Racing - Defensa y Justicia: análisis del rival

RDA te invita a conocer al próximo rival de Racing: Defensa y Justicia. Los dirigidos por el Chacho recibirán al Halcón este domingo, desde las 18:30, en el estadio Presidente Perón. El árbitro del encuentro será Nicolás Lamolina.

En su última presentación, el conjunto de Florencio Varela igualó 1 a 1 con Unión de Santa Fe como local y dejó pasar la chance de llegar al Cilindro con la oportunidad de ser campeón. De todas maneras, la campaña de los dirigidos por Beccacece fue fantástica. Hasta aquí, ganó 15, empató siete y perdió dos; con 32 goles a favor y 17 en contra. A pesar de la tremenda performance que lo consagró subcampeón, no pudo con el perfecto desempeño de los comandados por Coudet.

MÁS NOTICIAS  La posible formación de Racing ante Huracán

Desde que arribó Beccacece, Defensa y Justicia comenzó a desplegar un fútbol de alto vuelo. Jugando de igual a igual en cualquier cancha, hace un culto del juego asociado y por abajo, con varios futbolistas de buen pie que se adaptaron muy bien a la idea de juego. Sus dos centrales conducen de gran forma desde atrás. Lolo Miranda garantiza calidad en el mediocampo. Matías Rojas aporta pelota parada de calidad y buenos remates de media distancia, a tal punto que lleva marcados nueve goles.. Arriba, el Uvita. Nico Fernández metió ocho en esta Superliga. Donatti y Sigali deberán seguirlo por todo el frente de ataque y no darle espacio al escurridizo hermano de Brian.

MÁS NOTICIAS  Racing - Huracán: el debate caliente del partido

De cara al cotejo en el Cilindro, el DT del Halcón ya definió la formación titular. Utilizará el dispositivo táctico que tantas alegrías le dio este certamen, el 4-3-3. ¿Los 11? Unsain; González, Barboza, Martínez, Delgado; Blanco, Miranda, Rojas; Rius, N. Fernández y Aliseda.

Será la final que no fue entre los dos mejores del torneo local. La Academia, de fiesta, intentará cerrar el campeonato con un broche de oro, aunque poco importa el resultado de esta tarde.

MÁS NOTICIAS  Uno x Uno: Huracán 1 - Racing 0

Historial ante Defensa y Justicia

Por los pocos años que tienen los de Florencio Varela en Primera, el historial tiene poco que contar. Se enfrentaron en cinco oportunidades de las cuales Defensa ganó dos, hubo dos empates y un triunfo para Racing. Esa victoria Académica fue por la primera fecha del Torneo de Transición 2014, certamen en el que la Academia se quedó con el título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba