El segundo día de pretemporada en el club, post tareas fuertes en Cardales, dejó dos novedades: la primera práctica de Matías Kranevitter con Racing y los ejercicios que hizo Ulises Ortegoza, lo que significó un adelanto en su tarea de reacondicionamiento físico.
Ambos hicieron a la par del plantel la primera parte de la práctica, que consistió en circulación de pelota y movimientos de definición. El ex River se integró al grupo un día después de superar la revisión médica y de firmar un contrato por un año. Como venía entrenándose por su cuenta, pudo completar una parte del entrenamiento junto al resto de sus nuevos compañeros y posteriormente quedó a las órdenes del preparador físico.
A su vez, desde su llegada al club, Ortega recién ayer pudo llevar adelante un tramo de los ensayos con normalidad. A diferencia de Kranevitter, el ex Talleres no había trabajado antes de su arribo (firmó contrato por tres años y medio) debido a que tuvo molestias físicas de las que se va recuperando en la Academia.
Como todavía no pudieron hacer una práctica entera a la par de sus compañeros, tal vez ninguno de los dos participe del amistoso de este miércoles contra Cerro Porteño de Paraguay, a partir de las 10 de la mañana, en el Cilindro. Será el segundo partido preparatorio, tras el afrontado ante Sportivo Barracas (equipo de la Primera C), con triunfo por 5-3 el sábado pasado, gracias a los goles de Tomás Conechny (doblete), Maravilla Martínez, Santiago Solari y Tomás Pérez.

Más allá de Ortegoza y Kranevitter, los refuerzos, ¿Espino jugará el amistoso ante Cerro Porteño en Racing?
Pese a que venía trabajando con normalidad, en ese amistoso Alfonso Espino, lateral izquierdo, no sumó minutos porque apenas llevaba cuatro entrenamientos con el grupo y Juan Pablo Vojvoda consideró que necesitaba ponerse a tono con los demás jugadores que completaron la pretemporada. Entonces, en un 4-4-2, al lateral por la izquierda lo ocupó Nacho Rodríguez. Quizá este miércoles Vojvoda lo ponga a Espino contra el elenco paraguayo.
Como dato alentador, los tres futbolistas que se sumaron en este mercado de pases vienen de tener continuidad en el primer semestre. Kranevitter actuó por última vez el 16 de mayo pasado en el 2-1 del Fatih Karagümrük sobre el Alanyas por por la Liga de Turquía; Ortegoza lo hizo en Talleres el 20 de mayo en la caída por 3-0 frente a Atlético Tucumán por la Copa Argentina; y Espino el 27 de mayo, con el Rayo Vallecano, perdió 1-0 la final de la Conference League contra el Crystal Palace de la Premier League.
Fotos: Prensa Racing.

Cesar Merlo periodista especializado en mercado de pases volvió a desenmascarar la mentira de la dirigencia, el oficialismo dice que Lautaro Blanco no se quiere bajar el sueldo, sin embargo el jugador dice lo contrario y se lo contó al periodista, que sabe que tiene que resignar dinero. La pregunta es quien miente?
Otra vez la teoría de las dos verdades, la que dice el delantero vs la que dice Militó, la que dice Costas vs la que dice Militó, la que dice Salas vs la que dice Militó, la que dice Roger, Zuculini, Unión, Platense, Huracán, etc.
Mienten de manera descarada, dicen tantas mentiras en cosas boludas, digan que no quieren al jugador y que están analizando otras opciones, pero dejen de operarlo.
LLAMAN REFUERZOS ?????
ESTAS INCORPORACIONES, PARECEN SER PARA EL EQUIPO SENIOR, QUE SI NO ME EQUIVOCO SALIÓ CAMPEÓN HACE POQUITO...
ACÁ TENÉS SAJA... NO PIENSES MAS... PONÉ ESE EQUIPO Y LISTO !!!!
MAMADERA, QUE MENTIRA NOS ESTAMOS COMIENDO, COMO VAMOS A PUTEARLOS A TODOS.