Racing - Belgrano: #ElRival

Belgrano en el monumental

RDA te invita a que conozcas al próximo rival de Racing: Belgrano de Córdoba. Los dirigidos por el Chacho Coudet enfrentarán al Pirata este viernes, desde las 21:15 en el Gigante de Alberdi, con arbitraje de Germán Delfino.

Belgrano en el monumental
Racing visita a Belgrano desde las 21:15 con transmisión de TNT Sports.

Belgrano llega a este partido luego de haber caído 3-1 ante River en el Monumental. Este viernes, el conjunto cordobés recibirá a Racing con la intención de seguir sumando puntos para meterse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

En las 20 fechas que se llevan disputadas hasta aquí, el Pirata ganó siete, empató nueve y perdió cuatro encuentros. Con 19 goles a favor y 19 en contra, se ubica en el puesto 12° de esta Superliga, con 30 puntos. La dirección técnica del equipo cordobés está a cargo de Pablo Lavallén, quien asumió a mediados de 2017 y logró darle rápidamente su impronta a un equipo que siempre es incómodo de enfrentar.

MÁS NOTICIAS  Cuándo y dónde hará Racing la pretemporada

El entrenador propone un clásico 4-4-2, tratando de aprovechar la velocidad de sus volantes externos pero manteniendo un orden defensivo. Como local, sólo le convirtieron cuatro goles.  En el partido de este viernes por la noche, la Academia deberá estar atento al potente juego aéreo de Belgrano ya que Lema y Godoy, los centrales, van muy bien de arriba en ambas áreas.

MÁS NOTICIAS  Racing, al ataque en el mercado de pases

Además, tampoco se puede descuidar a Matías Suárez, la figura del Pirata. Este atacante, de gran trayectoria en el fútbol europeo, deberá ser custodiado de cerca por Sigali y Donatti. A este delantero, de buen manejo y potente remate, no se le debe dar espacio.

Racing ha bajado un poco el nivel de visitante en este 2018 con respecto a lo que hace en el Cilindro. Hoy, será una buena prueba para demostrar que la idea del Chacho también puede desarrollarse jugando fuera de casa. Los tres puntos serán vitales para seguir alimentando el sueño de clasificar a la Copa Libertadores 2019.

MÁS NOTICIAS  Gago y una buena noticia en la práctica de Racing

Los once de Belgrano

La formación que eligió Pablo Lavallén para afrontar este partido tendrá cuatro cambios con respecto al equipo que cayó en el Monumental. Martinez Pintos ingresará por Lértora, Lugo por Ortíz, Aguirre por Brener y Sequeira por García. De esta manera, los once que saldrán a la cancha serán: Acosta; Guidara, Godoy, Lema, Benítez; Amoroso, Martínez Pintos, Lugo, Aguirre; Sequeira y Suárez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba