¿Por qué Racing jugó contra Racing en Reserva?

Mientras el plantel jugará este sábado a las 20.30 en Santiago del Estero, la Reserva de Racing recibió desde las 10 en el predio Tita Mattiussi a su par de Central Córdoba de Santiago del Estero. El equipo del Lagarto Fleita, en casa, se preparaba para jugar un nuevo partido cuando sucedió un imprevisto. Uno de los lamentables pero que terminó con una gran acción por parte de la Academia. En horas de la madrugada, y mientras la utilería del club rival descansaba, el micro donde tenían todos los elementos deportivos fue robado. Esto sucedió en Retiro. Las delegaciones suelen bajar todo la indumentaria apenas llegan para evitar robos como el que pasó en la madrugada de este sábado.

Según le contaron a Racing de Alma, “no les dejaron ni los conos”. De esta manera, el partido de Reserva entre Racing y Central Córdoba, que terminó empatado sin goles, corrió riesgo de suspenderse. Es que el Ferroviario ni siquiera tenía un juego de camisetas para salir a la cancha. La Academia pudo haber pedido los puntos, pero tuvo un enorme gesto de Fair Play que debiera replicarse siempre. Por iniciativa del Lagarto Fleita, la utilería de Racing le ofreció a su par de Central Córdoba todo lo necesario para que el partido pudiera disputarse.

Fleita tuvo la iniciativa de ayudar en la Reserva de Racing
El Lagarto Fleita tuvo la iniciativa.

La Reserva de Central Córdoba y un viaje largo para jugar con Racing

Así fue como de movida sorprendió ver a la Reserva de Central Córdoba jugar con la camiseta suplente de la Reserva de Racing. Como las autoridades deportivas dieron el visto bueno, el partido se pudo jugar y los chicos de Santiago del Estero no terminaron haciendo un viaje largo hasta Buenos Aires en vano. El propio Racing explicó lo acontecido en sus redes sociales, ya que había llamado mucho la atención. Es un mensaje de juego limpio que bajó desde un gran ser humano como es el Lagarto Fleita y que rápidamente se multiplicó en jugadores, dirigentes y utileros del club del Avellaneda.

https://twitter.com/cacc_sde/status/1550867789891588097?s=20&t=ZTL7Nt85sIX9H8p3gW_18A

Tras el encuentro, Carlos Arano (nexo entre las Inferiores y la Primera División) reunión junto a los capitanes de ambos equipos y le obsequió al de Central Córdoba la casaca alternativa de la Acadé utilizada por la visita.

https://twitter.com/RacingClub/status/1550866476831330304?s=20&t=ZTL7Nt85sIX9H8p3gW_18A

Esta nota habla de:

21 comentarios en “¿Por qué Racing jugó contra Racing en Reserva?”

  1. Agarré el partido empezado y parecía el meme del hombre araña.jajajaja.
    Buen gesto el de racing, no debería llamar la atención, pero en tiempos de ventajeros no deja de sorprender.
    Saludos.

  2. ANDRES FORASTIERO

    LA RESERVA ES HORRIBLE
    NO JUEGA A NADA Y LOS JUGADORES NO TIENEN NIVEL PARA UN FUTURO EN PRIMERA. HAY QUE RESTRUCTURAR TODAS LAS INFERIORES Y TRAER JUGADORES DEL INTERIOR
    DONDE ESTAN LOS BUSCADORES DE TALENTOS?

  3. No me sorprende del Lagarto Fleita, es una excelente persona a mí me ayudó en un problema personal y doy fe de su don de gente.

  4. Lo insólito es que teniendo 1 jugador mas que el rival, parecía que tenía 1 menos.
    Desaprovechar arrimarse para recibir “redonda” la pelota, la rifaban con pases larguísimos, frontales y hacia atrás con una lentitud bochornoza.
    Los nervios de algunos y las malas actitudes sepultaron el resultado.

  5. Esto habla muy bien del Lagarto, de la dirigencia y de todos los que participaron, que lindo es encontrar gente asi que ayude sin especular.

  6. Hay que destacar lo bueno. Y sin duda esto es una actitud deportiva y de caballeros. Y vale más por el deterioro que vivimos en esta sociedad convulsionada. RACING puso en práctica algo que debería ser normal. VIVA RACING!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba