Racing - Arsenal: el análisis del rival

Racing - Arsenal: el análisis del rival

Racing recibirá a Arsenal esta tarde, desde las 17:45, en el estadio Presidente Perón. De cara a este encuentro, RDA te acerca un minucioso análisis del rival de este domingo.

Los dirigidos por el Huevo Rondina llegan a este encuentro en un gran momento. Vienen siendo la gran sorpresa de la Superliga luego de haber ascendido y sumado muchos puntos en este arranque. Y no sólo por los resultados, también por la forma en la que ha jugado a lo largo de estas seis fechas.

En lo estrictamente numérico, ganó cuatro y perdió dos, en los que marcó 10 goles y recibió cuatro. Su poder de fuego deja a las claras que no viene siendo un equipo que se meta decididamente atrás y base sus expectativas en acestar un contraataque. En este punto, Racing puede verse favorecido ya que pinta para ser un cotejo en el que haya espacios para atacar. Sobre todo en la espalda de Torrent. El lateral derecho de los del Viaducto es muy criterioso a la hora de proyectarse en ataque pero muchas veces descuida su punta, esa en la que Barbona buscará hacer estragos.

En el arco, Maximiliano Gagliardo no da demasiadas garantías. Sobre todo a la hora de salir a cortar los envíos aéreos. Y la defensa tampoco luce inexpugnable. Del medio para arriba es otra cosa. Ezequiel Piovi (hermano de Gonzalo) es el que raspa, el clásico volante tapón. A sus costados, dos internos de buen pie: Jesús Soraire y Gastón Álvarez Suárez. De enganche, el peligroso Nicolás Giménez, la manija del equipo. El encargado de meter los estiletazos para acelerar las transiciones ofensivas, esas que hicieron sufrir a la Academia ante River. El conjunto de Chacho no debe dejarlo jugar con libertad.

Adelante, una dupla que se estrenó con mucho éxito la semana pasada Juan Manuel García y Juan Cruz Kaprof, vitales en el 4-1 del finde pasado ante Unión. Ambos delanteros no le dan referencia a los defensores porque se mueven por todo el frente de ataque, por lo que Racing no deberá perderlos de vista.

Los once de Arsenal ante Racing

Si bien el Huevo Rondina no confirmará la formación hasta minutos antes del encuentro, todo indica que los once que saldrán de arranque en Arsenal serán: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Ezequiel Piovi, Jesús Soraire, Gastón Álvarez Suárez, Nicolás Giménez; Juan Manuel García y Juan Cruz Kaprof.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba