Racing comprará los pases de Copetti y Chancalay

Copetti y Chancalay dan pelea en Racing

Se acerca fin de año, pasó el nubarrón y las últimas actuaciones, especialmente del delantero, terminaron por convencer a la dirigencia. Antes de que termine diciembre, Racing comprará los pases de Copetti y Chancalay. Ya está decidido. Tanto la CD como el Mago Capria y el cuerpo técnico de Fernando Gago aprueban la continuidad de ambos jugadores. El ex Rafaela porque en el nuevo ciclo de Pintita hizo dos goles y una asistencia, y finalizó octubre con cuatro gritos. Se ganó así la posibilidad de seguir. Y Chanca, que bajó su nivel y hoy es suplente, cierra del lado económico. La Academia se quedará con un jugador de apenas 22 años y que hizo 13 goles en la temporada más allá de que su segundo semestre es mucho más bajo que el primero.

MÁS NOTICIAS  A Racing le ofrecieron un refuerzo en llamas...

En cuanto a Copetti, Racing tiene tiempo hasta el 30 de noviembre para hacer uso de la opción de compra del 50% del pase a cambio de 700.000 dólares netos a favor de Atlético de Rafaela. Según le confirmó el propio Silvio Fontanini (presidente de la Crema) a Racing de Alma, la Acadé tendrá que ir comprando otro 30% de la ficha y le dejará un 20% a Rafaela. ¿Cómo será este mecanismo? Una vez que Racing ya sea dueño del 50%, irá comprando de a 10% por 150.000 dólares cada vez que el delantero juegue 12 partidos, ya sea un minuto o el juego completo. En total, el club abonará otros 450.000 dólares cuando Copetti haya llegado a los 36 partidos después del uso de la opción de compra.

https://www.youtube.com/watch?v=tacpxPI6uLs

Chancalay es un poco más caro que Copetti

Respecto a Chancalay, la inversión que hará la Academia será un poco más elevada en comparación con Enzo Copetti. El 50% del pase está tasado en 1.250.000 dólares a favor de Colón además del cargo de 100.000 dólares que costó la cesión por un año del volante/delantero. En los próximas días seguramente se avanzará definitivamente para concretar estas dos compras.

11 comentarios en “Racing comprará los pases de Copetti y Chancalay”

  1. Regalados los dos. Es como decía Keynes. Negoción.
    Y taaan malos no son, a pesar de que nos vienen haciendo sufrir. En un equipo más aceitado pueden andar bien aunque sea de suplentes. Yo pienso que con Novillo es un caso parecido. En muy barato y pibe. Ya jugó en selecciones juveniles, y la verdad es que solo le falta salir jugando, porque defender defiende bien.
    Saludos!!!

    1. Concuerdo aparte de hay 2 temas 1 novillo no es el agrado de gago y no estan facil aprender a salir de abajo si no estas acostumbrado y 2 chanca donde mejor rindio fue de enganche en ese intento del 4-3-3 de pizzi donde terminaba en 4-3-1-2

    2. Gracias por leerme Agustin! Es cierto que es un negocio redondo, el club se capitaliza, no porque ya estén vendidos, sino que compraste por 2 millones y el valor hoy es de 5 te capitalizaste en 3 millonea no es tan dificil de entender y coincido que Novillo también debería ser comprado, central zurdo, joven puede aprender mucho al lado de Sigali y marcando es una fiera de abajo y de arriba, 1 millón de dolares es muy barato para un central que ya jugó en selección y por ponerse la de Racing ya vale 3 millones!!
      Se que estan negociando por Novillo y creo que se va a quedar y no me parece que no sepa con la pelota en los pies, no es Nery Dominguez pero se defiende.
      Abrazo!

  2. Pq no juntan esa plata y la ponen en un refuerzo bueno de verdad?
    No quieren a Miranda a cambio??
    Dejaron ir a Fertoli q era mejor jugador q estos dos. En fin, negociados

  3. Milito hay uno solo

    Dejen a capria
    Compran a chancalay y copetti..que es muy malo
    Ya no entiendo más nada.q cambios hay en este año nefasto .la salida del oso FernandeZ.creo que se tiene que ir blanco.que no sabe adónde está parado
    Amigo keynes .te contesté varias veces y no me lo publican .defendes a blanco porque es.kk .y miedo le tengo a river y a la campora.te suena?.sabes cuál es tu problema que yo no bardeo si vos hablas bien de blanco.pero vos si lo haces cuando alguien no le gusta.y creo que en el fondo todos queremos que gane racing
    Abrazo

  4. Milito hay uno solo

    Nando.agustin .espero que me publiquen mi comentario .porque los últimos 3 que hable explicándole lo que pienso a keynes si faltar el respeto .no me lo publican.diganme si algunos pueden y otros no .así no escribo mas
    Saludos a los dos

  5. To creo q racing esta muy mal manejado en el futbol. Y es mejor traer a 2 o 3 jugadores de nivel que comprar a estos 2..y fertoli es mucho mas q Copeti. Lejos

  6. Copetti y chancalay son dos jugadores mediocres.
    No malgasten el dinero . Busquen buenos jugadores. Esto es racing Carancho
    Debemos tener un buen equipo. Con BUENOS jugadores. Y trabajar las inferiores. Porque river tiene hoy de titulares casi todos pibes y son fenómenos?
    Por favor

    1. Hola David, mira yo creó que no son malos jugadores, lamentablemente Racing a mí entender está desequilibrado el plantel, hay puestos dónde tiene superposición y otros dónde tiene enormes carencias como el lateral derecho y los delanteros, para mí ambos rindieron en general pero arrancaron bien y tuvieron un bajón como el caso de Chanca, pero también hay jugadores que venían de anteriores mercados que no explotaron y vienen en caída libre y eso hizo flojo el andar del equipo, con Gago veo que empiezan a levantar el nivel algunos jugadores (caso Rojas) y me da una luz de esperanza, para mí reforzando en algunas lugares estos dos jugadores pueden rendir muchos más y no tengo dudas, no te digo que sean titulares pero pueden ser un buen recambio.

      1. Cuando llego El Chacho, trajo jugadores que no eran estrellas, eran buenos jugadores y punto. y para mi, fue uno de los mejores equipos que vi. Se sabe que jugadores de elite, es imposible que lleguen a Racing, incluso a cualquier equipo de Argentina. tenemos que tener un buen técnico y formar un equipo. En cuanto al presidente, mas allá de los errores, tenemos que reconocer la buena administración, a mi me gustaría que Milito sea el Manager o presidente del futbol, pero No el presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba