Las chicas subieron

Racing ascendió en voley

Racing tuvo un ascenso. El domingo por la tarde, en el anexo de Villa del Parque, el equipo de voley femenino del club venció de local por 3-0 (25-13, 26-19 y 25-16) a Göethe en semifinal. Así, consiguió subir a la Segunda División en la Liga UniLivo. 

El año se va cerrando en la mayoría de las actividades, tanto en Avellaneda como en Villa del Parque, y muchos deportes entran en zonas de definición. Es el caso del voley, que disputa la liga UniLivo. Calladas y sigilosamente, las chicas se metieron en la etapa final del torneo Clausura 2018 y ahora buscarán coronar su gran presente con una medalla. El primer objetivo se cumplió, ahora falta el campeonato. 

Racing festejó.
Las chicas subieron a la Segunda División de UniLivo. Foto: @polideportivorc

El conjunto  de mayores en damas venía de superar a Club Náutico San Martín, en los cuartos de final. Y pasó con éxito la prueba para lograr uno de los tres ascensos que otorga este torneo (dos para los finalistas y uno al ganador del tercer puesto). El primer juego de la serie, que es al mejor de tres, fue para las académicas, que desataron los festejos en el gimnasio de Helguera y Nogoyá. 

Otros éxitos

Sin embargo, no es la única divisional que llegó a esta instancia. La categoría Sub 23 ya había logrado en los primeros días de noviembre su pase a la misma instancia. Fue gracias a que doblegó por 3-2 a Boca del Tigre con estos parciales: 25-23, 22-25, 17-25, 25-21 y 15-12.

Las finales de todas las categorías y divisiones se jugarán el 2 de diciembre, en terreno de Club Teléfonos de Vicente López. En el primer turno, las más chicas se presentarán en la cancha uno a las 13:30, frente a Mitre. Dos horas después, harán lo propio las mayores, cuando se enfrenten en la cancha tres a Club Belgrano de Zárate. 

Fotos: @PolideportivoRC

MÁS NOTICIAS  Licha López se acerca a los 80 goles en Racing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba