Licha Lopez Racing

En Racing cuidaron a Sigali y a Lisandro López

Uno no estuvo ante Lanús y el otro salió lesionado. Leonadro Sigali y Lisandro López, preocuparon en Racing en este fin de semana. El defensor estuvo ausente por un fuerte cuadro febril que no lo dejó jugar y el capitán sufrió una contractura en el gemelo derecho y pidió el cambio enseguida. Sin embargo, tanto el Oso como Licha podrían jugar el viernes contra Godoy Cruz. Eso sí, en la práctica de esta mañana, Eduardo Coudet decidió cuidarlos y los dejó en el gimnasio del estadio, mientras el resto de los jugadores partieron rumbo al predio Tita a realizar el grupo del trabajo del día.

Sin Sigalia y Licha López, se entrenaron en el Tita
El plantel hizo trabajos de presión en el Tita

El plantel tuvo el día libre ayer y les sirvió a Sigali y a Lisandro López para descansar de su lesión. Y si bien se preveía que ambos estén a la par de sus compañeros este lunes por la mañana, la lluvia hizo cambiar los plantes ¿Por qué? Como bajó la temperatura y cayó bastante agua, prefirieron que el central no saliera al campo de juego para que no sufriera una recaída y pueda entrenarse normalmente en la semana. Además, producto de la lluvia, las canchas estaban bastante pesadas. Motivo suficiente para decirle a Licha que se quede adentro y no arriesgue su gemelo. El Osito jugará ante el Tomba, pero lo que no está cofirmado es la presencia de Licha, ya que cinco días mas tarde Racing debutará por la Copa Libertadores ante Cruzeiro y la idea es que llegue pleno a ese partido.

Los que salieron al campo (antes vieron videos todos juntos) comenzaron con los jugadores divididos en cuatro cuadrados para realizar fútbol reducido y haciendo hincapié en la presión y recuperación del balón; para luego continuar con futbol reducido 10 contra 10.

Los otros de Racing que se entrenaron en el Gimnasio

Lisandro López y Leonardo Sigali no fueron los únicos que realizaron tareas específicas en la mañana de este lunes. Diego González (esguince de rodilla derecha), Kevin Gutiérrez (esguince de tobillo derecho) y Leandro Grimi (se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha), también trabajaron en el gimnasio realizando trabajos especiales para sus respectivas lesiones. Al Pulpo le quedan cerca de tres semanas de recuperación y el defensor podría reaparecer recién en mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba