Racing - River: análisis del rival

Papelón de Racing en la final ante River

Racing es un equipo en formación que se va deformando. Lejos de mostrar señales alentadoras con avances importantes en esa construcción, las piezas se alejan en vez de acercarse para ensamblarse. Contra el Millonario, como ante los primeros tres rivales del torneo local, la Academia fue un racimo de voluntades sin poder encontrar un funcionamiento convincente como equipo. Jugó mal el primer tiempo y mejoró algo el segundo, pero fueron solo insinuaciones. Y cuando Racing dejó espacios atrás, River lo liquidó en una ráfaga. Se hizo un festín por méritos propios y por errores ajenos alarmantes. En el lujoso estadio de Santiago del Estero, Racing terminó en ruinas. Cayó 5-0. Fue un papelón, decididamente. Y duele.

Juan Antonio Pizzi junta intérpretes de riqueza técnica, tales los casos de Nery Domínguez, Miranda, Rojas y Chancalay. Aunque no termina de elaborar juego acorde a esos nombres. Le cuesta mucho tejer secuencias de pases que sorprendan a su rival, ya sea por fuera o por dentro. Y como se trata de futbolistas de vocación ofensiva, padecen cuando tienen que defender, cuando llega el momento del retroceder. Es decir: no se acoplan en pos de sociedades y en la recuperación no ofrecen garantías. Mucho menos, un bloque.

Racing puntajes River

La Academia creció en la segunda etapa con el ingreso de Aníbal Moreno. Porque balanceó la mitad de la cancha, que era zona por donde el Millonario pasaba fácilmente, y también ganó en fluidez, en mayor soltura. Y amenazó más con la entrada de Cvitanich, otro hombre. En el mejor momento de la Acadé, llegaron fallas groseras, entre ellas la de Piatti en uan pésima entrega hacia al medio, y luego la mala fortuna de Miranda en el gol en contra. Ya era un desconcierto Racing. Un desorden. El mazazo ya había dejado su marca.

Los pelotazos de Racing a Copetti, al fórmula ante River

La fórmula de Racing en la etapa inicial fue apelar a pelotazos desde el fondo (incluso de Arias) para que Enzo Copetti la aguantara arriba, de espalda, y descargara por alto o por abajo para los volantes que llegaran. El problema fue que esa receta no dio resultado. Copetti las corre a todas, es una topadora que obliga y desborda actitud. Pero no alcanza. Los jugadores más talentosos de Racing no aparecen como el equipo los necesita. Rojas, pases hacia adelante con cuentagotas. Chancalay, que había sido lo mejor ante Estudiantes, estuvo muy impreciso. Una sombra, casi. Reniero, peleado con el arco. Así y todo, al equipo se le dieron un par de situaciones claras de gol aisladas, una de ellas con ese remate de Chancalay que se estrelló en el palo.

River fue de menor a mayor. Cuando sorteó esos primeros minutos de superioridad del rival, Carrascal y De La Cruz comenzaron a encontrar espacios tentadores detrás de los volantes de Racing. Porque había mucha distancia entre la línea de fondo y la del medio. El conjunto de Gallardo, apegado a un sistema de juego que defiende de memoria, dejó a Pizzi tambaleando. Y a varios jugadores con motivos más que suficientes para perder el puesto: de mínimo, Rojas, Miranda y Reniero.

Tenía Racing la chance de redimirse, en cierto modo, de la durísima caída ante Boca (por la falta de actitud, sobre todo) en la Libertadores. Esta vez no fue la entrega el problema frente a River, sino que Racing sigue sin plasmar hallar una identidad definida de juego. Y en ese gris, se pierde en el camino. Un camino donde el DT todavía no ganó y, mucho menos, recibió buenas señales del equipo.

123 comentarios en “Papelón de Racing en la final ante River”

    1. Angelitoleonardi

      Papelón es gastar millonada y ganarle haciendo tiempo a claypolle q juega en la D. Acá se perdió con el mejor equipo y dt de América. Lástima como himcha de Racing me daría q mi delantero le haga un bailecito empatando a claypolle. Los míos ganaron un clásico con 9. Perdimos con un mejor equipo q nos aplastó . Un equipo q aplastó al campeón de lablibertadores y q no lo goleó de local por la mafia del fútbol. Nunca vi a un equipo arg dominar 95 minutos en Brasil al equipo campeón .

      1. Para mi Racing no jugó horrible. Hasta los 21 minutos del segundo tiempo Racing estuvo en partido, no solo en el resultado, tuvo sus chances antes y después del primer gol, pese a sus limitaciones y de que River (sin aplastarnos) era mejor.

        Después vinieron esos 5 minutos que nos hacen 3 goles seguidos y eso sí es vergonzante porque no podés dejarte golear así en 5 minutos. Y ahí sí Pizzi hace todo mal con los cambios. Además lo puso a Reniero que es evidente que no anda bien (desde que llegó más o menos). Se erró el gol del empate cuando le quedó el rebote.

        También coincido con la opinión de que para comprar jugadores que juegan horrible es mejor darle una oportunidad a los pibes que de última son del club y que pareciera imposible que jueguen peor de los que juegan ahora.

    1. Quien eligió a estos concertistas?ya saben quién,este comentario es para TODOS LOS OBSECUENTES, que creen que con un balance se ganan copas y partidos,de una vez por todas los clubes no se manejan como una empresa

  1. Jugadores hijos de p. Echa técnicos,no tienen sangre! Pongan uds el técnico mangas de basuras,opinión personal,volvé Cocca!

    1. los jugadores decidieron jugar sin un 5 el segundo tiempo?
      vamos.... los jugadores, son mediocres, y el dt es el que los pone.
      La culpa es de la dirigencia, que trajo a este dt pedorro y a estos jugadores, que no eran titulares en los equipos donde jugaban.
      Que pretendemos?
      Sigan creyendo en las apuestas, festejadas por el periodismo, asi nos va...
      Si nos decian que teniamos que tener fe, que racing hizo un buen mercado de pases...

  2. pizi sos un desastre!!!!, perdimos por goleada con un equipo que apenas le pudo ganar a platense y que perdio con palmeiras por paliza en cancha de river y eliminacion de libertadores( palmeiras en la copa del mundo perdio con mexicanos y asiaticos), Si sigue este inutil vamos a perder por goleada con todos(aldosivi casi nos golea al igual que banfield) ANDATE!!!!!!! JUNTO CON CAPRIA!!!

  3. Perdimos muchachos y algo bueno vamos a sacar de esta derrota. Reniero, adiós. A Pizzi no lo entiendo, creo que no es para Racing. Podemos perder, pero . . . dejando una imagen de trabajo en equipo. Claypole, Sarmiento, Platense tienen mejores equipos que nosotros . . . que un grande del futbol argentino . . . Què pasa Capria?

  4. el comentario barbaro, pero no me decis que hacemos, llamamos a Milito??? repatriamos a Licha??? o lo hechamos ya a Pizzi y a resar.
    Porque con lo que trajo este es para mitad de tabla para abajo.

  5. NO soy de pedir que se vaya un tecnico tan rapido. Pero con Pizzi no se ve nada. Ni defensa, ni juego en el medio. Solo pelotazos a Copetti que esta mas solo que Adan en el dia de la madre, Y encima insiste con Reniero que no hace una bien. No es problema de jugadores. Es problema que los jugadores no saben a que jugar, Y ahi tiene que saltar el tecnico.

  6. Indefendibles DT y jugadores .
    No sé cómo se sale de esta situación .
    Otra noche negra más y ya estamos cansados de que se burlen de nosotros .

  7. Solo a Pizzi se le puede ocurrir el cambio de Cvita por Domínguez, desarmando la defensa para que river se haga un festín.
    Solo el puede insistir tozudamente con reniero después de 3 partidos horribles.
    Si al menos supiera a qué quiere jugar, otra sería la historia
    No es serio echar a un técnico a 4 partidos de haber empezado, pero lamentablemente no le veo otra salida que esa. Este hombre no tiene idea.

  8. Esto es un papelón, quiero escuchar a todos esos del racing positivo que dicen que somos del rojo cuando criticamos con justa razón, un dt que demostró a pesar de tener solo tres partidos que no está a la altura de racing por mantener jugadores partido tras partido que tampoco están a la altura de la grandeza de este club, poniendo volante y goleadores de defensores y 5 de 2; jugadores indiscutido inexplicablemente caso Miranda, rojas, rainiero, el mejor presidente de los íntimos años que tiene todo en orden y se va en promesas que se conforma con participar y no se dedica de lleno a ganar, por qué si se tira a ganar algo tiene que gasta plata. Estamos dilapidandio tonto lo bueno que hicimos en los últimos diez años, por la incapacidad dirigencial que se cree dueña del club. Volve milito, no saben lo que hacen.

    1. ESOS PELOTUDOS DEL RACING POSITIVO, SE CREEN Q ES CUESTION DE FE NOMAS, Q SI DEJAS IR A ZARACHO EN MEDIO DE LA LIBERTADORES, PERO DECIS RACING POSITIVO 3 VECES, TODO SE ARREGLA. SI DECIS RACING POSITIVO, SOTO ES ROBERTO CARLOS, NERY DOMINGUEZ ES RAPIDO Y PILLUD ES DANI ALVES....

    2. Coincido completamente Chipi. Otra noche negra más para la historia del club , y van.... Ya no se soporta más ni se puede permitir que se manche la historia del Más Grande de la Argentina. No se invierte y se traen jugadores libres , y de segundamano para no invertir plata. Blanco Andate de una buena vez!!! Y llévate a la runfla que tenes adentro eso incluye al Oso, tus hijas, jimenez, Pizzi , Capria , y a los muertos de los jugadores que trajiste por incapacidad.

  9. Qué suerte que tienen algunos, no? Pizzi, técnico de Racing! es un mago, hace que Racing juegue siempre con 2 o 3 menos. Sin palabras.

  10. Lo único que espero es que el técnico ponga a disposición su renuncia. La dirigencia no puede volver a equivocarse. El equipo fue el fiel reflejo de su técnico, un desastre. Que mal estamos...

  11. Que vergüenza me das Pizzi, sos peor que besacheke....melgarejo de 3, nery de 5 ( hace años que no juega ahi y se nota. Y encima haces cambios defensivos cuando vamos perdiendo. Quien ca ra jo lo eligió a este bo bo que se hace el innovador y destruye equipos. Me da la impresión que vino otro técnico a hacer negocios en Racing: Piatti para que mi erda viniste????
    Es un dolor de ojos ver a rojas, miranda, reniero...dejense de joder. Rojas tenia buen oase, buena pegada....lo dejo todo en defensa porque a Racing no trajo nada de eso; miranda, que pasa si das un pase para adelante? Te pega tu mama?? Dale loco, dejense de joder en serio. Vayanse todos los perros que trajo besacheke y llevense a pizzi. Prefiero que nos dirija el lagarto fleita y que ponga a los pibes de la tercera + arias y sigali. Basta de técnicos que se hacen los innovadores

  12. era algo que podia suceder,los antecedentes asi lo decian, un equipo que no juega a nada, defiende mal ataca peor, creo que es el momento de un volantazo grande para salir del pozo, poner los pibes y los refuerzos, descanso a varios de los que jugaron hoy, y empezar de nuevo con este tecnico u otro , pero hay que cambiar. profundamente,

  13. Racing jugo de una forma aceptable hasta los 60 minutos. Reniero no estaba para jugar todos lo sabían. Y q le pasa a pizzi con piatti esta enamorado. Es el novio. Para mí piatti no tenia q venir a Racing es un ex jugador. No entiendo xq queda siempre mal parado el equipo. Si juega al pelotazo. Tampoco Pizzi es el único culpable. Hace rato q se buscan jugadores en algunos puestos como el lateral derecho y se contrata mal, se elige pésimo. Hay q pensar para adelante, renovación para algunos jugadores. Y q le compren el pase a Rafaela de Copetti q lejos es lo mejor q tenemos con Arias, Sigali venía bien hasta los 60 minutos

  14. Que vergüenza me das Pizzi, sos peor que besacheke....melgarejo de 3, nery de 5 ( hace años que no juega ahi y se nota). Y encima haces cambios defensivos cuando vamos perdiendo. Quien ca ra jo lo eligió a este bo bo que se hace el innovador y destruye equipos. Me da la impresión que vino otro técnico a hacer negocios en Racing: Piatti para que mi erda viniste????
    Es un dolor de ojos ver a rojas, miranda, reniero...dejense de joder. Rojas tenia buen oase, buena pegada....lo dejo todo en defensa porque a Racing no trajo nada de eso; miranda, que pasa si das un pase para adelante? Te pega tu mama?? Dale loco, dejense de joder en serio. Vayanse todos los perros que trajo besacheke y llevense a pizzi. Prefiero que nos dirija el lagarto fleita y que ponga a los pibes de la tercera + arias y sigali. Basta de técnicos que se hacen los innovadores

  15. Todo indica que nuestro fútbol se encamina al formato europeo: dos equipos que ganan todo y los demás lo miran por televisión (negocio para las multinacionales y los sobornados locales). Si ésto sigue asi, no voy a seguir siendo socio, bancando todo el año la cuota (para qué!!!), con un abono a platea pago que ni siquiera se si me lo van a compensar algún día. Aunque para ir a la cancha a soportar éstos papelones..., mejor que me devuelvan la plata.

  16. Hicieron mierda lo poco que habian armado. Plantel rejuntado.
    Habra que acostumbrarse a pasar papelones por un rato largo.
    Eso si.. somos campeones en el campeonato económico.
    Se cagaron en los que seguimos pagando la cuota religiosamente y quecompramos el abono mas al pedo que existe.
    Blanco rata piojosa.

  17. Todo indica que nuestro fútbol se encamina al formato europeo: dos equipos que ganan todo y los demás lo miran por televisión (negocio para las multinacionales y los sobornados locales). Si ésto sigue asi, no voy a seguir siendo socio, bancando todo el año la cuota (para qué!!!), con un abono a platea pago que ni siquiera se si me lo van a compensar algún día. Aunque para ir a la cancha a soportar éstos papelones..., mejor que me devuelvan la plata.

  18. El problema Racing lo tiene en la CD; permitiendo que los jugadores claves en lugar de pensar sólo en entrenar estén disgustados por su remuneración, tales los casos de Nery Dominguez; Sigali y hasta hace poco Mena. Pero mas atrás en el tiempo todo comenzó con la pulseada ganada por un Barrabrava; porqué lo lleva en el alma; con un ídolo; idóneo para la función y muy profesional como Milito. Cuanto se gastó en total ??? En lugar de ocho hubieran traído 3 pero de primera línea... Eso nos viene pasando desde la LIbertadores 2015 que, por no ponerla por un delantero titular no prosperamos en la Copa. Hemos retrocedido todo lo que habíamos ganado. No recuerdo una racha tan vergonzosa con otro grande desde los tristes 70.... Y si el DT es una persona responsable, cuanto menos, debe ofrecer su renuncia. Buenas noches.

    1. Nery Dominguez jugador clave...?...Te parece...?...De 5 no pudo ni puede jugar...Es muy lento...De central peor, lo pasan por su lentitud y se van directo al arco...Además no gana una sola de cabeza y eso que mide 1,84....Sino fíjate como pierde la marca de Borre...En este equipo no pueden jugar mas: Nery Dominguez, Miranda, Rojas y Reniero...Y agrégale Pillud, Orban, Soto, Fertoli y alguno más que me olvido...Racing salvo 3 o 4 jugadores (Arias, Sigali, Mena y Copetti) y te puedo agregar a Moreno, tiene un plantel lleno de mediocres a matungos...

  19. Chelo académico

    Pizzi arruinaste todo con los cambios , andate ya !! Pero llévate a piatti , reniero, Miranda, rojas, soto , melgarejo , pillud ,
    Pero la realidad es que salió nery y vino la debacle total , culpa del DT .
    Poca inteligencia de los jugadores también que podrían haberse evitado el papelón , que iban a buscar arriba después del tercer gol había que aguantar el partido pero no lo hicieron HDRMP , LCDSM , VAYANSE TODOS YA !!!

  20. Por favor Pizzi andate de Racing, llévate a Rojas, miranda, cvitanich, reniero, que papelón, tenes que renunciar, no creo en los pocos partido que estas, desde el primero ya se vio que por el hecho de sostener a soto y los 4 que nombre, no tenes la mas mínima noción de formación de equipo, no soy técnico, pero veo fútbol, pero el único culpable acá es Blanco, el es el presidente del club, no se que paso venia bien, le dio el viejazo y así estamos,debemos ser muy fuertes porque esto recién empieza

  21. porque se sorprenden yo mismo dije después del partido con Banfield, Muchachos saquen a Pizzi ya que nos comemos goleada histórica con RIVER . TAL CUAL!! Y CON BKCC , SABIAMOS A QUE JUGABAMOS TE GUSTE O NO , A QUE JUGAMOS AHORA? .INVOLUCIÓN TOTAL PIZZI , RENUNCIÁ YA O QUE LO SAQUEN HOY MISMO. Insostenible este dt y Capria andate con el y con todos los muertos del cuervo que trajiste.pORQUE SOS CUERVO LO TRAJISTE A EL E HICISTE UNA SUCURSAL DE FRACASADOS , PECHO FRÍO.

  22. Creo que ya es momento para que Blanco de marcha atras, le de salida a Fernandez y toda es runfla, le pida perdon a Milito de rodillas y le deje el club al unico que hizo bien las cosas en Racing. Capria y Pizzi fueron la consecuencia de este lamenble error en la eleccion de el Oso Fernandez por sobre uno de los idolos maximos del club que levanto la bandera de racing por el mundo y tuvo la humildad y la cariño por la institucion de volver en la gloria para volver a salir campeon con Racing ....y nos quedamos con el Oso Fernandez? la cuenta es simple no ? o que se vaya Blanco llame a elecciones o voten otro estatuto ...pero que vuelva Milito porque no hay derecho a una nueva humillacion como la que vivimos los hinchas de racing hoy ...no nos lo merecemos. Que vuelva Milito mañana!

    1. Los errores de Blanco fueron llamar a Milito y a Capria. Dos impresentables como managers porque fueron ellos los que trajeron a BKCC y a Pizzi. Esa es la culpa de Blanco. El último DT que trajo Blanco fue el Chacho. Fijate antes de hablar.

      1. Para nada Eugenio, Milito trajo lo que le dejaron traer. Hay un montón de jugadores que Milito pidió en su momento que Blanco por miserable no quiso. Siempre se tuvo que manejar con 2das y 3ras opciones. Hay que INVERTIR para poder ganar títulos, si queres ganar el campeonato económico ( cosa que dudo y que nos daremos cuenta cuando estos nefastos se vayan) es un enfoque de club chico. Los grandes invierten, y eso genera gastos por más que algunos les dé miedo esa palabra. TÍTULOS = GASTOS

  23. CASI TODOS LOS QUE ESCRIMOS AQUI ESTA SEMANA SOBRE ESTA FINAL SABIAMOS COMO TERMINARIA EL PARTIDO ...CON UN DT CAPRICHOSO REPITIENDO LO MISMO DE LOS ULTIMOS PARTIDOS Y QUE DEMOSTRO LE QUEDA MUY GRANDE DIRIGIR A NUESTRA QUERIDA ACADEMIA Y QUEDA MAS QUE CLARO LO QUE VENGO DICIENDO ...QUE SI ALGUNOS JUGADORES NO ENTENDIAN COMO JUGAR Y SE DIERAN CUENTA DONDE ESTAN DEJARAN EL LUGAR A LOS PIBES LAMENTABLEMENTE NO ME EQUIVOQUE Y JAMAS DE MALA ONDA QUIERO ALGO MAS QUE VER JUGADORES COMO ROJAS UN 10 QUE NO EXISTE MIRANDA POR FAVOR A QUE JUEGA RENIERO MAS DE LO MISMO... LA VERDAD NO PUEDEN USAR MAS LA CAMISETA LES PESA POR QUE SON PECHOS FRIOS
    MINIMO TENDRIAN QUE RENUNCIAR VARIOS EN RACING O TERMINAMOS JUGANDO EN OTRA CATEGORIA
    BASTA BANDERAZOOO PARA QUE SE VAYAN YA
    VAMOS ACADEMIA CARAJO

  24. Chau pizzi gracias por nada. River ganó como nos gana uñtimamente con un mejor planteo tactico. De entrada son superiores. Tienen mas jugadores mas ordenados y un señor dt. Para sacarse el sombrero no sufrieron nunca. Gracias Copetti por la entrega. Melgarejo no puede ser 3. Carrascal np juega de 3. Fabricio no puede ser 4 De la cruz no es 4. Espero el proximo tecnico lo note. Abrazo y hoy no se si podre dormir de la calentura
    .

    1. Y que esperaban con el planteo de pizza y que se puede hacer con reniego,mirando , Nery domingo y rojita ,me parece que tiene que presentar urgente la renuncia también va para Capria y Blanco que se deje de traer proyectos y jubilados como el galgo y Piatti ,así nos va una vergüenza y después habla de ser el tercer grande saben cuánto nos falta UN MONTÓN , SI UN MONTÓN aunque muchos se enojen y otro papelón y van y van , Blanco rata y la MPQTRP.

  25. El responsable mayor de esta debacle ,que empezó ya hace tiempo ,es Blanco y encima lo reeligieron. Por algo se fue Milito .El manejo mediocre de este hotelero dilapido el RACING POSITIVO. Malvendio a la última joya del fútbol Argentino y se gasto un cuarto de esa plata en Reniero. De ser un equipo donde querían venir los jugadores a este que en cualquier momento pierde a Arias ,Sigali y algún otro, que ya no soportan está decadencia .Blanco cree que ser exitoso es solo ver si entra mas plata de la que sale y esto es un club de fútbol .UD sr Blanco ,aniquiló la posibilidad de pasar a ser un grande consolidado como tal a armar cada año un equipo cada vez más mediocre Ahí anda todavía PILLUD queriendo seguir renovando el contrato Ahí está Reniero por quien pagó CUATRO MILLONES DE DÓLARES EN EL MERCADO INTERNO!! y encima después la va de gran administrador Tapar agujeros vendiendo al plantel Noves administrar es tener mentalidad Berreta y mediocre .Que hace Piatti en este equipo Quien es Schelotto? Lamentable y esto recién empieza Faltan tres largos años para que se valla este mediocre y podamos esoeeanzarnos que vuelva Milito pueda concretar el RACING POSITIVO que anhelaba Por algo se fue Que oportunidad perdida Blanco. Renuncie por favor

  26. Pizzi no transmite nada, no encontró ni va a encontrar el equipo, ya lo habíamos dicho antes que este tipo no sirve para racing y hay que colgar a reinero, no puede jugar más ese muchacho, se que lo pagamos una fortuna, guita que no vamos a recuperar jamás

  27. Que rabia y pena me oprime el corazón , basta de estos papelones y ser el hazmereir de todos. Chau pizi, capria, blanco. Se compro mal y peor técnico que podíamos traer. Nos espera un año de papelones como este.

  28. Chau Pizzi mediocre chau Capria vende humo,fue una vergüenza,un papelón histórico, caprichoso, pones a Rojas Miranda Reniero que nunca le dieron nada a Racing,renuncia ya

  29. Se tiene que ir Blanco que apoya al mercenario de Fernández. Un cancer para el club.
    Pésima gestión que solo se salvo gracias a Milito primero y a Lisandro después.
    Solo lograron pagarle a periodistas para que hablen bien de ellos.
    Por respeto a Racing váyanse ya.

  30. porque se sorprenden yo mismo dije después del partido con Banfield, Muchachos saquen a Pizzi ya que nos comemos goleada histórica con RIVER . TAL CUAL!! Y CON BKCC , SABIAMOS A QUE JUGABAMOS TE GUSTE O NO , A QUE JUGAMOS AHORA? .INVOLUCIÓN TOTAL PIZZI , RENUNCIÁ YA O QUE LO SAQUEN HOY MISMO. Insostenible este dt y Capria andate con el y con todos los muertos del cuervo que trajiste.pORQUE SOS CUERVO LO TRAJISTE A EL E HICISTE UNA SUCURSAL DE FRACASADOS , PECHO FRÍO.

  31. Alguna sorpresa? Se podía esperar otra cosa con Miranda, Nery, Rojas y Reniero en el mismo equipo contra River? Basta de este de la Rua que contratamos. Responsabilidad de quien haya propiciado la contratación de este pseudo entrenador.

    1. Los 4 que mencionas llegaron con Milito como manager. No te olvides. Y con Capria llegaron otros muertos también. Y estos dos impresentables managers que tuvimos designaron a BKCC y Pizzi. Dos desastres.

  32. Por favor Pizzi que fácil te quedas sin laburo. Pensé que tenían huevos de sacar a Rojas, Miranda, Reiniero, Nery Domínguez. A esos no lo hace jugar bien ni Guardiola. Hay que barajar y dar denuevo. Traigan a Costas alguien que quiera a Racing de verdad. Intento dar vuelta el partido poniendo a Piatti y Cvitanich dos ex jugadores.
    Por favor traigan un tecnico con pelotas que veo lo que todos vemos. Hay muchos ciclos terminados.
    Aguante Racing como siempre!!!

  33. Sólo entre para ver si pizzi gana renunciado!! Si no lo hizo o no lo hecha blanco tenemos que ser nosotros quien lo saque del club. Es una vergüenza como técnico. Se nota que está totalmente perdido.

    1. Angelito leonardi

      Bueno gente peor es ser boca y ganarle haciendo tiempo a claypolle. Se perdió con el mejor equipo de América de hace años. El palmeiras no perdió 4 a 0 de local porq no se podía . Saludos . Peor tener un delantero q le festeja el empate a un equipo de la d haciendo un bailecito. Los nuestros aplaudieron a un señor Sr campeón y un equipo superior .

      1. MORO DE U. S. A

        moro de u. s. a
        don==Angelito Leonardi==es verdad. cada uno ......lo ve a su manera..pero==..los papelones ....no se pesan........ ni.se miden.. ==pero...se. siente.==eso si......repitiendo........cada uno. a su manera.........no. te olvides..que......... a los mejores jugadores ==Racing==los a vendidos........y..... para suplantarlos a ..traido
        mayormente....jugadores descartables......eso si..en los bancos. ..tenemos $$$$$$$$$$$$$$$$$$. arrinconados..que ..muchos son los que los llegaron a festejar..=====.lo comparo al tipo que anda .variandoce con. una super mina..........pero.... se encama con Moro. y los que quieran ....menos con.el. **conclucion** mientras se venden. a los mejores jugadores..........no. habla solución............y. punto..abrazo. tristón........ y perdón por mi opinión..pero..... me aferro a. ese dicho..===EL PRECIO DE LAS GRANDEZAS...ES LA RESPONZABILIDAD==claro sin olvidar
        que =Racing==es una asociación civil. sin fines de lucro==
        chau. moro de U. S. A

  34. Voy a empezar diciendo que River no es un cuco. No es el equipo que la compañia Disney pretende que compremos. Voy a omitir las puteadas por las felaciones verbales que los comentaristas, relatores y opinólogos brindan con asiduidad al equipo de Gallardo. Si, es un buen equipo y con mentalidad ganadora. Y también es un rival difícil y de respeto. De eso no hay dudas. Pero vamos a lo nuestro, a nuestras miserias.
    Tenemos un equipo sin hambre. No quiero dramatizar, tampoco exagerar pero Racing jugó esta copa inventada sin ambición. Y River si. Y Racing tiene más pretextos para querer ganarla que River. Desde contabilizar un nuevo título hasta vengarse de la última golpiza a domicilio. Pero no hubo ánimos de redención.
    Por otra parte, podríamos hablar de los refuerzos que es hablar del lugar que se le está dando a las inferiores del club. Hay jugadores (y hubo desde hace un tiempo) que solo merecen elogios y altas cláusulas de recisión pero nunca un lugar en la primero. ¿Hace cuanto que escuchamos hablar de un tal Evelio Cardozo? ¿Cuanto jugó? Racing invirtió en un muchacho llamado Reniero casi 3 palos verdes. ¿Cuantas oportunidades tuvo? ¿cuantos partidos muy buenos (o solo buenos) tuvo? Había un lateral derecho, un tal Rodriguez Bebanz que jugó medio partido en racing pero siempre era convocado por la selección de su país. Siempre estaba gordo, bah, eso decían. Igual que otro volante uruguayo que se decía era muy bueno pero también estaba gordo. Hace rato que este tema no lo entiendo. Desde lo futbolístico no se entiende. Desde "negociados" podría...
    No hay consecuencia ideológica en los técnicos que se traen. Tampoco en los managers. Y no hablamos de los últimos dos en sendos casos. No. Esa falta de rumbo desde arriba se traduce en el césped porque constantemente se está cambiando el plan y cada plan tiene piezas diferentes. Y cuando algo no anda bien se cambia el plan pero se trata de hacerlo funcionar con las piezas anteriores.
    Yo voté a esta dirigencia porque, no soy necio, es la mejor que tuvimos en años (décadas) pero veo como se desperdicia una gran chance de crecer, de cambiar el rumbo definitivamente hacia algo mejor. Mientras tanto, Racing, este Racing, es un equipo mediocre incapaz de presentar batalla en una instancia decisiva. Y hablo de presentar batalla, no de ganarla.

    1. Seba tenés mucha razón en casi todo pero te corrijo estos jugadores y DT ni batalla presentan , River perdió con estudiantes,le ganó de pedo a platense y a nosotros nos bailó, Banfield nos ganó muy bien , Aldosivi le empatamos de casualidad y el mamarracho de DT que tenemos dice que está buscando el equipo , espero que cuando lleguen mañana se pongan de acuerdo Pizzi, Capria y renuncien a blanco lamentablemente lo tenemos que bancar 4 años viejo rata hdp que no sabe nada de fútbol ,la parte económica no se la voy a reprochar porque es buena pero con eso no alcanza hace falta jugadores de jerarquía no proyectos ni mucho menos ex jugadores Squelloto, Piatti, pillud, Cvitanich ya basta y menos exDT como Pizzi.

    2. Esto es consecuencia del metodo blanco, cuando arrimamos a pelear arriba, desmantela el plantel y volvemos 20 pasos para atras.
      En el medio, donde esta la plata¨? no puso un solo ladrillo en el club.
      Beneficio al socio? ninguno, para el somos clientes cautivos.
      Maximo responsable, nosotros, los socios, en diciembre solo votamos 7000, cegados porque habia chances de pasar a semis de la libertadores, pero la mayoria nunca vio mas alla de eso.

      1. moro de u. s. a

        moro de u. s. a
        don==Carlos==un escrito ejemplar..eso si. ..tu. pregunta ??donde esta la plata?? pienso. que en algún banco. arrinconado
        pero ..si. .........el. equipo de. futbol..es .....una cagada.....la. plata .arrinconada. no.nos sirve..para. ..nada.........seria como estar encamado .... ..pero. ............no se. te para........ no jodamos ..que. dos--mas.-dos--son--cuatro==no lo que.... uno quiere que sepa..
        es decir..........a mi entender...los. jugadores y el d.teg..y....... sus allegados.... no son los. culpables.................como aquel dicho ..
        ==la culpa no. es del. chancho ..si no. el. que le da de comer==
        abrazo ..fraterno. y repitiendo..tu. escrito. ejemplar. ...para no dejarlo de masticar chau moro de u. s. a

  35. Esta es toda de la dirigencia. Priorizaron al nefasto del Oso y compañía por sobre Milito...y esto es lo que se venía anticipando que iba a pasar y pasó. Un técnico que no quería ningún hincha....pero obvio..como les chupa un huevo el hincha lo trajeron....refuerzos falopa salvo Copetti y acá estamos sufriendo por manejarnos como la mierda. Rompieron todo lo bueno que se había hecho.
    Tienen que echar a todos estos nefastos y pedirle disculpas a Milito si quieren a Racing

  36. juan alberto madelaire

    jajajajajajajajajajajaja,volvi a ver a estos muertos despues del partido ,entregado a boca sin mas el año pasado y,con la formacion ,desde ya mire el partido ,para ver a estos ,pechos frios, capria cuando elegistes a pizzi y no lo digo por el partido de hoy ,estabas sobrio ,2 jugadores que tendrian que formar el medio ,como f.dominguez y melgarejo ,de marcadores de punta, otra vez miranda ,rojas y reniero de titulares ,es una joda racing ,con razon chancalay ,suplente en colon ,hoy no se vio ,si saca a nery dominguez que ponga a otro 5 ,m.martinez ,a k gutierrez ,no lo tiene en cuenta ,en serio ,moreno es la esperanza suplente en la lepra, en serio pizzi cree que citanich y el ex jugador piatti ,pueden cambiar la historia, a quien se le ocurrio traer a un jugador como schelotto,hacia un año que no jugaba,avisenlen a pizzi que el unico 4 en racing es cardozo y si no puede jugat mena ,eswta prado ,que lo hizo muy bien las veces que le toco jugar ,con bkcc el año pasado ,al igual que el pibe caceres.De todos los jugadores que trajieron ,solo 2 eran titulares ,copetti y novillo ,el resto sin jugar o suplentes ,dejensen de joder ,ahora el tema pasa ,hasta cuando pizzi ,el otro tema blanco y sus dirigentes 8 años en el club ,2 titulos y ni se les ocurra ilusionarse con una libertadores ,que feo es ser hincha de racing y ver el partido para ver por cuanto nos gana river ,que muy bien no viene tampoco, pense que perdiamos 1 a 0 o 2 a 1 ,ya entramos en la misma irreversibilad ,que los amargos ,del 0 a 2 contra boca y el 0 a 5 de hoy no se vuelve.

  37. Perdimos por los cambios y los jugadores fetiches. Reniero no puede jugar hoy, titular Cita y suplente Maggi. Si sacas a Dominguez, tiene que estar Lopez, y si Miranda y Rojas tienen este nivel, afuera. Hay que darle lugar a Moreno y Alcaraz.

  38. jajajajajajajajajajajaja,volvi a ver a estos muertos despues del partido ,entregado a boca sin mas el año pasado y,con la formacion ,desde ya mire el partido ,para ver a estos ,pechos frios, capria cuando elegistes a pizzi y no lo digo por el partido de hoy ,estabas sobrio ,2 jugadores que tendrian que formar el medio ,como f.dominguez y melgarejo ,de marcadores de punta, otra vez miranda ,rojas y reniero de titulares ,es una joda racing ,con razon chancalay ,suplente en colon ,hoy no se vio ,si saca a nery dominguez que ponga a otro 5 ,m.martinez ,a k gutierrez ,no lo tiene en cuenta ,en serio ,moreno es la esperanza suplente en la lepra, en serio pizzi cree que citanich y el ex jugador piatti ,pueden cambiar la historia, a quien se le ocurrio traer a un jugador como schelotto,hacia un año que no jugaba,avisenlen a pizzi que el unico 4 en racing es cardozo y si no puede jugat mena ,eswta prado ,que lo hizo muy bien las veces que le toco jugar ,con bkcc el año pasado ,al igual que el pibe caceres.De todos los jugadores que trajieron ,solo 2 eran titulares ,copetti y novillo ,el resto sin jugar o suplentes ,dejensen de joder ,ahora el tema pasa ,hasta cuando pizzi ,el otro tema blanco y sus dirigentes 8 años en el club ,2 titulos y ni se les ocurra ilusionarse con una libertadores ,que feo es ser hincha de racing y ver el partido para ver por cuanto nos gana river ,que muy bien no viene tampoco, pense que perdiamos 1 a 0 o 2 a 1 ,ya entramos en la misma irreversibilad ,que los amargos ,del 0 a 2 contra boca y el 0 a 5 de hoy no se vuelve.

  39. Chau Pizzi gracias por nada. Espero que por estás horas ponga a disposición su renuncia , es muy obvio que Racing le queda enorme. Mago a vos también gracias por elegir a Pizzi. Racing gracias a ustedes dejo de un equipo grande y paso a ser Real Pilar ( con todo respeto que merece este equipo ). Yo se que estoy escribiendo esto con una bronca terrible y más de uno me insulte pero como puede ser que luego de años de buenos resultados , buen juego , títulos en poco tiempo se vaya todo a la mier... por más malas decisiones etc.
    Lo único que espero es que Pizzi se vaya , el Mago si se quiere ir que también se vaya. Y también creo que hay ciclo cumplido para algunos jugadores que no se que hacen en el equipo titular ni en la cuarta tendrían que jugar. De Blanco no voy a hablar por que sinceramente creo yo que en el resultado no tiene responsabilidad , si la tiene en haber dado el ok para que el Mago ocupe el puesto que dejó Milito ( por cierto el Mago me parece un tipo incapaz para ocupar semejante puesto ) y también haber dejado a Capria elegir a el inútil de Dt que tenemos.
    Señoras y Señores el que quiera contestarme con respeto que lo haga y con mucho gusto lo leeré y le respondere , el que me quiera bardear que directamente ni me conteste.
    Atte: Victor

  40. MORO DE U. S. A

    MORO DE U. S. A
    PARA. MI PERDIMOS POR. EL. REFERE...COMO PUEDE SER QUE .DESDE. QUE SE. CREO EL. FUTBOL...SE JUEGA -11-CONTRA-11-Y==RACING==JUGO CON-8-JUGADORES Y. LAS GALLINAS TUBIERON -14.- ... JUGADORES..........Y NADIES PUEDE NEGAR QUE ..........LOS MEJORES JUGADORES DE. ELLOS....... FUERON ==RENIERO==MIRANDA==Y== ROJAS==..ASI. ES FACIL QUE. ..NOS PUEDAN GOLEAR..====BUENO. EL. TRABAJO. MAYOR SERA PARA*** LA DISTINGUIDA COMISION DIRECTIVA... DE NUESTRO AMADO.==RACING CLUB.==TENDRAN QUE. SEGUIR TRATANDO. ======DE ...TRAER..JUGADORES..LIBRES.======Y SUPLENTES DE ALGUN OTRO. CLUB......PARA. SEGUIR CON FINES EXITOSOS
    LA ECONOMIA DE LA **GLORIOSA ACADEMIA DEL. FUTBOL ARGENTINO***
    ==================================================================
    BUENO ASI LA. LLAMABAN POR =====SUS GLORIAS FUTBOLISTICAS======
    QUE GRACIAS A. TENER BUENOS JUGADORES ...===RACING==TIENE UNA GRAN HINCHADA..====.OJO..NO. ESTOY MENCIONANDO. QUE LOS. BUENOS
    JUGADORES LOS CAMBIARON POR MANGOS...NO NO. NO..====Y AHORA. PARA AHORRAR Y MANTENER BUEN SALDO. EN LOS BANCOS. .....SE TRAEN JUGADORES..LIBRES.....Y. ALGUNOS SUPLENTES DE OTROS EQUIPOS QUE AL FINAL. .MUCHOS SOPES... EL.CLUB PUEDEN AHORRAR..ABRAZO. INFERNAL PERO....VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS
    ===RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO
    ((bueno. ya estamos en la tapue del. carajo...o. no)).CHAU. MORO DE U. S. A

  41. No sé qué decir , no comprendo cómo no podemos hacerle partido a River , platense , estudiantes , Palmeiras , independiente se los hicieron y nosotros no somos siquiera oposición ese es el tema a mi entender

  42. Impresentables!!! No se puede jugar una final así. Espero que renuncie el técnico y que la dirigencia no vuelva a equivocarse. Es un dolor de ojos ver a este equipo.

  43. Emiliano Morano

    Es el único equipo que pierde 0-5 y no le echan a nadie.Cuando va 0-3 tienen que empezar a quebrar:vas a ver como tocan para atrás y se cuidan las piernas.Somos gallinas sin alma ni corazón.Hay que depurar el plantel:con carretas no se puede jugar al fulbom:¿Quien le firmó contrato a Piatti?Arias,Fabricio,sigali,novillo y mena.Chancalay,moreno(es muy bueno)lopez,melgarejo Lovera y copetti.
    Nery (le doy una plaqueta) al igual que cvita:no jodsn más pidiéndole.Recindanle a Miranda:un gol en contra y saco la pierna en 2 goles .Rojas al Banco 2 do tiempo.Hay que traer un DT que no sea terco:Hay jugadores que han cumplido un ciclo hace rato

  44. Entiendo que es poco tiempo el que lleva el DT al frente del plantel, pero creo que ya debería verse una intención, un atisbo de mostrar a que quiere jugar y no se ve nada, por que si vas a jugar a tirarle pelotazos al 9 para que carajo pones jugadores de buen pie en el medio? Si vas a jugar al pelotazo como Zielinski por ejemplo, tenes que tener un medio aguerrido preparado para recuperar la segunda pelota y éste medio campo no recupera ni juega, no podes jugar con dos volantes ofensivos de laterales si tu defensa es lenta.
    En definitiva no juega a nada, pone 11 jugadores sin la mas mínima idea de que hacer con el balón cuando lo tiene y termina dandosela a un defensor o al arquero para que tire un pelotazo sin sentido.
    No veo una reacción en el DT que cambie el rumbo de un partido, ni rebeldía en los jugadores como para cambiar la historia.
    Creo que Pizzi no es el técnico para Racing y espero que se dé cuenta y renuncie antes de seguir haciéndonos pasar vergüenza como la de hoy y si no renuncia les pido a los dirigentes que lo echen ahora antes de quedar afuera de todo.

  45. Que renuncie el técnico y Rojas raniero Miranda dejen el plantel , lo de Piati es chiste , no se puede creer lo que se ve en la cancha ! BASTA hasta aquí!!!

  46. Me canse de decir Miranda no puede jugar en Racing fue el culpable en los 1ros 4 goles ahi deje de ver el partido y Neri muy lento por culpa del medio campo mal formado nos paso esto .ya está que va ser retrocedimos 20 años volvimos a ser los que peleamos por no decender. Me va a costar mucho volver a opinar si total ni bolilla le dan a los comentarios de los hinchas

  47. Y se quedaron cortos con el título de la nota muchachos....es lamentable..... pero más q lamentable....preocupante. En caliente se pueden decir muchas cosas.... Pero es un insulto a la historia de Racing lo q hoy se vio en la cancha. Mucha tristeza.

  48. ¿ QUE MAS SE PODRIA ESPERAR QUE OCURRIERA ? RACING ES UN CIEGO PERDIDO , NO TIENE RUMBO , PERO SI PODEMOS SABER
    QUE DONDE SE ENCUENTRA , ES
    EL FONDOO DE UN SEPULCRO .
    MURIÓ NO TIENE ALMA NI CORAZON .
    Y SEGUIRÁ EN ESE ES LUGAR HASTA QUE UN MILAGRO LO VUELVA A LA VIDA.
    HACE TIEMPO QUE LAS DECISIONES QUE TOMARON ,
    FUERON TODAS , PARA QUE LLEGARA A DONODE SE ENCUENTRA .
    LOS DIRIGENTES SALIERON A LA CALLE Y CONTRATARON AL PRIMERO QUE PASABA POR LA VEREDA PARA SER EL DIRECTORTECNICO Y ES UN VERDULERO .

  49. Nico, no coincido. Con los cambios el equipo claramente de desbalanceo. No digo que sin los cambios se mantenía el resultado, pero decididamente el segundo tiempo el equipo fue peor.
    Me preocupa no ver la mano del técnico.
    Algo que viene pasando desde antes es que somos muy lentos para dar pases. Los pases para atrás debieran ser un recurso de la jugada y en racing es constante. Más allá del resultado, que duele, estoy muy preocupado por lo que se ve en la cancha.
    Abz

  50. juan alberto madelaireire

    del 2 a 0 contra boca y de este 5 a 0 no se vuelve ya entramos en la irreversabilidad ,de los amargos ,racing es una joda y un mar de desaciertos interminables ,mercado de pases ,desastrozo ,tecnico del que nadie se acordaba en el futbol argentino ,jugadores que siguen en racing inexplicablemente .

  51. A priori no me parecía mal la contratación de Pizzi, pero hoy creo que debe renunciar tal como sucedería en cualquiera de los otros 4 equipos grandes. Si perdés una final 5 a 0 te tenés que ir, aunque sea el 4to partido, sobre todo porque no tenés chance de revertirla. Dicho esto quiero agregar que el paso de BKCC por Racing arruinó el equipo, lo dejó son forma y con jugadores en un nivel muy muy bajo.

  52. Listo muchachos, ya se dieron cuenta, los refuerzos de mierda q trajeron para cerrarles la boca al hincha. Quieren q se los diga mas claro. ESTAN SAQUEANDO EL CLUB. Se estan llevando hasta las butacas estos hdp. Por eso yo no tengo idolos, xq los hombres son corruptos. Vayan a preguntarle a sus idolos xq mierda se fueron ( traidores) despues van a venir como los salvadores de Racing hdp.  Ni uno tiene q kedar, al unico q le daria una chance es a copeti, el resto, q se vayan todos a la mierda. Lamentablemente tenemos q esperar 3 años para echar a estos delincuentes de la CD

  53. Cambian los técnicos y se repiten los errores. No se puede ir a atacarlo a River, porque si le dejas espacios, pasa lo que pasó ahora y lo que pasó en el 6 a 1. Pasan los años y el retroceso del equipo es paupérrimo. Tampoco hay relevos. Novillo se mandó una corajeada en campo contrario, y cuando la perdió, nació una contra que agarró desarmada a la defensa, porque a nadie se le ocurrió relevarlo. En fin, en la segunda fecha dice que a pesar de que Pizzi no me gustaba, había que darle tiempo. Contradiciendo lo que pienso, tengo que admitir que quiero que se vaya porque no creo que esto lo pueda enderezar.

  54. q se vallan todos a la reconcha bien de su madre...
    pizzi renuncia seria lo mejor q nos pueda pasar a todos los hinchas de racing la verdad nadie entiende como con jugadores de tanta categoria q tenemos no podamos elavorar juego miranda la verdad sos el peor desde hace rato xq no lo puso a lovera q esta comiendo banco a full

  55. Lo vengo sosteniendo desde la segunda fecha. Echen a Pizzi, no permitan que llegue al clásico. Hay tiempo para dar el golpe de timón, con poner a cada jugador en su puesto alcanza. Capria es otro que si tiene dignidad debe irse solo.

  56. Creo q se jugó hasta los 60 minutos y después Racing se regalo. No tenía q haber jugado Reniero. Menos q menos piatti no entiendo q quiere pizzI con ese ex jugador q no tiene nada q ver con Racing. Pero la culpa no es solamente de pizzi, creo q Racing busca un lateral derecho titular hace rato y la dirigencía trae a Schelotto q dicen q es volante y evidentemente nadie lo vio jugar. Esa no fue culpa de pizzi. Y si los tipos q trabajan en inferiores no hacen bien su trabajo habrá q cambiarlos.

  57. Papelón previsible, que esperábamos, con el espero Ex técnico y con el ex manager, y con los ex jugadores que puso.
    Cita, Piatti, Miranda Rojas Reniero, Pizzi , Mago y Oso por el bien de Racing vayanse

  58. Si Miranda, Rojas, Reniero y Fabricio Domínguez siguen jugando, la única solución va a ser dejar de pagar la cuota hasta que los echen.

  59. Ya lo dije un montón de veces Miranda no puede jugar en Racing tuvo la culpa de los 1ros 4 goles de River. Neri demasiado lento podria jugar en Bolivia quizás por la altura digo yo. Tratare de no opinar mas total ni bolilla le dan a las opiniones de los hinchas. Ha otra cosa hemos retrocedido 29 años mas o menos a pelear los decensos otra vez

  60. Siempre fe en racing aunque juegue con el bayer!pero lo de hoy desastrozo!sigali el mejor en ataque!!con copetti aguantndo todo!!mal todo mal no se puede creer
    Basta pizzi y los muertos ke trajo,estoy mal nosd puede creer el poco amor xesta camiseta tan grande!!

  61. José Rodríguez

    Espero que renuncie el dt ,y a buscarle equipos a varios aunque se pierda plata,falta gente que marque en el medio,meter chicos que sientan a Racing

  62. Al comienzo del ciclo de Pizzi manifesté en este foro que este ciclo no tenía futuro. Entre otras cosas, dije que Racing, jugando de la manera que lo hace jugar Pizzi, iba a perder el partido de la supercopa argentina contra River. Lamentablemente, no me equivoqué; como tampoco me equivoqué, antes de que asumiera Beccacece, al sostener que su ciclo iba a ser un fracaso.
    El gran responsable de esta estrepitosa debacle futbolística tiene nombre y apellido: es el Sr. Víctor Blanco.
    Beccacece y Pizzi llegaron a Racing por Milito y por Capria, respectivamente. Y a Milito y a Capria, los trajo él. No es una opinión lo que estoy diciendo. Son hechos reales que todos conocemos y que no podemos ni debemos ignorar.
    Nos guste o no nos guste, los resultados obtenidos desde el 2014 hasta el presente (más allá de los títulos obtenidos con Cocca y Coudet) nos han dado sobrada muestra que la filosofía de juego que defiende el presidente de la institución no sirve para dar el paso adelante que todos los hinchas de bien anhelamos: la vuelta a la victoria en el plano internacional. Digo esto porque en los campeonatos que se definen "mano a mano" (como el que acabamos de perder lastimosamente ante River y las instancias decisivas de los torneos internacionales), salvo una única excepción, siempre hemos perdido. Y esa excepción fue Tigre, quién en ese entonces estaba jugando en la Primera Nacional B.
    El resultado obtenido ante River, espero que ponga fin inmediatamente al ciclo de Pizzi como entrenador de Racing y, por qué no, al de Capria como secretario técnico.
    En mi opinión, Blanco debería rescindirle cuanto antes el contrato a Pizzi y pagarle la indemnización de su propio bolsillo por ser el máximo responsable del penoso presente futbolístico que estamos padeciendo los hinchas de Racing.
    Sr. Blanco: Su grandeza y su dignidad como persona están en juego. Por favor, no nos defraude más. Abra su cabeza, deje a un lado la soberbia y la filosofía de juego que pretende imponer en el club y contrate, de una buena vez, a entrenadores que estén a la altura de lo que Racing significa.
    Abrazo de gol para todos!

  63. Cada vez se hacen mas comunes los papelones. Es el resultado de la pésima conducción y de este DT que no sirve ni para un equipo de la C y espero que ahora los que siempre tratande amargos y negativos a losque critican se guarden bien los dedos para no seguir defendiendo lo indefendible.

  64. Decir que Pizzi no era el entrenador correcto y que se hizo un mal mercado de pases era ser anti Racing, no muchachos..... era ser realista por más que le duela al que le duela. Aca están las consecuencias cuando se hacen las cosas mal y apurados y esto recién empieza, la próxima copa va a ser el detonante de todo

  65. muy triste ver a racing hoy jugar asi.
    pelotazos a copetti que fue a todas marco solo a los defensores de river
    novillo me gusto
    despues que decir river juegan bien el que entra el que sale y en racing nadie juega bien el medio ese no va mas miranda y rojas son 2 desastres nery de 5 sin ayuda esta lento y solo no puede marcar en fin si el fin de semana no arma un equipo distinto este dt que se valla no sabe ni hacer cambios

  66. Cuando abrí vuestro portal pensé encontrarme con la renuncia de Pizzi/Capria, pero para mi desgracia y muchos simpatizantes sigue en el cargo.
    Estoy esperando alguna respuesta de los irresponsables dirigentes.
    El lunes viernes pasado rahaban a Maggi, el martes cambiaban de idea.
    Que pena, destruir con tan poco la buena imagen de algunos dirigentes.
    Seguiremos tragando amargura.
    Saludos

  67. Que se puede decir de este impresentable equipo y peor cuerpo técnico que no se vió en muchos años. Estoy amargado, muy desilusionado. Por algo se fue Milito, sabia lo que iba a pasar. Dejomonos de joder Blanco queremos un equipo de jerarquía. Basta del horrible de Rojas, Lolo, Reniero y algún otro que me olvido. Pongamos a Maggi para acompañar a Copetti, que es el único que pone huevos y corre todas, aunque sea a veces algo torpe, pero juego con el corazon ese muchacho y Maggi por lo menos es un chico de club jove que debe tener hambre de gloria. Espero despertarme y wue hsya rodado alguna cabeza esto no se aguanta más.

  68. Mientras el equipo y el técnico pongan tres jugadores menos en campo va a ser muy difícil, diría imposible que Racing mejore futbolisticamente. Dos son discípulos de Don Segundo Sombra (Rojas y Maidana) el otro El hombre Invisible (Reiniero) juega de pechito nada más.
    Traigan un técnico que no use un balde en la cabeza y sepa leer los partidos.
    Piatti corre por la raya por favor, pero del lado de afuera podes ver el partido.
    Basta por favor. Alentemos a un equipo comprometido y con vergüenza deportiva (muy escaza últimamente). Pizzi measte fuera del tarro y Justo contra River que nos trata como un felpudo últimamente.
    Cambien todo o algunos hagan el sacrificio de irse a sus casas, no lo digo por todos. Éxitos

  69. humillante, dio verguenza, antes del partido jugadores sacandose fotos dentro del estadio como si fueran amateurs, ahi arrancaron mal, los "viejos " jugadores los que ya estaban en el plantel no es la primera vez que son humillados asi, ya paso varias veces con River , con Boca en la Libertadores de nuevo hoycon las gallinas, no tienen dignidad, aunque sea por orgullo ubiesen corrido un poco, solo un poco, tal vez algunos estan molestos por que sus contratos no fueron actualizados en el dolar, pero les tengo malas noticias, no vendran a buscarlos de ninguna institucion mas grande que Racing, se iran a clubes menores, por que son mediocres, se salvan de todo, Arias, Sigali, Copetti y los nuevos que llegaron en este mercado, no es justo caerles a ellos. Pizzi no esta a la altura, se equivocaron, aunque con estos jugarores se le hara muy dificil, vengo pidiendo que se incluya a juveniles del club, hoy mas que nunca lo reclamo, denles una oportunidad a Maggi, Gutierrez, Alcaraz etc, prefiero perder con ellos y no con estos , aguante la gloriosa camiseta, aguante mi Racing querido, que los hinchas no humillamos, los hinchas no fallamos, los hinchas somos el alma de la institucion, abrazo academico.

  70. martin socio vitalicio 6617

    este tecnico no era ni para haber venido...asi como el mago capria...esto es culpa pura y exclusivamente del presidente....pero no me vengan con que milito se fue porque venia venir esto...milito se fue porque fue un fracaso su gestion como manager o secretario tecnico ni hablar los negocios que hizo en racing con el padre y el mejor amigo representando jugadores....y varios de estos jugadores horribles los eligio pura y exclusivamente la secretaria tecnica...

  71. Buen dia,hay que romper el chanchito presidente,basta de traer pibes a prueva,hay que traer jugadores de jerarquia para poder alguna vez,ganar algo mas que un campeonato,basta de provar jugadores donde no van!!!!.Aunque sea hubiesemos terminado con 9,aunque sea hubiesen revoliado una patada muchachos.vamos racing en la buenas pero en la malas mucho mas.saludos.

  72. No es muy dificil, pero si 20.000 socios dejamos de pagar la cuota hasta que se vaya el oso fernandez, y ahi los dirigentes tal vez hacen un poquito las cosas pensando en racing y en nosotros y no en negocios para ellos, pidanle perdon a milito manga de soretes.

  73. Tengo 58 años, jugué mucho al futbol, hice algunas inferiores, mi viejo siempre me decía primero el estudio despues el futbol, y bueno no llegué a primera, jugué algunos partidos en la B de aquella epoca, en Flandria y algunos partidos en Lujan que estaba en la C. Algo sé de futbol, humildemente lo digo.
    Es incomprensible que el técnico, que supuestamente sabe mas que nosotros no vea lo que vemos todos, que hay jugadores que no rinden, que NUNCA jugaron bien, y no uno o dos partidos, 20/30 partidos (hablo de Miranda, Rojas, Reniero, Soto) porque seguir insistiendo con ellos, porque no darle oportunidad a otros (Moreno, Prado, Julian Lopez, Maggi, Caceres, Gutierrez) Piatti (aparte de que fue amargo) es un ex jugador, no entiendo.
    La formación anoche para mi tendria que haber sido : Arias - Pillud (no porque sea de mi agrado, pero es 4, juega de 4) aunque Caceres podria haber sido opcion si le hubiera dado por lo menos 2 partidos antes - Nery-Sigali-Prado, en el medio Fabricio-Lopez-Moreno-Melgarejo, y arriba Copetti-Dario. Si la consigna era que el 2 le tire la pelota al 9 para evitar la presion del medio de River (que es muy buena, la mejor del pais) entonces el mediocampo tiene que ser mas combativo e ir por la segunda pelota, y la defensa achicar lineas (como hace el cholo en el aleti) y no regalarse (cosa que hace muy bien Zielinski, por eso le gana seguido al Muñeco). Con el medio campo que puso, y la defensa que no achica, Carrascal-De la Cruz - Borre - Angileri - Perez, se armaron un picnic en la mitad de cancha, asi nos fue. Una humilde vision del partido, en los planes estaba la clara posibilidad de perder, pero no de esta forma tan desastrosa, sino con un poco mas de dignidad. Abrazo para todos !

  74. No se vuelvan locos.
    Acá hay un solo responsable : el Sr. V.BLANCO.
    El que permite que todo esto suceda porque es el que manda, contrata y paga esta basura que estamos viendo.
    Para evitar esto debió permitir que MILITO siga con su proyecto.
    Recordemos que en 2013 "heredó" un poder que no era propio...
    Con mas aciertos que errores el proyecto MILITO debió continuar.
    Se optó por otra cosa y los resultados estan a la vista.
    Lo peor es el daño hecho y ya no hay retorno.
    No es el DT.
    No es el manager.
    No son los "refuerzos".
    La responsabilidad es de quien conduce.
    El hambre de poder produce esto.
    Va terminar mal y la gente tiene memoria (mas para lo malo).
    GABRIEL (de HAEDO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − siete =

Ir arriba