Racing - Aldosivi: el análisis del rival

RDA te invita a conocer el próximo rival de Racing: Aldosivi. Los dirigidos por el Chacho Coudet enfrentarán al Tiburón por la décimosexta fecha de la Superliga este sábado, desde las 21:30, en el estadio José María Minella. El árbitro será Germán Delfino y el encuentro será televisado por Fox Premium.

En la última fecha oficial antes del receso, el conjunto marplatense venció a Argentinos Juniors en La Paternal por 2 a 1. En lo que va del certamen, Aldosivi ganó siete, empató dos y perdió seis. A su vez, marcó 15 goles y recibió 16 tantos en su valla. Con 23 unidades, se ubica en el noveno puesto de la tabla de posiciones.

El Tiburón es dirigido por Gustavo Álvarez desde noviembre de 2017 cuando el equipo estaba en la B Nacional y comandó de gran forma a sus dirigidos para lograr el ascenso a la máxima categoría.

MÁS NOTICIAS  La sorpresa de Racing ante Central

Aldosivi suele utilizar una disposición táctica basada en el 4-5-1 aunque muchas veces este esquema se transforma en un 4-3-3 cuando el equipo está en ofensiva. Sus dos mejores jugadores son Matías Pisano y Cristian Chávez, ambos futbolistas de características ofensivas. Pisano juega como volante por derecha y muchas veces termina en posición de extremo.

MÁS NOTICIAS  Lo que busca Gago con Licha López en este puesto

Chávez, por su parte, es el jugador más adelantado y se mueve por todo el frente de ataque. Ante Boca, en un amistoso jugado hace unos días, fue la gran figura del partido. Racing deberá estar atento a lo que pueda hacer Aldosivi en ataque y también tendrá que aprovechar las concesiones defensivas que suele otorgar el equipo marplatense.

En cuanto a los refuerzos para esta temporada, el más rutilante fue el volante ofensivo Alan Ruiz. Sin embargo, al no estar del todo bien físicamente, la decisión del entrenador fue no convocarlo para este encuentro.

MÁS NOTICIAS  Piatti, titular y en la posición que más le gusta

Los once de Aldosivi

El técnico Gustavo Álvarez todavía no confirmó el equipo pero todo indica que serán los mismos once con los que viene practicando en los últimos días.

De no haber sorpresas, los que saldrán de arranque ante Racing serán Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Matías Pisano, Federico Gino, Dardo Miloc, Iván Colman, Franco Pérez; Cristian Chávez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba