Racing en Italia: Lautaro Martínez convirtió e Inter ganó

Lo necesitaba. Era importante por el momento. El ex Racing Lautaro Martínez marcó un gol para el Inter que goleó a Benevento por 4-0 y sigue prendido en la pelea por la Serie A. En este caso, el que también andaba sediento de goles era el Toro, que tuvo una muy buena actuación y terminó siendo determinante para que su equipo festejara en condición de local. Y debían ganar porque el Milán, su clásico rival y que está en la cima de la tabla, también había sumado de a tres.

En este caso, en los pies de Lautaro Martínez estuvo gran parte de la goleada. El primer tanto fue de una jugada fortuita. Un centro de pelota parada que se desvió y se le metió al arquero. Aunque la mejor versión del Toro se vio en el ST y en los dos goles siguientes. El 2-0 fue todo suyo. De espaldas, giró en el borde del área y la clavo de zurda al primer palo. Un ratito después nomás, a pura potencia y sacrificio, provocó el error en la salida del rival, recuperó la pelota y se la dejó a su socio Lukaku para que pusiera el 3-0.

El 4-0, ya sin intervención de Lautaro, también fue del Belga tras una asistencia previa de Alexis Sánchez. Otra vez el Inter ganó, después de haber eliminado en la Copa Italia a su clásico rival. En este caso lo hizo por la liga local para seguirle el ritmo al puntero, no perderle pisada y continuar a dos puntos de distancia. Claro, para eso necesitó un Lautaro encendido.

Los goles del ex Racing Lautaro Martínez en Inter

Sin dudas que el Toro sueña con lograr un título con el Inter. Y por eso está haciendo una muy buena temporada. En lo que va de esta nueva etapa anotó 11 goles en total. Marcó 10 por la liga italiana y uno en la Champions League. Ahora sueña con levantar la copa Italia y la Serie A. Al menos está haciendo méritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + cinco =

Ir arriba