Pizzi ya tiene los once de Racing

Pizzi recuperó a dos jugadores más

Todavía con la tranquilidad de que todo lo planificado se cumplió ante River en el Momumental, Racing retomó los entrenamientos después de una jornada libre y lo hizo con dos altas para Juan Antonio Pizzi: Lorenzo Melgarejo y Mauricio Martínez.

Luego de atravesar los 10 días de aislamiento por Covid-19, a ambos futbolistas les dieron buenos resultados los últimos exámenes médicos de control. Por lo tanto, recibieron la autorización para reintegrarse, por la mañana de este miércoles, al plantel que conduce Juan Antonio Pizzi. Los jugadores trabajaron a la par de sus compañeros en el gimnasio, circuito de pases en recepción y control en el campo y pasadas intermitentes.

Racing, Pizzi
Lorenzo Melgarejo, este miércoles. @RacingClub

Ahora los jugadores intentarán ponerse a punto futbolísticamente lo antes posible de cara al encuentro del domingo ante Godoy Cruz, en el Cilindro, desde las 21. Por lo pronto, el DT al menos los llevaría al banco como opciones de recambio para defender o atacar. En este último rubro, el paraguayo se ha dado garantías de goles: lleva siete en 17 partidos disputados en la Academia.

Mauricio Martínez. @RacingClub

Nery Domínguez, el otro que fue alta para Pizzi en Racing

Ya el domingo, Pizzi había recuperado a Nery Domínguez, quien volvió a entrenarse a la par de sus compañeros después de la distensión en el aductor de la pierna derecha. Aunque Kevin Gutiérrez y Joaquín Novillo vienen con un nivel satisfactorio como volante central y zaguero, respectivamente, no hay que descartar que la expulsión de Juan José Cáceres le abra una chance de reemplazarlo en caso de que siguiera la línea de cinco.

Como baja seguirá Héctor Fértoli (coronavirus), Ezequiel Schelotto (distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha), Marcelo Díaz y Benjamín garré (operaciones de rodilla). El Galgo realizó tareas de campo, mientras que Chelo y Benja lo hicieron en el gimnasio y en sala de kinesiología.

Este jueves habrá una nueva sesión de testeos de coronavirus para todos.

Fotos: @RacingClub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 6 =

Ir arriba