que ponga en la mesa el dinero para recuperar lo que el RACING CLUB gastó (u$s) por el citado jugador. tengo la sensación y no pasa de ahí que si aconteciera que dos jugadores importantes apareciese una oferta formal cubriendo el monto de la rescisión, RACING los larga y ahí sí habría que pensar en la superliga y la copa argentina nada más. están todos los clubes argentinos en una mesa de pocker orejeando las barajas del vecino para salir a comprar o vender. los foristas podemos tirar mil nombres para venir a RACING pero hoy el país y el mercado del futbol, no da para hacer locuras. para comprar piden un camión de guita y RACING para vender ofrecen un monopatín eléctrico. ojo al piojo. con relación a brian fernandez no pensar que viene regalado. dyj y colón están sabiendo de eso para contar con él. un abrazo akd para todos.

  7. Los refuerzos tienen que ser pocos,y ya consagrados; Bk no dejes que te traigan cualquier cosa: mira que Blanco es réduro,y no olvides la copa libertadores,haci que ya descartarlo a Fertoli y aguante la R CARAJOOOOO

  8. Porque ponen ...un lateral para que compita con Pillud..no sean hipócritas ya lo intentaron con el Uruguayo Nadie cree que Pillud este apto para ser el titular en Racing Todos vieron las pelotas que pierde, que llega siempre tarde cuando vuelve de sus ineficaces excursiones al ataque , que no gana jamás de arriba Será buen tipo y si quieren tenerlo de cábala o para animar el vestuario bárbaro pero están buscando un reemplazante y no lo dicen con todas la letras Pero bueno lo importante es que lo están buscando

  9. hay dos extremos buenos que están disponibles en Racing 1- Centurión. 2- Brian Fernandez (Libre) que no arreglo con Colón porque sigue esperando el llamado de Racing. Peor es no traer nada y tirarle todo el peso a un pide de 19 como garré. por lo menos en estos 6 meses, además ya varios referentes como pillud y licha dijeron que se extraña al wachiturro. Osea mala relación con el plantel nunca tuvo.

  10. Pusseto no va a venir, buen jugador pero es imposible... Fertoli es muy medio pelo, menos que los que tenemos. Si se va Donatti va ser muy complicado reemplazarlo, ni Orban ni Dominguez están a su nivel y si le mejoran el contrato no se lesiona mas, si no me equivoco vamos a tener un mercado peor que el anterior

  11. Se nota que no hay un mango, está bien que no se gaste mucho pero hay que traer un 4, a Pillud lo pasan como alambre caído. Cuando lo pusieron a Saravia no jugó más y tampoco era Cafu. Me gusta el 4 de Newell's Gabrieli que se yo tal vez no salga mucho. A jugar con lo que hay y no hacer locuras que nos fue bastante mal no hace mucho. Aguante Racing como siempre!!!

  12. No puedo creer que propongan a Centurión y a Brian Fernández como refuerzos para cubrir los puestos de extremos. Si bien nadie duda de sus condiciones, son jugadores que le han traído tremendos dolores de cabeza al club. Uno estuvo suspendido por doping 15 meses con tratamiento por su adicción a las drogas y el otro es un descerebrado antisocial que se mete en kilombos a cada paso. Fueron jugadores que nos quisimos sacar de encima como sea porque no los queria nadie. Es más, tuvieron nuevos kilombos en el exterior recientemente.
    Entonces les pido que razonen y busquen soluciones concretas y no seguir viviendo de falsas ilusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba