El estado de Licha en Racing

A cinco días para el clásico de Avellaneda en el Cilindro, a disputarse desde las 19.40, en Racing la lupa sigue puesta en Lisandro López. Del mismo modo que el lunes, en el regreso del plantel a los entrenamientos post día libre, el capitán de Racing volvió a trabajar difrenciado, más específicamente con labores de kinesiología, producto de la sobrecarga en el gemelo interno de la pierna izquierda. En cambio, Eugenio Mena, el otro jugador averiado, dio un paso adelante en la recuperación.

Después de que en el inicio de la semana trabajara como Licha, el lateral por la izquierda este martes volvió a entrenarse en el campo, aunque no al mismo ritmo que el grupo. Lo hizo junto a Lucas Orban, Augusto Solari, Diego González y Julián López (los últimos tres vienen de rotura de ligamento cruzado).

Hoy son dos dudas en Racing

Tanto Lisandro como el chileno representan un interrogante de cara al duelo de barrio, más allá de que alrededor de ellos hay optimismo. Al delantero de 36 años lo irán evaluando en el día a día para saber cuándo será conveniente que retome las tareas con normalidad. Según le contaron a RDA, en el club hay quienes creen que este miércoles o jueves el ídolo podría volver a moverse a la par de sus compañeros tras la molestia que le impidió completar el encuentro ante Argentinos, el pasado sábado. Mientras que Mena lo haría este miércoles.

El sábado, Lisandro abandonó el campo a los 36 minutos del segundo tiempo, reemplazado por Alexis Soto, y en el banco de suplentes le puieron hielo en la zona afectada. Todo Racing prende velas para que Licha esté presente contra el rival al que más goles le metió en su carrera: seis, cuatro de ellos desde que retornó a la Academia.

En el caso de que el atacante no llegue al clásico, Darío Cvitanich será una fija para ocupar. En tanto, Soto sería el sustituto de Mena si éste no estuviera en condiciones de actuar de arranque.

Foto: @RacingClub

13 comentarios en “El estado de Licha en Racing”

  1. Que suerte!! Veo que de una manera u otra, en el partido que más quiero ganar, voy a disfrutar viendo nuevamente, a "Machado" Cristaldo.

    1. hector de flores. alejandro, te corregiste a tiempo. asi evitaste una decena de mensajes por lo menos. me gusta el equipo, es similar el que yo tengo en la mente. te lo digo, arias, pillud, nery, sigali y mena, banega, diaz, martinez y montoya, cvitanich y reniero. mira, para el caso es lo mismo, lo primordial y principal es que esten enchufados, concentrados desde el primer minuto en el juego, correr todas las pelotas como si fueran la ultima y sobre todo no cometer ningun error por minimo que sea. de presentarse un partido asi, mostrando esas caracteristicas mas que importantes y jugando con los dientes apretados, tengo toda la fe y esperanza del mundo que el partido lo ganamos. te mando un abrazo y AGUANTE RACING TODAVIA. hector

  2. Alejandro Tasso , la tiene clara.
    Esa es la formación , ideal.
    Lisandro debe descansar , hacer vida de hogar y jugar el PERTIDO HOMENAJE.
    NO INSISTIR MAS CREYEMDO QUE EL LICHA HACE MILAGROS. EL CRAK YA LO DIO TODO POR RACING. Hay que darle posibilidades a los Juveniles de las inferiores.

  3. POR FAVOR BECCACECE, AFUERA CRISTALDO ADENTRO CVITA O RENIERO PARA ACOMPAÑAR A LICHA Y SI LICHA NO LLEGA, QUE JUEGUEN ELLOS DOS.
    TAMBIEN AFUERA ROJAS Y ADENTRO EL QUE TE PAREZCA... CUALQUIERA ES MEJOR QUE ESE FREEZER INDUSTRIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba