Racing San Pablo

Racing fue más, pero no pudo ante San Pablo

Con la luz apagada, en medio de una noche oscura y tapado hasta la cabeza, el miedo estaba en el aire. Racing sabía que se enfrentaba al Cuco San Pablo, pero no se asustó. Esperó un ratito, agazapado y en silencio, y cuando se dio cuenta que no pasaba nada prendió la luz y vio un fantasmita débil, que terminó pidiendo la hora en Avellaneda. La Academia hizo un gran partido y fue mucho más que su rival. Mereció más también, pero no aprovechó las que tuvo y no pasó del empate en el Cilindro.

Una igualdad que deja un sabor extraño. La sensación de que el triunfo estaba al alcance de la mano, que era cuestión simplemente de estar más finos arriba y no se pudo. Por eso se mastica bronca, porque una victoria hubiera cambiado el panorama de Racing en la Copa, y ni hablar del factor anímico. Ante San Pablo, el supuesto Cuco, que terminó con temor en Avellaneda.

Pero también queda una sensación de tranquilidad. De que si la Academia juega así le puede hacer partido a cualquiera. De que no es imposible crecer y soñar. Está claro que ahora es el momento de ratificar. Porque tampoco se puede jugar bien un partido y 10 mal. O esperar a estar con la soga al cuello para reaccionar. El equipo dio señales de vida, ante un grande. Ahora debe demostrar lo mismo ante San Lorenzo.

Racing minimizó a San Pablo

Le faltó el respeto, sin temores. Así le jugó Racing a San Pablo. Lo minimizó, lo hizo un equipo chiquito y sin reacción. Un conjunto brasileño que terminó pidiendo a gritos la hora y que se fue de Avellaneda con la sensación que de puede llegar a tener un competidor por el primer puesto. Claro, este Racing, o el que jugó ante Colón, no el que se vio en la mayoría de los partidos del ciclo Pizzi.

Racing San Pablo
Lovero fue de lo mejor de Racing.

s,dnsf

16 comentarios en “Racing fue más, pero no pudo ante San Pablo”

  1. Lo que está claro es que Cvita no puede faltar en este equipo. Y después, cuando hay ganas se perdonan algunos temas de funcionamiento. Lo que sí, no se puede volver casilleros atrás.
    Con actitud, no se pasan los papelones como el de Santiago del Estero.
    Eso no se negocia y deben entenderlo, tanto el DT como los jugadores.

    1. Totalmente de acuerdo, e insisto, si arman y dejan fijos al tandem mena- lovera y con cáceres-chanca x el otro lado seríamos un equipo que molestaría bastante.

      1. Concuerdo también. A Chanca lo banco a pesar que muchos lo critican, y a Lovera medio lo puteé al comienzo, pero se nota es diferente y uno de los pocos que puede sacarse un par de tipos de encima.
        De a poco va agarrando ritmo (hay que ver que en Grecia jugaba poco) y cuando tenga más rodaje va a ser un dolor de cabeza para los rivales.

  2. uno de los mejores partidos de Racing jugo mejor que el San Pablo que lastima que no pudimos convertir pero si racing juega asi ante San Lorenzo ganamos no tengo duda

  3. Buen partido ante un rival importante, merecimos algo mas, en líneas generales hubo rendimientos buenos de casi todos salvo el pibe Maggi que salio del Tita con "caja de cuarta"
    Me pregunto si con Chanca y Copetti no era otro resultado...
    Del tecnico no voy a decir nada mas, espero YA q encuentre el rumbo definitivo, seguir regalando protagonismo no es bueno para nadie...
    AGUANTE RACING SIEMPRE!

  4. Hoy los jugadores dejaron todo y merecieron más, Lovera de lo mejor al igual que Arias como siempre , pero sigo opinando que Maggi es para los últimos minutos le falta velocidad y sobre todo viveza, y al igual que Piatti que está para el segundo tiempo,el resto bastante bien , lastima que no siempre juegan así ,la mayoría de las veces lo hacen displicentemente y nos hacen hervir la sangre y no espero un punto de partida porque parece que los jugadores no lo quieren a pizzi y cuando pueden o quieren no juegan a nada para que se valla el DT

  5. alejfernando nicolandro

    el unico partido entero en la era del hdp d pizzi q jugamos bien,antes fue un rato con colon y los peruanos,los otros dieron pena

  6. Dejen laburar al Dt. Son cómplices del humo. Hoy Racing tiene un dt y hay que apoyarlo. Si quieren a Racing. Después apoyaremos a otro. Lo importante es Racing. No nos neguemos tiros en los pies ni seamos cómplices del humo

  7. Dejen laburar al Dt. Son cómplices del humo. Hoy Racing tiene un dt y hay que apoyarlo. Si quieren a Racing. Después apoyaremos a otro. Lo importante es Racing. No nos peguemos tiros en los pies ni seamos cómplices del humo

  8. Y ahora q van a decir de pizzi? Tanto esta pagina como la mayoría de los medios lo estan matando al tipo. Por favor déjense de joder. Respeten el proceso. Nunca fuimos el Manchester. El tipo tiene aciertos y errores. Pero no es para faltarle el respeto. Me pongo en lugar del tipo y seguro piensa...q máquinas de generar quilombo...Aguante Racing!! Ojala mejoremos...

  9. En mi humildísima opinión, no se pudo ganar porque se salió a jugar el segundo tiempo con tres jugadores que no estaban al mismo nivel que los demás : Piatti, Martinez y Maggi.
    Cada uno por distintas circunstancias (Martinez porque viene barranca abajo desde hace mucho, Maggi esta verde para este tipo de partidos y Piatti no está bien en lo físico).
    Con Alcaraz, Fertoli y Cita , lo ganábamos seguro.
    Este partido BKCC lo ganaba 1 a 0, con el Chacho les metíamos 3, pero hoy la realidad es un 0 a 0.

  10. Juan Carlos Diperna

    SI NUESTRA SOLUCIÓN ES MOHAMED, NO TENGO NINGUNA DUDA, ME QUEDO CON PIZZI, PARA QUE GASTAR EN UN DESPIDO, TRAYENDO A ALGUIEN CONFESO AMARGO Y PECHO FRIÓ, PTE. BLANCO ESTO ES ALTA TRAICIÓN !!!

  11. Eso solo es la nota? Y el análisis? Solo decía que jugosas otros partidos. Por qué jugó bien este? Qué triste está está página que te manda estas notas de 3 parrafos que no dicen nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − siete =

Ir arriba